Win7 Irc......

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
bueno señores, yo como tantos que hay en laneros lo unico que hacemos con el irc es conectar, buscar el canal y empienze a hablar.
Pero al parecer he visto que el irc tiene muchas mas ventajas como guardar archivos, commandos, canales serios para discutir cosas. Un monton de vainas, asi que me gustarian a los que Saben que empiezen a explicar que es lo que se puede hacer con el IRC hasta si saben de hackin o algo digan no mas que todo eso sirve!!!!
 
el MIRC es un excelente programa como tu dices no solo es para chatear, ahi hay canales sofisticados para bajar software,videos, peliculas y todo un mundo de cosas asi que a mirar mas a fondo que hay en los canales de IRC.
les recomiendo navegar en canales dalnet.
 
Pero digan como se hacen esas cosas, commandos, ttttoooooddddoooo para los que creemos que el irc es solo para chatear...............y digan tambien los canales
 
Boromir, en la sección "Software" dentro de "Artículos" encontrás toda la información necesaria :)

Suertex
 
Sería bueno que los administradores de los canales comenten un poco sobre los comandos que les conciernen, y cualquier usuario en general.
Aunque ya hay explicación de algunos (que funcionan al menos en freenode), en un artículo de este sitio.

Yo no tengo mucho que aportar pues apenas me defiendo.
 
Pues una cosa muy vacana del mIRC me parece el fserv, busca en la ayuda.... muy util para compartir archivos
 
Sick sino te sirve prueba con
irc.freenode.net
y sino mira la lista de servidores que una vez ODDG coloco cuando se actualizo el canal.
 
Pues el IRC se puede decir que es uno de los servicios más utilizados en internet..... Inicialmente servía simplemente para chatear... Pero a parte de chatear se han creado (o se han inventado) otras utilidades como compartir archivos (conocidas como fservers).
 
Si, en IRC hay variedad de cosas para hacer. Hay unos canales en los que uno encuentra gente bacana para hablar asi espontaneamente, hay como dicen todos, canales de fservers de muchas cosas, y hay canales en los que se puede concursar (juegitos como trivias, pollas y cosas asi).
 
Originalmente colocado por JATH
Sería bueno que los administradores de los canales comenten un poco sobre los comandos que les conciernen, y cualquier usuario en general.
Aunque ya hay explicación de algunos (que funcionan al menos en freenode), en un artículo de este sitio.
pues bueno,
mejo jath (y para los demas usuarios del chat), siempre ahi alguien dispuesto a ayudar(en lo posible) con alguna duda en #laneros.
 
Desde hace algún tiempo he venido pensando en hacer una conferencia sobre esto, hablar en ella sobre comandos poco usuales que pueden servir mucho, transferencia de datos, administración, contacto, solución de problemas, etc.
Como les parece la idea de realizar esta conferencia? :|
 
Buena la idea de la conferencia pero espero que esta vez si haya puntualidad....
 
de una no es sino que habisen..................y a proposito comenten mas sobre los fservers, digan como se encuentran, commandos, etc...
 
Pues... Es dificil explicarte en un foro como este, como funciona el cuento de los fservers....... Me explico... el funcionamiento técnico es facilísimo... cuando te conectas a uno, podes utilizar comandos tipo "dos" para navegar en el fserver... Como 'dir', 'cd', 'get', etc.... La cosa dificil es encontrar fservers de buena calidad y que contengan el contenido que uno está buscando..... Lamentable para esto hay que tener un poco de práctica en el IRC, para saber exactamente en donde podes encontrar dichos fservers... Además, es dificil decirte exactamente en que servidores y canales podes buscar, porque generalmente el contenido de los fservers es "pirata", y las reglas de los foros impiden material o links a material pirata.
 
Mejo ODDG, no es sino que diga cuando va a hacer la conferencia, que aqui puede contar con un transcriptor :) para pasar la conferencia en un archivo organizado o cosas asi...
 
hhahah apues dalnet anda como muerto hoy hhaha como que resetiaron todo eso
 
quien tiene informacion de primera mano acerca del estado de dalnet ???
porque mucha gente dice cosas e inventa otras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.