iPods nano 6 8gb nuevos !! solo plateados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gyo DSL

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,650
Rating - 100%
32   0   0
Tengo estos iPods completamente nuevos. se entregan tal y como llegaron sin accesorios. pueden recogerlos personalmente o se hacen envios a toda colombia previa consignacion o transferencia a bancolombia. garantia directa con apple. animense !!

Precio: $230.000






Iconos musicales. Tal como suena.
El iPod nano te lo pone fácil. Gracias a sus iconos más grandes te será muy sencillo desplazarte y tocar para encontrar lo que quieras: música, sesiones de entrenamiento, emisoras de radio o esferas de reloj. Puedes ver un icono cada vez o mostrar cuatro iconos en cada pantalla. O también cambiar el orden de los iconos para tenerlo todo a mano.

Colores que cantan.
El nuevo iPod nano tiene un elegante diseño en aluminio anodizado y una gama de brillantes colores. Es toda una invitación a mover las caderas.

Píxeles a gogó.
Presume de fotos y portadas de álbumes en la pantalla a color de 1,5 pulgadas con resolución de 240 por 240 píxeles. Fíjate incluso en el color de fondo de la pantalla (a juego con la carcasa). Dejarás embobado a más de uno.

Póntelo y suéltate.
Con la pinza incorporada, puedes pasarte el día bailando. Engánchate el iPod nano en la manga, en la chaqueta o en el bolso. Vayas donde vayas, llevas tus canciones puestas.

La unión hace la fiesta.
El conector de 30 clavijas te permite conectar el iPod nano sin esfuerzo al sistema estéreo del coche, a tus altavoces de casa y a muchos otros productos creados para el iPod.
Hecho a la medida del dedo.
El iPod nano es pequeño, ligero y ha nacido para la música. Ideal para que tus dedos toquen la pantalla o se deslicen por ella.

Multi-Touch
Toca para seleccionar elementos, gira la pantalla con dos dedos, deslízalos hacia arriba o hacia abajo para recorrer listas y toca dos veces para ver las fotos más de cerca.
 
son completamente nuevos vienen en esa presentacion porque son de programa se sustitucion. animense que no voy a jugar con mi reputacion aqui :)
 
Si aún tengo. Me quedan 3 y estoy a la espera de 3 más. Claro que puede pasar por el a mi casa. Me avisa y le doy los datos por mp
 
vienen sin cable usb ni audifonos. son los iPods que da Apple en Estados Unidos cuando ha salido alguno defectuoso. entonces te dan uno nuevo en esta presentación.
 
por coincidencia viene un lanero por uno de los últimos. todos se vendieron por fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.