Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUeno, llegó enero y no sacaron más platinos :S

Pero bueno, para los que compramos PREFERENCIAL hicimos lo correcto, ya que el precio de esa boleta subió a 124k
 
el lunes voy a ir a reclamar mi boleta a ver, se supone ke desde el 1ro se podía, a ver si ya el lunes están ke no he ido a ver.
 
Yo la voy a reclamar el dia del concierto, o mirar a ver si me la pueden enviar (pagando el extra).
 
las pueden reclamar en cualquier punto de TU BOLETA, tower records, etc

:/
 
BUeno, llegó enero y no sacaron más platinos :S

Pero bueno, para los que compramos PREFERENCIAL hicimos lo correcto, ya que el precio de esa boleta subió a 124k

Huy si, menos mal la compre en diciembre :| me decidí al final...uffff

el lunes voy a ir a reclamar mi boleta a ver, se supone ke desde el 1ro se podía, a ver si ya el lunes están ke no he ido a ver.

Mmmm, pues cuando yo la compre en el punto de Tu Boleta en el Tower del Andino me dijeron que a partir del 15 de enero era que las entregaban.
 
Mmmm, pues cuando yo la compre en el punto de Tu Boleta en el Tower del Andino me dijeron que a partir del 15 de enero era que las entregaban.

Mmmm, pues cuando yo la compre en el punto de Tu Boleta en el Prodiscos de la 14 de Pasoancho me dijeron que a partir del 01 de enero era que las entregaban.
 
Mmmm, pues cuando yo la compre en el punto de Tu Boleta en el Prodiscos de la 14 de Pasoancho me dijeron que a partir del 01 de enero era que las entregaban.

Para confirmar acabo de llamar a Tu Boleta, y me dijeron que efectivamente a partir del 15 de enero las entregan.
 
5 dias pa tener mi platino jejejjjejejej toy que me muero de la impaciencia


Sueter
Perro Manson
 
Quien Me Puede Vender Una Boleta Para El Concierto -!!!! Too Bien Estaba Fuera Y No Pude Comprar Ninguna..!! Gracias!!
 
Bueno, me dio pereza caminar en tacones hasta el Andino, así que primero llame a TuBoleta, y me dijeron que todavía no están entregando las boletas, que hasta la otra semana (no me dijeron día):confused: A alguien le han entregado boletas? aunque yo supongo que a nadie, pero por si acaso pregunto.
 
No, a mi me dijeron lo mismo y que aun no tenían fecha definida para comenzar a entregar las boletas, tocará estar llamando a ver cuando están disponibles, ojala no sea faltando poco para el concierto.
 
Listos los 8 finalistas para la final de The Troopers (Tras el sueño de abrirle a Maiden) en Bogotá

Por Bogotá:
Sigma
Entopía
Noizart
Introspección

Por Antioquia:
Terra Sur

Por Santander:
Perpetual

Por el Eje Cafetero:
Akash

Por el Suroccidente:
Legend Maker

Estos grupos Participarán con un Cover de Iron maiden cada uno en el disco tributo "The Golden beast", el cual llevará las 8 ilustraciones ganadoras del concurso del Eddie colombiano, Iron Maiden mismo, escogerá la imagen que irá en la carátula del disco. EMI Music Colombia prensará 3.000 copias de este CD, los cuales serán obsequiados en diferentes concursos a través de nuestra Web, los patrocinadores y demás medios que han colaborado en esta campaña.

Las finales serán el día sábado 19 y domingo 20 de enero en el Teatro Arlequín (Cra 25 # 41 - 64 - Barrio la Soledad).las boletas para asistir los dos días al evento no tienen costo y serán entregadas por los diferentes medios, CityTV, Tu Boleta y Evenpro.

Los horarios son los siguientes:
Sábado 19 de enero. Desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m. se presentarán los 8 grupos y se seleccionarán los 4 finalistas.
Domingo 20 de enero: Desde las 4 p.m. hasta las 7 p.m. se presentarán los 4 finalistas y se seleccionará el grupo ganador.

CityTV realizará 3 especiales posteriores donde se presentará todo el recorrido de los grupos para llegar a la final y obviamente las presentaciones de los ambos días.
 
Hoy, a las 7:30 pm en Tuboleta de Atlantis, Bogotá

Sueter
Perro Manson


jjeje odienme por ser tan feliz como estoy hoy!!!
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-1 copy.jpg
    Untitled-1 copy.jpg
    57.3 KB · Visitas: 108
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas