IPOD Touch de 8gb y 64gb y nano de 8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanknet

Lanero Reconocido
27 Dic 2003
2,085
Rating - 100%
66   0   0
Saludos,

Ando Vendiendo estas bellezas:
Ipod Touch 8Gb 1 generacion firmware 3.1.3 excelente estado, lo entrego con forrito
................................. $VENDIDO

Ipod Nano 3th generacion de 8Gb Negro excelente estado
................................. $150.000

Ipod Touch 4th generacion de 64Gb firmware 4.3.3 like new se entrega con caja y accesorios
................................. $730.000

Garantia 1 semana pa que lo ensayen

FoTOS:

IPODs 2.jpg IPODs.jpg
 
No le baja al ipod nano? es que el anterior me costo poco menos, era exactamente el mismo modelo y traia todo :p

cualquier cosa avisa.

uppp mientras
 
si queres le bajo un poquito al touch .... el nano esta impecable y pues ponerlo en menos y siendo de 8gb si comparas son los mp3 titan y otras marcas chinas esta regalado.
 
juan me interesa el de 8 gigas touch agregame a x fire y negociamos yaa pa este fin de semana te lo compro te parece
auron632 x fire
 
Amigo me quede esperando respuesta suya del ipod touch de 8gb, le dije que en cuento era lo minimo que me lo dejaba, para hacer negocios y nunca me respondió. Es mas le mandé como 3 mps.
Me gustaria que me dijera ademas del forrito si lo entrega con cargador y cable de datos?, tiene jailbreak?
Aviseme cualquier cosa para ver si hacemos negocio!!
 
parc te he respondido los mps que me has enviado .....aca lo tengo todavia ..... si lo necesitas de una te lo envio. saludos.

Listo por favor enviame todos los datos, fotos y todo a mi correo jezaelrussa@hotmail.com

Ninguno de los mps que me has enviado me han llegado, tengo problemas con los mps en laneros :(, espero tu respuesta por el correo.

Me dices en cuanto lo dejas con envio a quilla, si tiene jailbreak, si lo entregas con cargador y cable de datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas