Iron Maiden regresa a Colombia! 20 de Marzo de 2011

jajaja mano ud si molesta con sus imágenes, bueno ahora en la parte seria, las boletas se empiezan a vender el 12 de noviembre a las 8:00 AM por Internet y en puntos de venta en horario habitual.
 
hola q tal, alguien sabe en que parte de medellin venden la boleta y el pasaje juntos, o si salen buses en tour.

Gracias.
 
han leido, escuchado, visto.. algo sobre el famoso CEC Sopo??, segun la gente que fue a rammstein el sitio no aguanta para un evento de este tipo.
 
han leido, escuchado, visto.. algo sobre el famoso CEC Sopo??, segun la gente que fue a rammstein el sitio no aguanta para un evento de este tipo.

Pues hermano ayer en el concierto de rammstein me llene de barro hasta las rodillas, yo pense que era algo mejor por lo menos con losas o algo así pero termino siendo una finca.

si así va a ser el de maiden les recomiendo que lleven unas buenas pantaneras
 
Bueno les traigo buenas noticias, primero que todo el evento ya no se hará en el CEC, pues para esa fecha (20 de marzo) no estará todavía construido el sitio y para que no vuelva a pasar lo mismo que con el de Rammstein se opto por otro lugar que todavía no se sabe donde sera, hasta principios del 2011 se sabrá mas información (todo esto información oficial de Evenpro), por mi parte me gustaría que se hiciera en el Parque Simon Bolivar y que el escenario estuviera ubicado en la mitad del parque... Por otro lado la banda de Thrash Metal Exodus se sumara como telonero en el concierto de Chile así que ojala este en el de acá. También hay rumores de que se podria volver a grabar un nuevo DVD, aunque se sabe que solo sera en Chile, pero depronto lo hacen en toda Sudamerica, y Bruce Dickinson dijo que el setlist de esta parte del Tour The Final Frontier sera diferente y que habran muchos mas clásicos!

Ahí les dejo esas noticias de fin de año. Muchos éxitos y UP THE IRONS!! :p
 
Ultimo minuto! Evenpro anuncio que el sitio fue oficialmente cambiado, ahora sera en el Parque Simon Bolivar, después mas información.

Que buena noticia :D
 
Iron maiden es una banda brutal... pero personalmente no me repetira un concierto... fui al ultimo.. y bueeh~... estubo normalongo. ke disfruten los ke vayan esta vez, eso si... ojala metallica se animara a venir asi como lo hace maiden, practicamente cada año =(
 
Este video promo salio hace 2 dias


Ademas cabe recordar que el concierto ahora sera en el simon bolivar, una excelente decision
 
Última edición por un moderador:
Vendo boleta El Dorado

Señores vendo boleta locación El Dorado en $230.000

Cualquier cosa por MP

La boleta está en Manizales
 

Los últimos temas