iPods + Mediacenter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPosada

LANero Sabroso
6 Dic 2013
4,273
Rating - 100%
18   0   0
Saludos Laneros! Pongo en venta las siguientes cosas:


Exactamente esta: http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-Deluxe-Set-Super-U/dp/B00G0OYHCW/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1430421136&sr=1-2&keywords=wii u

Incluye: Consola + Wii U Game Pad + Soportes + Cables + Caja + Juegos*

IMG_0215.JPG IMG_0212.JPG

El precio del Bundle (tal y como viene de fabrica) es de: $550.000

El Pro Controller: $100.000

La base giratoria (Incluye dos baterías recargables para Wiimote): $80.000


Opcional: Tengo la Wii U con mi cuenta de nintendo y tiene estos juegos digitales: Mario Kart 8 + DLCs, Super Smash (Incluye Mewtwo). Si desea el Bundle Wii U con estos juegos instalados, sumarle $100.000.

Promoción: Si se lleva TODO (Wii U Bundle + Pro Controller + Base giratoria + Juegos Digitales): Se lo dejo en $800.000

Debido a que la cuenta es compartida con mi 3DS, no entrego las claves de acceso a la cuenta, por que podria tener problemas con la persona que compre la 3DS, si una sola persona compra ambas consolas con los juegos digitales, le entrego todo.

Garantía: 2 Semanas, no cubre sobrevoltajes, caidas, mala manipulación, humedad.

Codigo de descarga (Canjeado por mi estado platino de club nintendo)

Precio: $50.000
Garantía: Que le funciona.


Incluye: Consola Nintendo 3DS XL Negra + Stylus + Cargador + SD 4GB + Caja.

Versión del Software: 9.5

IMG_0219.JPG

Precio: $300.000


Con mi cuenta he comprado en digital estos juegos: Pokemon Ruby Omega + Mario Kart 7 + DK Country Returns + Super Smash (Incluye Mewtwo), Si la desea con los juegos, sumarle $80.000

Debido a que la cuenta es compartida con mi Wii U, no entrego las claves de acceso a la cuenta, por que podria tener problemas con la persona que compre la Wii U, si una sola persona compra ambas consolas con los juegos digitales, le entrego todo.

Garantía: 2 Semanas, no cubre sobrevoltajes, caidas, mala manipulación, humedad.

iPod Classic 160GB (El último que salió) en perfecto estado, siempre usó carcasa acrilica.

Incluye: iPod 160GB + Carcasa Acrilica

IMG_0222.JPG

Precio: $250.000
Garantía: 1 Semana, no cubre sobrevoltajes, caidas, mala manipulación, humedad.

Base para iPod (30 pines) + Apple Remote

IMG_0224.JPG
Precio: $70.000

Si se lleva el iPod y la base, le dejo todo en $300.000

iPod Shuffle 2GB + Base, en perfecto estado, nunca lo usé.

IMG_0216.JPG

Precio: $50.000
Garantía: 1 Semana, no cubre sobrevoltajes, caidas, mala manipulación, humedad.

Manos libres/Headset Para Xbox 360 (Tambien funciona cómo manos libres bluetooth para cualquier celular), en perfecto estado.

Incluye: Manos Libres + Base

IMG_0216.JPG

Precio: $50.000

Garantía: 1 Semana, no cubre sobrevoltajes, caidas, mala manipulación, humedad.

1TB en disco
1 x HDMI
1 x RCA
1 x Componentes
2 x USB 2.0
1 x Audio Optico
1 x Ethernet

Se traga TODO lo que ud quiera reproducir, nunca me dejó tirado con ningún MKV, compatibilidad con MKV Multi audio, subtitulos en SRT.

Los puertos USB sirven tanto para conectarle un Disco Duro, Memoria o un teclado.

Contiene Apps para usar Netflix, Spotify, Youtube, etc.

Compatible con estos formatos de video: AVI (Xvid, AVC, MPEG4, VC-1), MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG4, VC-1) TS/TP/M2T/M2TS (MPEG4, AVC, VC-1),MP4/MOV (MPEG4, AVC), WMV9, FLV (AVC)

Y con estos de Audio: MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby TrueHD

Soporta DNLA!

Qué entrego? WDTV Live Hub + Adaptador de corriente.

NO incluye control remoto (Se me perdió), pero se puede manejar con la app del celular (Conectado a la red, vía ethernet)

Estado: 9/10 (La caja está fea, pq la tenia guardada y se mojó, pero el producto está perfecto)

Garantía: 2 Semanas para que lo pruebe. (No cubre sobre voltaje, humedad, caidas, modificacion de software)

Precio: $300.000

IMG_0218.JPG

Debe sumarle el envío a los artículos (Entrega personal en Cali) + Comisión (si aplica). Transferencias Bancolombia no cobra comisión.

TODO es negociable en esta vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_luisro y Snakeg
Hola, el ipod con que lo entregas? (Caja, cables, etc) y cuanto tiene de uso? Gracias.
 
Pago recibido por la Wii U + Base + Pro controller + Juegos! Se va para Cartagena! con el lanero @FerPer y mañana le entrego personalmene en medellín la 3DS a el lanero @zero87
 
3DS revisado y todo sin problemas y segun lo acordado, muchas gracias al lanero por el producto!!
 
Envio gratis para todos los productos!!

El centro multimedia lo dejo en $260.000 envio incluido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas