iPod - Foro Oficial

En la gran mayoría de ocasiones esto no es necesario. A menos de que la aplicación obligatoriamente necesite una versión especifica del sistema.

De todos modos es muy conveniente montarte iOS 4 al iPod Touch y de una vez dejarlo al dia.

Aaa ya veo, pero entonces utilizando esas aplicaciones gratuitas no es necesario hacerle el jb??? porque tengo entendido que si se actualiza ya no se puede liberar???
 
Aaa ya veo, pero entonces utilizando esas aplicaciones gratuitas no es necesario hacerle el jb??? porque tengo entendido que si se actualiza ya no se puede liberar???

No porque precisamente por ser gratis no hay que hacer nada raro para ponerlas a funcionar.

Ya el cuento es diferente si usted quiere poner una aplicación completa sin comprarla en iTunes Store.
 
ya actualice mi ipod touch al ios4, pero en ajustes me sale "modo avión", que quiere decir esto, luego esto no era solamente para los iphone?

pd: lo estoy probando y se me esta haciendo mas rápido que el 3.1, como les ha ido a ustedes?
 
ya actualice mi ipod touch al ios4, pero en ajustes me sale "modo avión", que quiere decir esto?

Es para cuando uno este viajando dentro de un avión, el equipo simplemente deja de recibir y enviar señales, ya que en un avión hay equipos sensibles que se confunden con las señales de los dispositivos electrónicos, al ponerlo en ese modo el iPod no recibirá (Bluetooh, Wi-fi) ni enviará nada, solo tendrá las funciones de iPod.
 
tengo un ipod touch nuevo quiero actualizarlo a ios4 , pero veo tantos problemassss, no quiero q se me dañe, ni tener complicaciones con el porq no se mucho del temaaa, q hago?? hay algun lugar donde pueda llevar?? alguien sabe?
 
tengo un ipod touch nuevo quiero actualizarlo a ios4 , pero veo tantos problemassss, no quiero q se me dañe, ni tener complicaciones con el porq no se mucho del temaaa, q hago?? hay algun lugar donde pueda llevar?? alguien sabe?

con itunes lo actualiza ud mismo
 
tengo un ipod touch nuevo quiero actualizarlo a ios4 , pero veo tantos problemassss, no quiero q se me dañe, ni tener complicaciones con el porq no se mucho del temaaa, q hago?? hay algun lugar donde pueda llevar?? alguien sabe?

Solo asegurese de que tenga copia de su música en el PC y ojalá también copia de los programas en iTunes.

Si no tiene copia de los programas de iTunes lo puede hacer diciendole que sincronice las aplicaciones, eso hará que las aplicaciones del iPod sean copiadas al PC.

Con esas dos cosas listas el proceso de actualización es casi que automático y sin complicaciones.
 
Solo asegurese de que tenga copia de su música en el PC y ojalá también copia de los programas en iTunes.

Si no tiene copia de los programas de iTunes lo puede hacer diciendole que sincronice las aplicaciones, eso hará que las aplicaciones del iPod sean copiadas al PC.

Con esas dos cosas listas el proceso de actualización es casi que automático y sin complicaciones.

Con q haces la copia de musica al pc?
 
Con q haces la copia de musica al pc?

iPod Access es una buena opción pero no es 100% efectiva. Tiene sus bugs.

Lo mejor es tener una copia de la colección en el PC donde uno esté seguro que está toda la música del iPod y que está bien organizada.
 
Bueno ya he decidido hacerle el jailbreak (el de jailbreakme) a mi itouch, la pregunta es, sí cómo leí, me toca actualizar el touch para poder hacerlo; actualmente lo tengo en la versión 2.2.1 (sí lo sé, es vieja :p) ya que no he querido moverlo hasta no tener algo de conocimiento. Entonces, qué me recomiendan???
 
Pero debo actualizar a la última versión primero o le hago con la q tiene??? y qué pros y contras tiene actualizar a la nueva versión??

El iTunes se la actualiza ... pros todos: arregla el problema del wifii, multitasking, posibilidad de agrupar elementos en carpetas. Cons, uno: si su equipo es viejito de seguro se le va lentear un toque.
 
Ahora que me acuerdo no deje cargando el Ipod Touch la primera vez cuando lo compre, solamente lo cargue hasta que se cargo totalmente, y no lo deje conectado las "12 horas" adicionales que dicen, como en los manuales no había ninguna indicación entonces no lo hice, hay algún problema?
 
Bueno les cometo que logré actualizar mi ipod touch 1G a la última versión disponible, me puso algunos problemas porque primero me tocó bajar el soft de internet, luego el itunes detectó que había otra versión más nueva; durante el proceso el ipod se me murio :p (bueno se quedó con la pantalla negra y no hacía nada, luego lo encendí en modo restauración y ya todo ok :p). También creé una cuentica free en itunes store y pude bajar muchas apps y juegos. Si alguien aún no ha podido ahí me escribe y le explico :p.
 
Bueno les cometo que logré actualizar mi ipod touch 1G a la última versión disponible, me puso algunos problemas porque primero me tocó bajar el soft de internet, luego el itunes detectó que había otra versión más nueva; durante el proceso el ipod se me murio :p (bueno se quedó con la pantalla negra y no hacía nada, luego lo encendí en modo restauración y ya todo ok :p). También creé una cuentica free en itunes store y pude bajar muchas apps y juegos. Si alguien aún no ha podido ahí me escribe y le explico :p.

1G a IOS4 ???? y le funciona el multitask bn y todo? se le lentea mucho o le corre bn?
 
1G a IOS4 ???? y le funciona el multitask bn y todo? se le lentea mucho o le corre bn?

No mi amigo no es la IOS4, le instale la 3.1.3(7E18) es la que itunes me sugirió :p, aunquelo he notado un poquitín más lento tras actualizarlo. Más adelante veré si se le puede instalar la versión que me dices
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas