Ipod toch 3g de 8gigas con el cristal rajadito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EDSONEDD

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
739
Rating - 100%
36   0   1
Ipod toch 3g de 8gigas con el cristal rajadito
2083595-1.jpg

este ipod lo mordio un perro haciendole una raya en el cristal, osea lo partio en un pedacito sin embargo de frente no se nota y su funcionalidad es del 100% solo tiene ese rajoncito, garantia 15 dias para ke lo pruebe que todo le funciona perfecto solo es el vidriesito d eencima, post (esta desbloqueado para pasarle las aplicaciones gratis y no pagar por ningun juego solo hay que bajarlo de la red y instalarlo
es este mismo pero de 8gigas http://es.engadget.com/2009/09/09/ipod-touch-3g-un-vistazo-mas-de-cerca-con-video/
$210.000 + envio y comicion si aplica
garantia de 3 meses oir defectos de fabrica
se entrega solo el ipod
NUEVO PRECIO 150.000
fotos:
1002609.jpg

1002608t.jpg
 
subo fotos proximamente, y pues esto es como un pc tiene wifi,youtube,facebook,skype,juegos,acelerometro, es exelente no hay nada como tener ipod original
 
Es el mejor dispositivo de bolsillo que existe :D (excluyendo los smartphones :p)

Suerte en la venta ;)

Sent from my apple device using Tapatalk
 
claro cambios digame que tiene y le digo si me interesa, estoy ubicado en laciudad de cali
 
venga viejito, pero hasta done me acuerdo, Touch de 3 generacion no viene de 8Gb
 
venga viejito, pero hasta done me acuerdo, Touch de 3 generacion no viene de 8Gb

Para saber si es 3G mire a ver hasta que versión lo actualiza iTunes, si solo llega a 4.2.1 es 2G, si llega a 4.3.2 es 3G ;)

Sent from my apple device using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.