iPod - Foro Oficial

No es normal ese comportamiento del iPod. Si el comportamiento es repetitivo es mejor pedir garantía por él.

No es necesario dejar descargar totalmente la batería. Se puede cargar en cualquier momento sin importar el nivel de carga que tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ningun iPod Nano soporta el uso de aplicaciones o juegos.

Para video le toca comprar un iPod Nano de versión anterior (el que tiene cámara) porque este ultimo no tiene reproducción de videos.


Si sirve para juegos el nano, trae 3 incluidos, pero obviamente no corre los juegos de los dispositivos con IOS.


Aunque no recomendaria el Nano nada mas a que aquellos usuarios que no quieren u reproductor estorboso, hay que revisarse el bolsillo para ver si anda ahi junto con la pelusa.


Si se ven videos, pero la pantalla es muy pequeña. Esta bien como curiosidad, pero no creo que para uso continuo.


Lo que si me gusta de la camara es que podes andar tomando videos furtivamente y en completa impunidad.

Por cierto, me doy por vencido. Ya apple no quiere vender juegos que no sean para los dispositivos con IOS.

O JOOOO JOOOOOOOO

al fin, crei que nunca iba a encontrar la opcion:


http://support.apple.com/kb/HT1460


en ese link esta la manera de comprar juegos (y aplicaciones?) para los ipod con Click Wheel.


Asi que bua descargar todos los juegos gratuitos. Gracias por la ayuda.
 
Nano suena mal al conectarlo a un repro de Carro
Buenos días... a ver si pueden ayudarme a entender que pasa. Tengo un Ipod Classic y lo uso en un Repro de carro Sony (sin planta ni nada, lo conecto al AUX) y suena perfecto, nitido, etc... Les compre a mi esposa e hijas un Nano 4ta generación de 8 y 16 gb, al conectarlo al mismo reproductor del carro suenan mal, como si no hicieran bien el contacto, como distorsionado...? que podrá estar pasando? Gracias por su ayuda! y si es algo básico disculpen mi ignorancia.! Buen día a todos...!!!
Responder a: vmpr1969@gmail.com
 
Que tal la camara, donde lo compraste y por cuanto?
El 3G no tiene cámara, es el 4G
Pasé porque vendi mi PSP (
smiley%20-%20depressed.gif
) y kiero un iPod, me alcanza para el 4G, pero si me compro el 3G me puedo comprar un juego de XBOX xD
Entonces la pregunta es: 3G o 4G? Si vale la pena pagar 130 de más por el 4g?
 
Que tal la camara, donde lo compraste y por cuanto?

hola no tiene camara, lo compre en best buy estaban a 223US (me imagino que estaban sacando stock) me quedo al fin en 250US con envio a miami e impuestos, super contento es un gran cambio del nano de 8G que tenia.

saludos:-p
 
tengo unos skullcandy crushers....... y tienen muy buenos bajos, pero les falta algo de claridad en altos-medios

los sennheiser son muy buenos, personalmente no me gustan por el materia que tienen para cubrir la oreja...., pero la calidad es muy buena.

por cierto es mi impresion o apple en su ipod touch 4g ya no manda los audifonos con microfono... ?
 
tengo unos skullcandy crushers....... y tienen muy buenos bajos, pero les falta algo de claridad en altos-medios

los sennheiser son muy buenos, personalmente no me gustan por el materia que tienen para cubrir la oreja...., pero la calidad es muy buena.

por cierto es mi impresion o apple en su ipod touch 4g ya no manda los audifonos con microfono... ?
Pero entonces cuales me recomendaria mas? En durabilidad y sonido
He leido en muchas partes que los Skullcandy se dañan muy rápido
 
Pero entonces cuales me recomendaria mas? En durabilidad y sonido
He leido en muchas partes que los Skullcandy se dañan muy rápido

UMM los crushers tienen un cable hasta bacano, no se enredan casi pero el sonido no es muy claro, o bueno no muy "crisp"

cual es el presupuesto ?

los sehn son buenos pero bien boletosos grandes y los 202 el material que tienen pa cubrir la oreja cuando se mueve, roza con la oreja y hace cierto ruido como de rozamiento que puede llegar a ser molesto
 
UMM los crushers tienen un cable hasta bacano, no se enredan casi pero el sonido no es muy claro, o bueno no muy "crisp"

cual es el presupuesto ?

los sehn son buenos pero bien boletosos grandes y los 202 el material que tienen pa cubrir la oreja cuando se mueve, roza con la oreja y hace cierto ruido como de rozamiento que puede llegar a ser molesto
Me alcanza para unos Skullcrushers comprados en amazon ( 40-50 USD) los Senn cuestan lo mismo (Los 203) pero por ahi para Diciembre
 
los classicos:

http://www.amazon.com/Sony-MDR-EX30...=sr_1_11?s=aht&ie=UTF8&qid=1289274314&sr=1-11

lo malo de esos sony es que el cable se enreda solo jaja

http://www.amazon.com/Sennheiser-CX...GAJO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1289273976&sr=8-4

esos sehn son re clasiqueros, igual con esa plata se consigue algo bueno, hay algunos klipsch baratos buenos.

busquese unos que le gusten y ahi se empiezan a comparar specs hasta la muerte XD
Es ke siento ke no voy a encontrar la misma calidad en unos audifonos ear buds que con unos over head, y la diferencia de precio es muy minima
 

Los últimos temas