Iron Maiden en Bogota 28 feb 2008 simon bolivar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AAhhhh ya 8 dias!! Para verle la jeta a Eddie y a su corte, espero no jodan en la entrada de camaras digitales...

Estoy pensando en lo mismo, iba a llevar mi N95 pero mejor decidí no hacerlo y llevarme una kodak de combate pa eso, pero estoy pensando la entrada...
 
Ultimamente solo estaban jodiendo con las pilas "normalitas" osease AAA y AA, que yo sepa nunca han jodido con las pilas que se cargan de pared (no tego ni puerca idea como se llaman :p)
 
Faltan 7 dias!!!

Pillen pues que solo faltan 7 diitas para este tremendo concierto pues pille mi mi numero de boleta es 10969 :D
 
dark princess y poison, no, no y no no vendieron boletas vip solo platino y preferencial, sera que ustedes si van al concierto? como que no les gusta maiden
 
No entendí los post de whitepower :S :muerto: bueh, en fin....yo ya pedí permiso para el jueves, con 8 días de anticipación XD pense en solo pedir la tarde, no creo que necesite todo el día, pero bueno si alguna cosa pedire el día completo, menos mal a mi no me preguntan para que necesito el permiso :p jijiji

Estoy pensando en lo mismo, iba a llevar mi N95 pero mejor decidí no hacerlo y llevarme una kodak de combate pa eso, pero estoy pensando la entrada...

Yo también estaba pensando llevar el N95, pero en estos últimos días lo estoy pensando más y como que mejor llevo la cyber-shot que cuesta menos XD
 
sera que van a proteger la reja que separa a platino de general , porque esa *************************** hay que tumbarla
 
sera que van a proteger la reja que separa a platino de general , porque esa *************************** hay que tumbarla

ahhahaahahaha esta es la cultura chibchombiana en todo su esplendor!

A todas estan Lauren Harris si va a retelonear?? Por que no me imagino la chiflada tan doble que le daran
 
sera que van a proteger la reja que separa a platino de general , porque esa *************************** hay que tumbarla

Uy ojala que esa reja aguante, sino se forma el despelote y caos, y el concierto se goza menos. :S Aunque yo creo que pues tiene que reforzar bien esa division, la idea es deja una buena impresion para que este tipo y magnitud de eventos siga dandose seguidamente en Colombia, y no cada 9 años. :cool:
 
Lauren Harris si va a tocar, lo dice su myspace :p http://www.myspace.com/laurenharrisuk y no veo porque haya que chiflarla, nuuu que verguenza con Steve Harris, que falta de respeto, como va a responder un papá que le chiflan a la hija? Además está como linda :rolleyes:

Lo de la reja también, hay que ver :cansado: hey de acuerdo con Uwarrior hay que causar una buena impresión =) Este puede ser el concierto al que vaya mas gente, ganandole a los de Bombay, México y Brasil.

Huyy, faltan 4 días wiiiiii NADA, ni NADIE me va a quitar la felicidad esta semana XD que emoción tan amarilla =)
 
Para los que pueden ir, el ED FORCE ONE estará llegando entre las 4 p.m. y las 6 p.m. del miercóles al aeropuerto El Dorado. Bacano tomarle foticos :p
 
Yo si no voy a poder ir, tengo que terminar un trabajo para poder faltar el Jueves a la oficina. Yo voy desde el Miercoles en la noche pero me va a tocar lejisimos, ya hay carpas instaladas hoy Lunes :(

En que hotel se van a quedar? En el Radisson? Van a hacer rueda de prensa o algo similar?

Evenpro dijo:
Este jueves llega al fin el día esperado para los más de 45.000 fans de Iron Maiden que asistirán al Parque Simón Bolívar a realizar su sueño de ver en vivo a los británicos de Iron Maiden.

Como siempre se hace de vital importancia para el buen desarrollo del evento cumplir con algunas normas de seguridad impuestas por el grupo, la Alcaldía, la Policía Nacional, entre otros estamentos. Por favor leer y cumplir estas indicaciones, así se evitarán contratiempos:

Prohibiciones:

Se prohíbe el ingreso de cámaras fotográficas y de video.

Se prohíbe el ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo.

Se prohíbe el ingreso de envases de cualquier tipo.

Se prohíbe el ingreso de cinturones, hebillas y botas con punta de metal

No se permitirá el ingreso de maletas, sombrillas, carpas, etc.

No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo efectos de alucinógenos.

El ingreso de preferencia es el siguiente:

Avenida 68 con la 63 en el costado sur del parque Simón Bolívar.

El ingreso de Platino es el siguiente:

Transversal 48 con la calle 63 sobre el Museo de los Niños.

Cerramiento de vías:

Las vías de la carrera 63 y transversal 48 estarán cerradas a la altura del parque Simón Bolívar desde el día 27 en la noche.

Estacionamiento:

Aunque aconsejamos no llevar vehículo al evento, los espacios de estacionamiento serán:

Palacio de los Deportes

Centro de Alto Rendimiento

Plaza de Artesanos

Bolera el Salitre

Compensar

Apertura de Puertas:

3 p.m. del 28 de Febrero.

Facilidades:

Dentro de las instalaciones habrá facilidades como puestos de comidas y bebidas, baños, puesto de atención Médica, entre otros.

Cronograma*:

Puertas: 3 p.m.

Teloneros:

Introspección: 6:00 p.m.

Lauren Harris: 6:40 p.m.

Iron Maiden: 7:40 p.m.

Cierre: antes de las 10 p.m.

* Sujeto a cambios
 
mi boleta no. 6256 yo voy a llevar el cel pa ver si puedo tomar alguna fotico ah yo voy a llegar el jueves temprano puede que quede en la pm pero bueno la idea es alcanzar a ver algo
 
por celulares no joden ni ******************
por camaras pequeñas tampoco
las nuevas que son delgadas ni las notan
eso es pura bullsh't

lo mismo dijeron para SODA y eso era un manada de flashes de camaras y celulares impresionantes, hasta estresantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas