iPod - Foro Oficial

MaT-eBaN dijo:
Bueno mijo, cuando maté mi 3GS me marcó el error 1604
Lo que hice para restaurarlo fue cambiar la versión de iTunes a una anterior (Pruebe con la 8 o 7 ) y luego volver a restaurar el software del iPod y volvió a la vida
smiley%20-%20classic.gif

Ojalá le resulte
Salu2

PD: Me comenta como le va
smiley%20-%20grin.gif

No nada ya lo arregle pero ese metodo no funciono, a la final como dije la cuestion era el cable original y de una dio.

Igual gracias parce.

Salu2
 
Saludos a todos, algo que he reprochado del iPod (y creo que muchos dueños de iPod) es el hecho de que no traigan integrado la funcion de Radio. Ultimamente he querido, mas que nunca, tener Radio en el iPod para escuchar algunos progrmas buenos de las emisoras la solucion es comprar el iPod FM Tuner (para no tener que sacar el celular, mas cable mas rollo) pero el capricho me puede salir muy caro pues traer este FM Tuner me sale en $80.000

¿Alguien ha comprado uno acá en Colombia? ¿Donde, a cómo?

Desde ya muchas gracias.
 
Saludos a todos, algo que he reprochado del iPod (y creo que muchos dueños de iPod) es el hecho de que no traigan integrado la funcion de Radio. Ultimamente he querido, mas que nunca, tener Radio en el iPod para escuchar algunos progrmas buenos de las emisoras la solucion es comprar el iPod FM Tuner (para no tener que sacar el celular, mas cable mas rollo) pero el capricho me puede salir muy caro pues traer este FM Tuner me sale en $80.000

¿Alguien ha comprado uno acá en Colombia? ¿Donde, a cómo?

Desde ya muchas gracias.
Ya probó en los almacenes de cadena?
Me acuerdo hace un tiempo en exito estaban vendiendo ese tipo de receptores FM y estaban rondando también los 80k
 
Ya probó en los almacenes de cadena?
Me acuerdo hace un tiempo en exito estaban vendiendo ese tipo de receptores FM y estaban rondando también los 80k

Voy a empezar por ahí y por SanAndresito (vivo en Bucara) ya les contará si lo encontré y si lo compré.

Muchas gracias por la respuesta.
 
Saludos, pues de hecho si vas a comprar ese en 80k, yo ahorraria otro poco, venderia mi ipod (pues si lo que busco es la radio) y luego compraria el nuevo nano que ya viene con radio y camara y sale como por 350k.

 
Saludos, pues de hecho si vas a comprar ese en 80k, yo ahorraria otro poco, venderia mi ipod (pues si lo que busco es la radio) y luego compraria el nuevo nano que ya viene con radio y camara y sale como por 350k.



Sep yo compre ese de navidad y me salio en 370, y esta full la camara graba video renitido y buena resolucion, y ps trae el radio por eso me intereso mas, para poder escuchar los programas de la mañana :)
 
Alguien tiene idea de como meterle themes o apps al iTouch q no sean descargados desde cydia o installus? pues q los descargue y por consecuencia los tenga en mi PC ?
 
Alguien sabe la potencia de salida de los iPod?

Saludos Laneros,

Alguien sabe cual es la máxima potencia de salida de los iPods Classic, Nano y Touch?
 
Saludos Laneros,

Alguien sabe cual es la máxima potencia de salida de los iPods Classic, Nano y Touch?

Yo me atrevería a decir que en cierta manera esa pregunta ahora no tiene mucho sentido debido a que ahora muchos cables tienen la salida por la conexión principal y en esa salida el volumen no es controlable desde el mismo iPod dejandole esa tarea al dispositivo al que se conecte.
 
:eek:

oigan aalguien sabe de algun tutorial para hacerle el jailbreak a un ipod touch desde windows?
skee soy nuevo en esa madre i noce nada de nada:S
salu2!
 

xD gracias karnaaL jaja pero no le entiendo bien mira :)
Breve explicacion de un Firm Custom:

No te sube el Baseband, por lo que podras seguir usando Ultras0wn. Siempre y cuando tengas el baseband 4.26
Ya tiene incluido Cydia e Icy.

qe es eso we ?:S

Descargar PwageTool 3.1.4 :
i eso ??

Descargar Firmware 3.1.2 : Nota : Estos Firm NO son Custom, Los Custom se encuentra mas abajo

quaal es kada uno wei i como los instalo??:S

een el videotutorial namas te dicen ke conectes el iTouch en modo noce qe i le das restaurar en el iTunes i ai eliges uno de los archivos k descargaste `pero noce kual??:S

ayudame xfa =)
 

Los últimos temas