iPod - Foro Oficial

ya le compre el protector invisible para la pantalla, venían 2 y me tire uno porque no tenía experiencia colocando eso, así que me toco pedir ayuda en la tienda donde lo compre, ahí quedo bien. Pero ahora que me fijo, en la pantalla veo como 2 puntos hundidos, no se si sera que se sumió la pantalla o es simplemente un efecto del protector? la pantalla del ipod touch se puede sumir o hundir levemente al momento de aplicarle una fuerza?
 
ustedes que audífonos le tienen al Ipod Touch? pues pienso comprarme unos, pero necesito algunas recomendaciones.

Gracias
 
SAlu2

yo cambie los de stock por unos sony MDR EX51LP muy buenos bajos ademas de ser inhear, costaron como 80mil, ando contento con ellos ya que los de stock casi no le escuchaba el bajo y se me caían mucho, ademas de tener que ponerle mucho volumen para poder escuchar sin que mezcle la música y sonidos externos.
 
SAlu2

yo cambie los de stock por unos sony MDR EX51LP muy buenos bajos ademas de ser inhear, costaron como 80mil, ando contento con ellos ya que los de stock casi no le escuchaba el bajo y se me caían mucho, ademas de tener que ponerle mucho volumen para poder escuchar sin que mezcle la música y sonidos externos.

yo tengo los MDR EX81LP y tambien suenan muy bien, me costaron como 80.000 en el exito hace como 4 meses
 
Viejos estoy que me compro un iPod Nano, pero quisiera saber unas cosas antes.

Sirve para vídeos? más o menos hasta de que formato??? (240p320p720p...)
Sirve para aplicaciones como juegos o programas?
 
Viejos estoy que me compro un iPod Nano, pero quisiera saber unas cosas antes.

Sirve para vídeos? más o menos hasta de que formato??? (240p320p720p...)
Sirve para aplicaciones como juegos o programas?

Ningun iPod Nano soporta el uso de aplicaciones o juegos.

Para video le toca comprar un iPod Nano de versión anterior (el que tiene cámara) porque este ultimo no tiene reproducción de videos.
 
Ningun iPod Nano soporta el uso de aplicaciones o juegos.

Para video le toca comprar un iPod Nano de versión anterior (el que tiene cámara) porque este ultimo no tiene reproducción de videos.

uy no que lastima, ipod touch que creo que es el que tengo ya tengo o creo que es el vídeo y tambi´ñen lo estoy vendiendo de 30 gigas nunca lo uso

pero queria ese nano por lo pequeño ya me imaginaba jugar en eso tan pequeño
 
Se habian dado cuenta de esto? :D
340x_secretbehindnewnanon.jpg


El ipod nano se puede utilizar como reloj :p
iwatch-watch-ipad-nano.jpg
 
Será en otros paises. Aquí usar un iPod como reloj es dar muchisima papaya :S

mmm... Usar un rolex o alguna vaina de esa tambien... Yo desde que tengo celular dejé de usar reloj.

En Colombia se da papaya hasta hablando por cel en la calle :'(

Solo estan esperando que salga a la venta para vender las manillas... segun el valor es de $20 dls.

ilovehandles.jpg
 
tengo una pregunta, para restaurar el Ipod Touch, hay que conectarlo y en Itunes darle restaurar y ya? y si es así empieza a descargar de nuevo el firmware?
 
tengo una pregunta, para restaurar el Ipod Touch, hay que conectarlo y en Itunes darle restaurar y ya? y si es así empieza a descargar de nuevo el firmware?

La restauración no instala nuevamente el sistema operativo del iPod. Solamente hace una limpieza de todo y lo deja en blanco pero conserva la versión de iOS que esté instalada en el momento.
 
Unas pregunticas sobre mi iPod nano tercera generación de segunda mano. Está recien comprado y quiero saber si los problemitas que he tenido ameritan llevarlo a que lo revisen o me lo cambien:

1. El otro día lo prendí, e inmediatamente la pantalla se puso en blanco. No apagaba, no sonaba, no hacía absolutamente nada (no lo reinicié porque en ese momento no sabía cómo), y se quedó así con la pantalla blanca casi 9 horas. Luego de esas 9 horas apareció prendido y totalmente normal. Alguien sabe por qué pudo haber pasado eso ?

2. Hace poco el iPod no me prendió inmediatamente después de desbloquearlo como siempre lo hace. Tuve que presionar un botón (sinceramente no me acuerdo cuál) varias veces durante varios segundos para que prendiera. Después todo normal

Y otra cosa con respecto a la batería, es mejor dejarla descargar totalmente, o puedo conectar el iPod al pc para cargarlo cada vez que quiera ?

Gracias, y Suerte !!!