ipod touch problema se queda en el inicio ayuda por favor

auron632

Lanero Reconocido
27 Mar 2007
970
señores subi una musica a el ipod touch que tengo y luego me pusea cambiarle la fuente a el sistema
y se reinicio,,, despues no quizo entrar mas a las aplicaciones se qeuda pegado en el inicio,,, lo reconoce el itunes ,, le borre todo lo que teni a dentro haber si era el contenido y nada ,, se anda reiniciando cada 10 min pero no entra ...la version es 2.2 por favor ayudenme ya le oprimi el de inicio y el de prender los 6 segundos lo reinicie y nada que hago por favor alguien que lo arregle
gracias
 
Ayudenme por favor laneritos solo voy con el como dos dias no mas y ya esta tostado ,, ayuda,, creo que el software es h,ac,,k,, me lo vendieron asi ,, ayuda
 
ok probare de esta manera pero se borra todo cierto,,, soy un noob con estos aparatos

Antes que nada calmate ;)
Trata primero lo de la restauracion, solo conectas el ipod (si enciende) al PC, abres iTunes y te vas a dispositivos y buscas la restauracion, le das a ver si te va
SI no enciende, presiona el boton de encendido y el de home, conecta el cable y a los 10 segundos sueltas ambos, veras luego el icono iTunes y el cable si no estoy mal, luego abre itunes y restaura
Ya luego se ve lo demas
 

Los últimos temas