Iron Man 2

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,764
Bueno yo se que esta muy temprano para empezar a hablar de esta pelicula que esta destinada para dentro de un año practicamente, pero vi la imagen y me parecio que ameritaba el tema.....

ironman21.jpg


Les pongo Copy/Paste de donde la vi:

‘Iron Man 2’ está en pleno rodaje y desde Marvel se quiere empezar a caldear el ambiente, así que ya se ha desvelado la primera imagen oficial del film, en el que se puede ver a Robert Downey Jr./Tony Stark en su laboratorio, con cuatro armaduras al fondo, dos de ellas grises. ¿He oído Máquina de Guerra? No son pocos los fans que están esperando que aparezca, pero, de momento, no hemos tenido oportunidad de ver el diseño definitivo que tendrá en el film.
‘Iron Man 2’ se desarrollará seis meses después de la primera parte y explorará el acoholismo de Tony Stark, pero no adaptará la fantástica historia de ‘El demonio en la botella’, donde Stark/Iron Man empinaba el codo hasta que arruinaba su vida (bueno, y se curaba milagrosamente en menos de un par de número), sino que el guión se situará justo antes de ese tramo de la continuidad del cómic.
Favreau contará en esta ocasión con un reparto encabezado, además de por Downey Jr, por Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell y Samuel L. Jackson. Se estrenará, salvo retrasos de última hora, el 7 de mayo de 2010.

Fuente Aqui o Aqui
 
Excelente la foto, ya vemos al menos dos variaciones de la armadura (de las muchisimas que existen en el comic), y quizas nos avisan que va a salir War Machine como se alcanza a intuir en la primera parte.
 
Si creo que salga War Machine, por algo cambiaron de actor para el papel de Jim Rhodes (bueno, cambiaron porque el actor original pidió mucho dinero pero no creo que hubiera aumentado la tarifa si el papel no fuera más extenso y más extenso en el caso de Jim es... WAR MACHINE!).
 
Porque varios se pueden confundir cuando vean a Don Cheadle haciendo el papel de Jim Rhodes en vez de Terrence Howard.
 
lástima que Don Cheadle no haya salido en la primera, me parece mejor actor que Terrence, pero consistencia pedimos los fans!!!!!!!!!!!! XD
 
Yo si celebro ese cambio, jejeje... Don Cheadle es uno de los actores más versátiles que tiene Hollywood, así que al lado de RDJ, el potencial es ILIMITADO.
 
black-widow-iron-man.jpg

Apenas sin tiempo para reaccionar, se ha hecho oficial también el fichaje de la estelar Scarlett Johansson. La actriz encarnará a Natasha Romanoff, una super-espía, rusa también, conocida como Black Widow (Viuda Negra). Johansson ha dejado fuera a Emily Blunt, que era la que señalaban los rumores.

FUENTE
 
Pero esa noticia es viejisisisisisisisisima, me ilusione pensando que ya habian fotos de Scarlett como Black Widow :(:( asi no se vale :(.

Si hasta han dicho que la Paltrow no se lleva ni poquito con Scarlett y queria como Black Widow a Emily Blunt (que no pudo aceptar por conflictos de horarios)
 
Bueno miren lo que encontré como abre bocas para el proximo año =)
Marvel se viene con todo!!!
 
Última edición por un moderador:
Parce, ese trailer tiene una calidad la HP!!! .. Asi es que es *****A pa vela en el LCD... Por eso es que a veces me gustan mucho bajar las movies en "Cartoon" x ke la calidad es EXTREMA!!

Gracias x el Trailer!
 
vi un teaser de aproximadamente 5 mins, en el que muestran a tony stark parchada en la parte de arriba de una tienda de donas con gafas y comiendo, se encuentra con nick fury y eso, luego lo muestran en una corte y habla otro poco de carreta, y tambien muestran a WAR MACHINE, disparando y armado hasta el HP!!!.

A la pregunta que me haran de DONDE LO VI?

me lo baje de bitsoup aun no lo veo por ahi en youtube.
 
Yo lo vi en Youtube, pero tumbaron el link... me encanta la actitud de Stark en el juicio y la manera altanera en la que le responde a Nick Fury :D
 
vi un teaser de aproximadamente 5 mins, en el que muestran a tony stark parchada en la parte de arriba de una tienda de donas con gafas y comiendo, se encuentra con nick fury y eso, luego lo muestran en una corte y habla otro poco de carreta, y tambien muestran a WAR MACHINE, disparando y armado hasta el HP!!!.

A la pregunta que me haran de DONDE LO VI?

me lo baje de bitsoup aun no lo veo por ahi en youtube.

pase el torrent :cool:
 

Los últimos temas