iPod Shuffle que ya sabe hablar

El iPod ya sabe hablar

El grupo tecnológico Apple ha anunciado el lanzamiento de un nuevo iPod Shuffle, su modelo más pequeño, que ahora será aún más diminuto pero tendrá el doble de capacidad y una nueva prestación, la de hablar.

El nuevo iPod Shuffle, que sale mañana jueves a la venta, incorpora un sistema llamado VoiceOver que compensa la falta de pantalla de este modelo y «susurra» al usuario el nombre de las canciones que va a escuchar.
Según ha explicado Apple, cuando el usuario conecta el iPod a su ordenador y abre el programa iTunes, el nuevo Shuffle crea un archivo de voz en el que almacena el nombre de la canción, el artista y la lista de temas a la que pertenece. El sistema es capaz, incluso, de reconocer el idioma y grabar el archivo de voz en la lengua correspondiente.

Apple ha señalado que el nuevo Shuffle puede reconocer 14 idiomas, entre ellos el español. «Imagina a tu reproductor de música hablándote, diciéndote el título de tus canciones y los nombres de los artistas y listas de reproducción», ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto iPod e iPhone de Apple, en un comunicado.

El nuevo iPod Shuffle mide sólo 4,5 centímetros de largo y 0,7 de ancho, aproximadamente la mitad que su predecesor y dobla su capacidad con 4 gigabytes de memoria, suficiente para almacenar hasta 1000 canciones. Para ganar espacio, Apple ha eliminado casi todos los botones del aparato y los ha colocado en los auriculares. El nuevo iPod Shuffle estará disponible en color plata o negro y costará 79 dólares (unos 60 euros) en EEUU. Las acciones de Apple han reaccionado con subidas al anuncio y a media tarde cotizaban en el Nasdaq neoyorquino a 92,36 dólares (72,3 euros), un 4,2% más que en la apertura.
Desde su lanzamiento en 2001, Apple ha vendido más de 200 millones de unidades de su popular iPod y actualmente acapara un 70% del mercado de reproductores de mp3

Fuente AQUI
Otra fuente AQUI
 
features_key_20090311.jpg


Muy bonito, la verdad los aipod shafol siempre me han parecido buenos a pesar de que no tengan pantalla :p .

hmm pero que tal sera la bateria?, imagino que buena, en todos esos aipod shafol dura bastante.

u.u me pregunto a como llegara a colombia..
 
pues la verdad me gusta y mucho, pero es que ya me mame de cargar con 20 aparatos diferentes y decidi buscar uno solo con todo.. ahora tengo un HTC excalibur, pero ando detras de un omnia..
 
No lo comprare, hasta el momento los audifonos originales son de uso "obligatorio" porque en ellos estan los controles de reproducción.
 
No lo comprare, hasta el momento los audifonos originales son de uso "obligatorio" porque en ellos estan los controles de reproducción.

Este es el punto negativo. Esos audifonos suenan muy bien, yo los tengo con el control. Ese control hace lo que tiene que hacer pero es incomodo manejarlo todo el tiempo.

Por otro lado, lo que le quitaron de ancho me parece que se lo pusieron de largo. Yo lo sigo viendo algo grande. Me parece que lo del tamaño es un poco engañoso.
 
Le toco hablar por que como es ciego.

ABi Rulezzz

juasss

hmm eso de que solo con los audifonos, no me suena para nada, menos si eres de esos que se duermen con los audifonos puestos xD. no no no, que horror, se te dañan y seguro que no son nada cheaps. y ya me pinto la battery, con esas dimensiones :S no creo q sea muy durable, aunque si pensamos en el hecho de que no tiene display, bueh, "habra que ver" u,u
 
No lo comprare, hasta el momento los audifonos originales son de uso "obligatorio" porque en ellos estan los controles de reproducción.

Estoy de acuerdo los audifonos originales de ipod no son varatos y con este si serian obligatorios, entonces cuando se le dane, pailas saldria mas varato comprar otro shuffle:p
 
Los audifonos originales cuestan 30 dolares, mas o menos 100.000 pesos puestos aquí. Si cuidan bien duran muchisimo, lo que pasa es que la gente se acontumbro a tratar a los audifonos a las patadas.
 
Mandelos a traer con los audifonos normales. Aun no lo ha ordenado y ya piensa en dañar o reemplazar los audifonos ......... :S
 
No es eso men, sino que ajam, uno no espera que se le dañe primero el IPOD que los audífonos, y pues, pa ponerse a hacer ese tipo de inversiones... u.u
 
Mandelos a traer con los audifonos normales. Aun no lo ha ordenado y ya piensa en dañar o reemplazar los audifonos ......... :S

Lo que pasa es que no tomé en cuenta que los audifonos originales dicen cuando vas por la calle "hola tengo un iPod" sin contar que no me gustan ya que siempre me ha pasado que el sonido suena raro de un lado:confused::confused: Yo tenia pensado en colocarle unos audifonos diferentes, pero veo que si hago esto el iPod quedará ciego del todo xD