Iron maiden de vuelta en colombia! Marzo 7/2009

Acabo de ver en City Noticias que en el consejo de seguridad que acabaron de hacer aquí en Bogotá, la policía pidió que se cancele el concierto :muerto: porque la seguridad de los que van a asistir no está garantizada, todo por lo que se presento hace un año.
 
Acabo de ver en City Noticias que en el consejo de seguridad que acabaron de hacer aquí en Bogotá, la policía pidió que se cancele el concierto :muerto: porque la seguridad de los que van a asistir no está garantizada, todo por lo que se presento hace un año.

Esa gente si friega... porque no dijeron desde un principio... y no esperaban a que se vendieran todas las boletas... que perdedera de tiempo…

Eso es desorganización ¡!!…

Yo ya tengo mi boletica... ojala no lo cancelen pues el año pasado no pude ir y este año que si puedo, lo cancelan... nooooo aguanta!!! :muerto:

!!!UP THE IRONS!!!​
Salu2
 
Bueno, menos mal no cancelaron nada, no pudieron, los organizadores tenían todo en regla, así que no tenían excusa :p

Cuenten como les fue? =) Yo no soy tan aficionada, así que me conforme con verlos una sola vez :p Para mi una sola vez es suficiente :p Además la suerte del primero no creo que se repitiera en el segundo xD

...Waiting for KISS...y sin perder las esperanzas por U2 :p (aunque en 3D ya es algo xD)
 
Si digan como les fue, yo tampoco pude ir, lastima por los inadaptados que jodieron el concierto con ese comportamiento. Enserio van a volver en 2011 con el nuevo disco, si es así estoy que lloro de felicidad, enserio esa banda se enamoro de Colombia, nunca una banda había hecho eso. UP THE IRONS!
 
yo llegue como a las 9 a la entrada del museo de los ninios... la gente empezo a entrar a las 10:30... a las 11 ya estaba dentro.. muy agil la cosa

mas alla del sol inclemente durante toda la tarde...les cuento, que espectaculo tan c..him..b@, la atmosfera la musica, la pirotecnia, eddie en sus 2 versiones... inolvidable... los teloneros nacionales si.... no se hace ninguno.. sobre todo el primero, anthrax.. uff que energia !!, lauren harris... lo mismo del anio pasado, pero el plato fuerte fue espectacular clasico tras clasico, en un pequenio receso no faltaron los que se fueron... y les toco devolverse... cuando cantaron wasted years o phantom o fear o la energia de hallowed ...... la explosion de luces al inicio en aces high, las llamaradas contrastando con la iluminacion roja en the number of the beast y ni hablar de cuando salieron los eddies, la momia gigante que salio detras del sarcogafo que se dividio tras una pantalla de humo y a la que le salio polvora de los ojos al final de iron maiden... o el segundo de somewhere in time que salio bajo una cortina de luces pirotecnicas en sanctuary... ESPECTACULAR !!

lo mejor, van a volver en 2011 con el lanzamiento del nuevo disco... lo feo, la gente de preferencial que se paso a vip incitando al desorden y aumentando la probabilidad de un choque... los bandalos que se quisieron meter a la fuerza al parque dando como resultado detenidos... y los precios de la comida y la bebida adentro... que usura. pero mas alla de eso era para no perderselo y valio la pena tanto sacrificio para estar alla... sin duda volvere a estar en 2011.

suerte.
 
yo llegue como a las 9 a la entrada del museo de los ninios... la gente empezo a entrar a las 10:30... a las 11 ya estaba dentro.. muy agil la cosa

mas alla del sol inclemente durante toda la tarde...les cuento, que espectaculo tan c..him..b@, la atmosfera la musica, la pirotecnia, eddie en sus 2 versiones... inolvidable... los teloneros nacionales si.... no se hace ninguno.. sobre todo el primero, anthrax.. uff que energia !!, lauren harris... lo mismo del anio pasado, pero el plato fuerte fue espectacular clasico tras clasico, en un pequenio receso no faltaron los que se fueron... y les toco devolverse... cuando cantaron wasted years o phantom o fear o la energia de hallowed ...... la explosion de luces al inicio en aces high, las llamaradas contrastando con la iluminacion roja en the number of the beast y ni hablar de cuando salieron los eddies, la momia gigante que salio detras del sarcogafo que se dividio tras una pantalla de humo y a la que le salio polvora de los ojos al final de iron maiden... o el segundo de somewhere in time que salio bajo una cortina de luces pirotecnicas en sanctuary... ESPECTACULAR !!

lo mejor, van a volver en 2011 con el lanzamiento del nuevo disco... lo feo, la gente de preferencial que se paso a vip incitando al desorden y aumentando la probabilidad de un choque... los bandalos que se quisieron meter a la fuerza al parque dando como resultado detenidos... y los precios de la comida y la bebida adentro... que usura. pero mas alla de eso era para no perderselo y valio la pena tanto sacrificio para estar alla... sin duda volvere a estar en 2011.

suerte.
Uy tremendo maiden!!! venga y que paso con la camiseta grande que le hicieron?
 
cuando dickinson saludo al publico la sacaron.. y se la mostraron a harris que se asombro e hizo un gesto de aprobacion... pero no fue tan impactante como la bandera de hace un anio.
 
cuando dickinson saludo al publico la sacaron.. y se la mostraron a harris que se asombro e hizo un gesto de aprobacion... pero no fue tan impactante como la bandera de hace un anio.

A lastima y eso que se esforzaron mas que el año pasado y yo creía que se iba a emocionar más, pero bueno.
 
Esto si me parecio mal :S

Antes de Maiden

El evento también contó con la participación de las bandas colombianas Loath some Faith y Abstract Enemy, con Lauren Harris y Anthrax. Mientras hacían el cambio entre esa última y Maiden se presentaron algunos momentos de tensión cuando los asistentes de la boletería general saltaron la barrera y entraron a la zona VIP.

Aunque la Policía y los organizadores intentaron controlar a la gente ofreciéndoles agua y reacomodando las barreras de seguridad, al final decidieron no enfrentarlos y permitir el paso.

Con el canto "fuera, fuera, fuera" los de VIP recibieron a los de general, a lo que estos respondieron "sí se puede, sí se puede". En algunos puntos hubo guerra de botellas, pero cuando Maiden comenzó el espectáculo a las 8 de la noche los fans se dedicaron a escucharlos y por tal razón, no pasó a mayores.

Finalmente, todos los espectadores terminaron en la misma localidad, pues los de general lograron pasar las pobres barreras de seguridad y no respetar el poco personal de logística y de la Policía que se encontraba apoyando la seguridad. Como si fuera poco, la mala organización permitió que los asistentes de VIP Gold y VIP normal compartieran el mismo espacio, cuando en el momento de la venta se había especificado que estarían en lugares distintos.

Tomado de: http://www.elespectador.com/iron-maiden/articulo125100-scream-for-me-bogota-iron-maiden?page=0,1

Que pesar por los que compraron VIP Gold :S Huy Echeverri? :muerto:

Que impresión la cantidad de disturbios que mostraron en el noticiero :S

Siiii, yo también lo ví, que susto pasar en el carro a esa hora por ahí :S Aquí el video:

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/video-disturbios-afueras-de-iron-maiden
 
Lo que no entiendo es pq la policia deja que se aglomere esa manada de lacras que siempre quieren entrar gratis,al que no tenga boleta que lo vayan echando de la zona y asi se evita tanto problema.