ipod shufle 4gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cannibalcorpse

Lanero Reconocido
1 May 2004
215
Rating - 0%
0   0   0
vendo ipod shufle de 4gb esta con cargador y audifonos es gris es de 4 gb es ta en buen estado algun cambo un gps por hay y medicen como es el cambio

garantia 2 dias para que lo ensaye
 

Archivos adjuntos

  • s_MCO_v_O_f_17576558_5541.jpg
    s_MCO_v_O_f_17576558_5541.jpg
    22.8 KB · Visitas: 144
Los audifonos son los originales que vienen con el ipod?
Con qué lo entrega?
Cuanto tiene de uso?
Puede poner mas fotos?

Interesado!!!
 
si tiene los audifonos originales se entrega con el cable de carga ipod y audifonos tiene mas omenos 6 meses
cabledatosy carga 10/10
ipod 10/10
audifonos 8/10
 
Ese 8/10 de los audifonos es por funcionamiento???

Tiene algun detalle, problema que no pemrita su correcto uso?
 
Hermano, podes poner mas detalle de los audifonos, es que no les veo el control, me podrias confirmar cuanto minimo sin los audifonos en medellin? Gracias
 
el funcionamiemto de estos es es de los audifonos le das 2 veves en el medio para pasar de cancion si lo presionas una ves te dice el autor de la cancion y el nombre y tiene el de subir y bajar de volumen no se sirve sino con este tipo de audifonos
 
el funcionamiemto de estos es es de los audifonos le das 2 veves en el medio para pasar de cancion si lo presionas una ves te dice el autor de la cancion y el nombre y tiene el de subir y bajar de volumen no se sirve sino con este tipo de audifonos

Si correcto, pero podrias poner imagenes de ese control de los audifonos, es que no lo veo en la foto. Adicionalmente mi pregunta es cuanto lo dejas sin esos audifonos (por que yo tengo unos). Quedo atento. Gracias.
 
no lo vendo asi completo no meda para sacarle los audifonos

100k para el q selo quiera llevar y paga el envio bajoooo quien dijo yo

alguna cambio tambien para poker para xbox 360
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas