iPod - Foro Oficial

alguien me ayuda con un ipod nano 4generacion ya ke parece ke le borraron unos archivos y el itunes da error al ponerle musica. parece que se descontrolo una carpeta que se llama ipod control.
 
alguien me ayuda con un ipod nano 4generacion ya ke parece ke le borraron unos archivos y el itunes da error al ponerle musica. parece que se descontrolo una carpeta que se llama ipod control.
Lo que pueda pasar es que sin queres se modificó esa carpeta, ya que esta es la mas importante en el ipod, lo que te recomendaria es que restaures el ipod para que se formatee y le metas toda tu musica ademas de eliminarle algun virus, tambien te recomiendo bajar el itunes mas nuevo (8.1.1), y la version de firmware de ipod.

si quieres el firmware a la mano lo puedes descargar de aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
 
tampoco

Lo que pueda pasar es que sin queres se modificó esa carpeta, ya que esta es la mas importante en el ipod, lo que te recomendaria es que restaures el ipod para que se formatee y le metas toda tu musica ademas de eliminarle algun virus, tambien te recomiendo bajar el itunes mas nuevo (8.1.1), y la version de firmware de ipod.

si quieres el firmware a la mano lo puedes descargar de aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/


amigo eso ya lo intente antes pero hasta error al escribir el firmware me produce :( alguna otra opcion?
 
Apple advierte que auriculares para el iPod o el iPhone, pueden causar choques eléctricos

Apple ha publicado un comunicado en su página de soporte, donde advierte que los usuarios del iPhone o de cualquier modelo de iPod, pueden llegar a sufrir un pequeño choque eléctrico originado en los auriculares del dispositivo. El comunicado se denominó: “Apple Earbuds and static electricity” (Auriculares de Apple y electricidad estática).

Dicho comunicado afirma que “es posible recibir un pequeño y rápido choque eléctrico (estática) desde los auriculares, mientras se está escuchando música en el iPod o iPhone“. El comunicado describe que es la electricidad estática, además de advertir que “ésta condición no está limitada al hardware de Apple, dichos choques eléctricos, se pueden generar en cualquier auricular, no importando la marca de los mismos“.

Así mismo, da algunos consejos como; evitar el uso del equipo cuando sople el viento, no friccionar el equipo contra algunos materiales, utilizar líquidos anti-estática y utilizar un humidificador para elevar la humedad en el ambiente.

Vía | iLounge
 
Ay marik y yo que me pongo los audifonos cuando voy manejando la motoneta :S
Algunas veces he sentido como que chirrean :p

Pd- Me pongo uno solo y a bajo volumen ;)
 
pues la informacion que yo tengo es que cualquier audifono genera estos choques... eso si cada vez que los audifonos son mas nitidos... los choques son mas fuertes... en este momento no tengo fuente de eso.. pero se las voy a conseguir en un rato....
 
damn que mal eso de los choques hasta cierto punto puede llegar a ser peligoroso, alguien ya tiene el ultimo shuffle ? y ha probado varios audifonos a ver como es la vuelta ?
 
damn que mal eso de los choques hasta cierto punto puede llegar a ser peligoroso, alguien ya tiene el ultimo shuffle ? y ha probado varios audifonos a ver como es la vuelta ?

Yo tengo los audifonos del nuevo Shuffle que son los mismos que se usan para el iPod Touch y jamás he sentido nada raro usandolos.
 
Yo tengo los audifonos del nuevo Shuffle que son los mismos que se usan para el iPod Touch y jamás he sentido nada raro usandolos.

Los tienes en ipod o iphone?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
oigan mi biblioteca del itunes aparece como si no hubiera nada.. sera que podria recuperarla con la que esta en el ipod? como podria hacerlo? que jartera tener que volver a organizarla de nuevo.. ayudenme porfa...
 
oigan mi biblioteca del itunes aparece como si no hubiera nada.. sera que podria recuperarla con la que esta en el ipod? como podria hacerlo? que jartera tener que volver a organizarla de nuevo.. ayudenme porfa...
yo lo he hecho con un programa que se baja gratis llamado yamipod cada playlist lo saco a una carpeta aparte y luego voy metiendo cada playlist a la biblioteca del itunes
 
Hola, una consulta:

Actualmente que audifonos me recomiendan que no sean demasiado caros pero que tengan buen sonido, pero no de diadema

muchas gracias

edit: ah y ojalá fueran in ear, creo que suenan mejor(aunque esa vendría siendo otra duda...)

ah y otra duda es como ver en la biblioteca de itunes tan solo la música que está seleccionada, osea la que está en el ipod, más no la demás que solo ocupa espacio en el disco duro, y de neuvo gracias
 
Hola...estoy pensando en comprarme un iPod, pero también me gustaría saber que otras marcas de mp4 hay, sus precios y calidad, para comparar y comprar el que mas me convenga..., ah ! y que la capacidad sea de más de 8 GB, muchas gracias..
 

Los últimos temas