iPod - Foro Oficial

Mi experiencia con las diademas en el iPod es que este no las "mueve" bien. Por ejemplo yo conecto una diadema al PC y luego escucho en el iPod con esa misma diadema y el sonido no se siente tan potente mientras que con audifonos tradicionales la cosa es mas equilibrada.
 
moverlas en que sentido ?????? volumen? si la diadema del pc tiene una impedancia bien grande lo del volumen seria normal
 
los classicos:

http://www.amazon.com/Sony-MDR-EX30...=sr_1_11?s=aht&ie=UTF8&qid=1289274314&sr=1-11

lo malo de esos sony es que el cable se enreda solo jaja

http://www.amazon.com/Sennheiser-CX...GAJO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1289273976&sr=8-4

esos sehn son re clasiqueros, igual con esa plata se consigue algo bueno, hay algunos klipsch baratos buenos.

busquese unos que le gusten y ahi se empiezan a comparar specs hasta la muerte XD

Viejito ahy que ver que los sennheiser que dejas en el post son la imitacion segun veo por el precio... Por que los originales no bajan de 80 dolares en realidad....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Viejito ahy que ver que los sennheiser que dejas en el post son la imitacion segun veo por el precio... Por que los originales no bajan de 80 dolares en realidad....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-es; GT-I9000 Build/ECLAIR) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
List Price:$119.95
Price:$27.43
Están en REbaja
 
Si le doy "restaurar", se restaura y deja intacto el Firmware que tenga en el momento o se pone a descargarlo de internet nuevamente?
 
no creo que amazon venda los chiviados......... o bueno no lo pense, que pena :(

pronto me llega el ipod touch alguna pagina o algo pa enterarme como es la vuelta con las apps itunes store jailbreak y demas ?
 
ah breve, dacookie su ipod cuanto tiene de almacenamiento libre segun itunes ?????????

hay una lista de apps imprecindibles? mas o menos cuanto pesa una app?
 
ah breve, dacookie su ipod cuanto tiene de almacenamiento libre segun itunes ?????????

hay una lista de apps imprecindibles? mas o menos cuanto pesa una app?
0.85 GB, y 0.60 "Otros"
Apps por ahi 20-40 MB la mayoria, aunke hay unas grandisimas como de 500 MB
Pues ahi en el iPod esta el Top 25, yo creo ke todas esas :p
 
Sincronizacion de notas

Buen dia laneros, tengo un iPod Touch 4G, y quisiera sincronizar unas notas que tengo en mi PC, pero no se como ya que con el classic uno lo habilitaba como disco duro, pero touch no tiene esa opcio, existe alguna app que sea free que haga este tipo de sincronización? o como es la forma de hacerlo.
 
Buen dia laneros, tengo un iPod Touch 4G, y quisiera sincronizar unas notas que tengo en mi PC, pero no se como ya que con el classic uno lo habilitaba como disco duro, pero touch no tiene esa opcio, existe alguna app que sea free que haga este tipo de sincronización? o como es la forma de hacerlo.

Como le ha ido con la camara?
 

Los últimos temas