Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vean el Setlist del primer Concierto

SETLIT MUMBAI

Intro - Churchills Speech
1. Aces High
2. 2 minutes to midnight
3. Revelations
4. Trooper
5. Wasted Years
6. Number of the Beast
7. Run to the hills
8. Rime of the ancient mariner
9. Powerslave
10. Heaven can wait
11. Can I Play with madness
12. Fear of the Dark
13. Iron Maiden
Bis
14. Moonchild
15. Clairvoyant
16. Hallowed be thy name

CAsi me orino de la emoción

Sueter
Perro_Manson
 
IRON MAIDEN - MUMBAI - INDIA - 1 FEB 2008

ironmaidencrqa0.jpg


01022008sb3.jpg


mumbai4dt6.jpg
 
Excelente, por mi parte ya tengo mi boleta de platino..... será cierto que sacarán más caras?
 
Excelente, por mi parte ya tengo mi boleta de platino..... será cierto que sacarán más caras?

Miren lo que me llegó al correo esta mañana:

ironeb7.jpg


Se le va a c4g4r la venta de boletas a más de un revendedor...
Qué pecao de los que compraron esas boletas platino por deremate, al ver que volvieron a sacar boletas platino a la venta.
 
Jueves 28 de febrero de 2008
Precios:
2da etapa del 1 de enero de 2008 en adelante.
Platino $450.000* (Disponible en contact center y puntos de venta)
Preferencia $120.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

$450.000???????? No estas ni tibio, nah, me toco la del pobre :( pero no doy 450k por una boleta platino.
 
No tampoco yo, hay un concurso de doritos para cambiar la boleta preferencial por platino tambien pero me da hasta pereza, no me gustan los doritos.
 
que se le va a hacer ir a reclamar a altlantis o al andino la de preferencial de 70mil pa los pobres asalalariados que desde siempre hemos seguido la banda
 
Uff que bacano ese setlist moonchild, the clairvoyant, aces high son de mis favoritas.. yo creia que las 2 primeras eran bastante improbables.

No muy caras a lo bien las platino... esos de tuboleta... la verdad no creo que les vaya muy bien en la segunda etapa...

Saludos
 
obviamente la gente SI va a pagar, pero, muy poca por que todos ya pensaban que no iban a haber más boletas. pero de ke las venden, las venden eso si.
 
Supuestamente son 160 boletas nada mas de platino para la venta, Sera que piensan hacer algo diferente con estas personas? Si fuera por ganar mas habrian sacado 1000 y 1000...
 
nada raro que hayan oportunistas con plata nomas pa decir que estuvieron en maiden pero bueno ya tengo la mia en preferencial estare lo mas temprano posible para poder ver algo jaja animo parceros que el grandia se acerca
 
Lo mas temprano es a que hora? Será el 26 al medio día porque en el de Metallica hubo fila de tres días si no estoy mal...
 
Imagínese toda la gente que viene de otras ciudades, si yo por ahí he escuchado que ya estan organizadas las excursiones y toda la vaina. Además todo el mundo querrá estar lo mas cerca posible del escenario, yo por mi parte estoy gestionando unos dos días de vacaciones en la empresa.
 
:muerto:A mi me va a tocar mendigar hospedaje, transporte y comida para el concierto jajaja.
 
Bueno ya casi sera este mega concierto hay que gozarcelo con toda! Me falta es comprar la camiseta oficial del concert! :cool:
 
hello muchachos!
paso x aki de rapidez con un aviso clasificado...
un amigo -x motivos de fuerza mayor- esta vendiendo la boleta q compró pa preferencia -la mas barata, segun tengo entendido-... la cosa es q necesita hacerlo rapido y pss supongo q deben haber muchos fans sin boleta aun... la boleta esta aki en cali y el movil del man es 316.349.79.66 -luis
gracias... y q se lo gocen!!! -yo me gocé el mio, el de soda :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas