Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUEEEEE beraquera

ahora si a ahorrar para ir a la mejor boleta

ojala no esten jugando con nuestros sentimientos
 
Casi que no pues, juemadre yo creia que me hiba a morir sin verlos en vivo...voy a llorar
 
NOOOOOOOO LO PUEDO CREER!!!!!!!!, voy a dejar de comer, echaré pata, haré lo que sea necesario por ir a ese concierto.

Lo del avión no me parece extraño Bruce Dickinson es piloto y dueño de Un flamante Boenig 757, el fue presentador de una serie que transmitieron el año pasado en discovery channel sobre aviación, y allí mostraba él su aeronave.

Up the Irons!!!
 
Iron Maiden en Colombia!!!

Confirmado Iron Maiden en Bogotá el 28 de febrero!!!
Finalmente la legendaria banda nos visita. >D >D >D
Página oficial

Y lo mejor es que es parte de la gira SOMEWHERE BACK IN TIME World Tour 08 que se enfoca principalmente en la época ochentera de la banda.

Up the irons!!!
 
Hay que decirles que no vienen para Columbia, sino para Colombia. hii Coluuumbiaaa :muerto: :muerto:
 
Hay que decirles que no vienen para Columbia, sino para Colombia. hii Coluuumbiaaa
En la mayoria de las fechas de los grupos de no habla hispana, siempre ponen Columbia.

Esperar el 8 de noviemrbe el precio de la boleta. Aguante maiden.
 
El sueño se ha hecho realidad para todos los amantes de la "Doncella de Acero". A estar pendientes del valor de la boleta para ir ahorrando o pedir prestado, porque definitivamente, esto sólo pasa una vez en la vida y hay que estar en el Simón.

¡¡Larga vida a Iron Maiden!!

Saludos!!

PD. ¡¡Qué alegría tan %&//%&$!!
 
Fear of the dark!! Fear of the dark!! You!! Fear of the dark!! Yeah!!

¡¡Qué alegria, este tema merece el encabezado en la comunidad!!



Acerca del show de IRON MAIDEN en Colombia:

Se espera que asistan más de 50.000 personas la tarde del jueves 28 de febrero de 2008 en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

* En honor al clásico del grupo "2 minutes to midnight", la boletería se empezará a vender en Internet el día jueves 8 de noviembre a las 11:58 minutos de la noche, sólo por Internet en www.tuboleta.com. El día jueves estarán habilitados todos los puntos de venta de Tu Boleta a nivel nacional. La venta de boletas será por etapas.
* Se planea un concurso tipo Reality para seleccionar a la agrupación nacional que abrirá el show de Maiden. Simultáneamente, se desarrollará un concurso de ilustración donde el tema será "la versión colombiana de Eddie". Al final entre los grupos seleccionados se grabará un disco tributo a la banda con las ilustraciones ganadoras y se entregará gratis a los fans en diferentes concursos y actividades. Se realizarán conciertos en los diferentes bares de las ciudades para las eliminatorias.
* Múltiples actividades de promoción como conciertos, fiestas, reuniones de clubes de Fans en todas las ciudades y la presencia de más de 5.000 personas calculadas que viajarán desde países vecinos como Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá.
* Se espera que este sea el concierto de rock más grande en la historia de Colombia, superando a la presentación de Metallica en 1999, ya que el montaje que trae la agrupación es algo nunca visto en nuestro país.


Fuente: http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_noticia&noticia_id=46
 
Ups yo creí que era el de la chiva... siendo asi mejor que unan los foros.

Si no estoy mal en el inglés británico nuestro país es llamado Columbia. Hay que tener en cuenta que el inglés americano y el británico tienen unas sutiles diferencias, como la palabra theater que los británicos escriben theatre.

A mi lo que mas me gusta es que van a hacer un buen recorrido por su discografía, lo que implica que además de las infaltables, como Hallowed by thy name o Fear of the Dark tocarán otras que siendo muy buenas no tocan mucho en sus conciertos (me gustaría que tocaran temas como Moonchild o Stranger in a strange land por ejemplo).
También es de destacar que harán un show como los de antaño especificamente con una producción tipo "'Powerslave Tour", y no como los últimos que al parecer han sido menos espectaculares.

Saludos
 
Me quiero morir !!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ***************a hp...., eso es ida segura...
Todavia no me la creo... Que ***************a !!!!
 
Ese concierto es para todos los que les gusta el metal OBLIGATORIO ir. Ese grupo es leyenda de leyendas!.
Sobre la boletería ya me estoy imaginando que va a estar más o menos iguales a los precios del concierto de Toto :(
 
Iron Maiden en Colombia!!!

Dios mio que emoción la que me embarga, anoche a las 2 de la mañana se confirmó después de cientos de rumores por muchos años la venida de los Irons!!!! 28 de febrero de 2008!!!!

Para que se instruigan visiten la Página oficial

www.ironmaiden.com

Desde ya empiezo a ahorrar y pido a algún lanero bogotano que me acoja en su seno por esas fechas...

UP THE IRONS!!!!!!!
 
yo lo pronuncié hace 2 años y nadie me creía ke venían en feb de 2008, ahora vean :O :)

el tour es de lo antiguo de Iron Maiden, de los primeros albumes

Iron Maiden viene en avión privado pintando Iron Maden Themed

El avion al estilo Iron Maiden viene piloteado por BRUCE DICKINSON
 
Sobre la boletería ya me estoy imaginando que va a estar más o menos iguales a los precios del concierto de Toto

Uy dios quiera que no. Aunque igual una banda como Maiden lo vale.

Saludos
 
Era justo que estuviera en nuestro país una de las leyendas del heavy metal!!
después de esto podre morir tranquilo!!
 
y los precios de toto en cuanto estaban para que nos des una referencia

saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas