Iron Maiden regresa a Colombia! 20 de Marzo de 2011

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,620
Que excelente noticia!!!

La vuelta al mundo en 66 días. Una vez más Iron Maiden tocará en Colombia el próximo 20 de marzo de 2011

La leyenda del Heavy Metal británico Iron Maiden regresa a Colombia para un increíble show el 20 de marzo de 2011 como parte de tour Mundial “The Final Frontier”. El cantante Bruce Dickinson comenta: "Es genial regresar a Latinoamérica, ya que nuestros fans allá son los más apasionados del planeta. La bienvenida que tuvimos en Colombia en 2009 fue tan impresionante que no puedo esperar para estar allá nuevamente. Para esta gira de “The Final Frontier” llegaremos con un show totalmente diferente, canciones del nuevo disco y claro, muchos clásicos además un espectacular y renovado Eddie”

Iron Maiden volverá a viajar en su Boeing 757 “Ed Force One”, especialmente rediseñado con la temática de “The Final Frontier”, y que transportará a la banda, la tripulación y 10 toneladas de equipo, recorriendo más de 50 mil millas alrededor del mundo, piloteado por el capitán y cantante Bruce Dickinson.

La gira de 29 shows comienza en Moscú el 11 de febrero para luego vista 26 ciudades en 13 países a través de los 5 continentes, terminando en Tampa, Florida luego de 66 días de recorrido.

Este tour es para promocionar el reciente disco de la banda en estudio titulado “The Final Frontier”, el cual fue lanzado por EMI Music el pasado mes de agosto, logrando las más altas posiciones en los listados en la historia del grupo, alcanzando el No. 1 en más de 28 países incluyendo Colombia.

Iron Maiden es un fenómeno mundial dentro del Rock y el Heavy Metal con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo en sus más de 30 años de carrera musical, influenciando a la gran mayoría de bandas de la actualidad. En la gira “The Final Frontier” los fans pueden espera la misma pasión, compromiso y profesionalismo de la banda interpretando las canciones nuevas y los clásicos de los últimos 30 años.

“The Final Frontier World Tour 2011” será una empresa aún más ambiciosa que la realizada en 2008/09 con “Somewhere Back In Time World Tour”, la cual abarcó 38 países presentando la banda a casi dos millones de fans, dando la vuelta al mundo dos veces a bordo del “Ed Force One”.

Las aventuras de este viaje único e innovador, tanto dentro como fuera del escenario, fueron capturados en el galardonado DVD "Flight 666", Lanzado en mayo del año pasado, con el cual obtuvieron un premio “BRIT AWARD” a la mejor banda en vivo. El DVD alcanzó el lugar N º 1 en las listas de música de DVD en 25 países.

“The Final Frontier World Tour” empezó en junio de 2010 con 25 espectáculos en Norteamérica y obtuvo gran éxito siendo nominado por Billboard como uno de los mejores toures del verano en el país. La banda viajó entonces por toda Europa en agosto como cabeza de cartel llenando estadios y participando en festivales importantes, entre ellos el Sonisphere y Wacken Festival en Alemania.

La segunda parte del “The Final Frontier World Tour 201” comienza en Rusia en el Estadio Olímpico de Moscú, siguiendo hacia los territorios de Singapur e Indonesia antes de llegar a Australia para encabezar el festival de Soundwave (para el cual ya han sido vendidas más de 130.000 entradas). Luego siguen un primer concierto en Corea del Sur, dos noches en Tokio y México, después de las cuales, inician en Colombia la gira suramericana, para luego terminar en Puerto Rico y en Florida con dos shows.

Se espera que en esta etapa final del tour más de 600.000 personas vean al grupo en vivo antes de que partan en gira masiva a los estadios, arenas y festivales europeos.

Sobre el concierto:

Lugar: Parque Simon Bolivar

Fecha: Domingo 20 de marzo de 2011

Boletas: El Dorado: $250.000

Talismán: $130.000

Ventas: A partir del 12 de noviembre en lo puntos de venta de Tu Boleta y en: http://www.tuboleta.com Call Center: 5936300, desde celular: #593

FUENTE

IMAGEN-8260241-2.jpg


Por mi parte es la primera vez que voy a ver a Iron Maiden, siendo esta una de mis bandas favoritas!!

UP THE IRONS!!!!

NUEVO SITIO PARA EL CONCIERTO DE IRON MAIDEN: PARQUE SIMON BOLIVAR
 
Dicen que solamente van a ir por ahí 15 mil personas y que por eso lo dejaron en el C.E.C. Centro de Eventos y Conciertos en Sopó, sera que van a ir mas, ustedes que piensan?

Yo por mi parte pienso que Iron Maiden convoca por muy poco unas 20 mil
 
Segun escuche una entrevista al tipo de evempro la gente que va a ir a ramstein se va a encontrar con un barrial el hp.... segun el mapa del evento es en los portreros que quedan sobre la autopista al frente del jaime duque...
 
¿¿¿¿ÓOOOOTRA VEZ???




Ya estos de Iron Maiden se están empezando a parecer a Facundo Cabral y a Vicente Fernández...o en su defecto a Vilma Palma e Vampiros.
 
Yo soy fanático de Maiden pero Nadim tiene razón... por más seguidor que sea uno tampoco hay derecho a que vengar a robar!!! seh a robar porque ese último disco es la misma damier de siempre!
 
1980: Iron Maiden
1981: Killers
1982: The Number of the Beast
1983: Piece of Mind
1984: Powerslave
1986: Somewhere in Time
1988: Seventh Son of a Seventh Son
1990: No Prayer for the Dying
1992: Fear of the Dark
1995: The X Factor
1998: Virtual XI
2000: Brave New World
2003: Dance of Death
2006: A Matter of Life and Death
2010: The Final Frontier

Si, lo mismo de siempre :S

Troll Alert Level 1
 
Pa' no entrar a discutir y pa' que no sigan gastando facepalms porque depronto se les borra el rótulo de fanboy de la frente...

Dije lo de damier en referencia al acto de no innovar ni explorar con su música, no a que su música yo la catalogue como estiercol fresco.

Si tuviera una economía más holgada probablemente iría, pero lastimosamente soy pobre y vive lejos... sin embargo el hecho de que fuera a ver una de las bandas que me gusta no quita el hecho de que es un maldito robo, igual que los Smashing Pumpkins a los cuales voy a ir... la banda que más me gusta es los Pumpkins sin embargo me gusta tener un concepto propio basado en la calidad de las cosas y no en la fidelidad/nostalgia/agradecimiento... por eso aprovecho el espacio para decir que desde que se 'reunieron' los Pumpkins no han sacado más que boñiga, al igual que el último disco de Maiden que también es excremento.
 
en serio se les acabo la plata?? con mas de 100 millones de álbumes vendidos, giras que han dejado millones y millones de dolares, Bruce Dickinson que aparte de estar en Iron Maiden es piloto y ademas trabaja en un alto cargo de una aerolínea, y con esto ya tienen de sobra para vivir sin hacer nada mas! jajaja, no creo que vengan a Colombia por plata, para ellos esto es simplemente un "dulce".
 

Los últimos temas