Iron Man 2

otra pelicula que no va ha pasar CINECOLOMBIA ya esta es la tercera peli que no van a proyectar, no tiene que ver con exclusivas ni nada de eso, es las negociaciones de esta empresa para la adquisicion de las peliculas que no les estan saliendo como quieren, recuerden que tampoco proyectaron "ENTRENANDO A TU DRAGON" y la otra peli fue BASTARDOS SIN GLORIA, tambien recuerdo que esto casi sucede tambien con DARK KNIGHT, yo estaba pendiente de eso y CINECOLOMBIA por poco y no la proyecta.
algo esta saliendo muy mal en esa empresa y pueden estar seguros que no es la ultima peli que van a dejar de proyectar, aun no se bien porque esque ha sucedido esto o si esque CINECOLOMBIA en las negociaciones simplemente no quiere pagar el precio que le piden por proyectar la pelicula, el caso esque van mal por ese lado.

por mi parte volvi a presentar mi queja en el portal de CINECOLOMBIA por esta situacion.

vean a aca lo que me respondieron la ves que me queje por lo de BASTARDOS SIN GLORIA.

Gracias por su comunicación.

La explicación que le brindamos con anterioridad es la única y verdadera razón, lamentablemente a último momento la distribuidora de las copias de la película no llegó a un acuerdo con Cine Colombia y por lo mismo la película no se exhibió en ninguna de nuestras salas de cine.

Le agradecemos su interés en nuestra compañía.

Reciba un cordial saludo.


Gerencia Servicio al Cliente
Cine Colombia S.A.
 
Ya me la vi, la verdad estubo muy buena, tipica pelicula de heroes con el aire de iron man 1, a todos les pido, por favor QUEDENSE AL FINAL DE LOS CREDITOS...... SORPRISE SORPRISE!...... se viene otro gran heroe a la pantalla grande!




Empiesa por T...... :p

es un archivo de 1.50 mb solo dura 6 segundos

Es un SaMPLE! no la peli completa
 
Bueno..... ya me ví Iron Man 2 y personalmente esperaba más.... :S hay muchas escenas en que sinceramente da sueño, sin embargo destaco la buena actuación de Scarlett Johansson mi calificación es 6/10
 
Bueno..... ya me ví Iron Man 2 y personalmente esperaba más.... :S hay muchas escenas en que sinceramente da sueño, sin embargo destaco la buena actuación de Scarlett Johansson mi calificación es 6/10
A mi me gusto mucho, claro que hay algo que no me gusto fue como resolvieron de facil el final... hubieran hecho alguito mas... pero en fin...
 
Ya me la vi, la verdad estubo muy buena, tipica pelicula de heroes con el aire de iron man 1, a todos les pido, por favor QUEDENSE AL FINAL DE LOS CREDITOS...... SORPRISE SORPRISE!...... se viene otro gran heroe a la pantalla grande!




Empiesa por T...... :p



Es un SaMPLE! no la peli completa
terminator??? jajajaj na ese heroe ya estaba mas cantado ademas no hay muchos heroes en marvel que empiecen por T
 
Sigo pensando es en la siguiente escena

es el mismo escudo que sale en la 1
ironmanf.png


se supone que ese es el escudo del capitan america?, si si me parece que lo modificaron mucho

escudo-capitan-america-31-cms.jpg
 
Última edición por un moderador:
pa que le siga echando cabeza vea lo que se viene:

http://www.imdb.com/title/tt0458339/
http://www.imdb.com/title/tt0848228/

y pa que quede mas cabezon aun, fijese en el reparto del segundo link
Eso que tiene que ver con lo que planteo kyntero del escudo?
Hace rato se sabe de la pelicula de los avengers, lo que kyntero quiere medio entender (y yo en parte tambien) es por que si van a hacer referencia a un super heroe de la marvel (capitan america) juegan con el simbolo a tal forma de hacerlo tan mal.

Donde a mi me gustara el Cap. America estaría ofendido con que ese fuera el escudo, de hecho cuando sali de la peli dije que no podia hacer... pero al parecer si y que decepción.
 
Como que estan dormidos... CLARAMENTE lo que muestran en la oficina de Tony es un PROTOTIPO del Escudo, no es EL ESCUDO DEFINITIVO (Porque ese lo tiene el Capitán, duh...)... simplemente es para comentarnos e inducirnos a que Howard Stark estuvo involucrado en el proyecto Super Soldier.
 
Como que estan dormidos... CLARAMENTE lo que muestran en la oficina de Tony es un PROTOTIPO del Escudo, no es EL ESCUDO DEFINITIVO (Porque ese lo tiene el Capitán, duh...)... simplemente es para comentarnos e inducirnos a que Howard Stark estuvo involucrado en el proyecto Super Soldier.
Ahhh... que bien poder entender.
O sea que cronologicamente fue primero Iron Man que Cap. America?

Es que segun tenia entendido Cap America era un super soldado que fue creado para combatir en la segunda guerra mundial, pero los que se involucraron en crearlo segun lo que vos dijiste es que Stark Industries??

Bacano bacano... thx
 
Oe J usted que todo lo sabe, habra forma de relacionar a Spidey, X-men Iron- Man y los que se viene? Una GRAN pelicula?
 
En el papel, si se podrían (y creo que lo han hecho) cruzar... en el cine, no porque los derechos de Spidey son de SONY y los de X-Men de Fox... pero como Marvel no es tan tonta, no importa mucho ya que Spidey y X-Men no son parte fundamental de Avengers.
 
HOWARD != TONY.

Si vio la película SABE que Howard es bastante importante.
Sry lei mal...
Ahora, si Howard ya murio y en el garaje de Tony hay prototipos no cuadra con lo que me estas diciendo, ya deberia existir el capitan america y no tendrian por qué haber prototipos en la mansión actual, no?

Igual entiendo el punto y gracias por la aclaracion
 
No veo por que no es lógico que haya prototipos viejos en el sótano de la mansión Stark... Tony no sabía que era eso, no me parece descabellado (viendo todo lo que vimos en la 2) que Tony tomara las cosas viejas de su padre para trabajar sobre ellas (entre ellas, un prototipo viejo de un escudo de vibranium), se ve que si bien no tenian una buena relación familiar, aprendió MUCHO (y sigue aprendiendo ;) ) de su padre.

Ahora, que Iron Man haya salido primero EN CARTELERA no significa que en estos momentos Capitán América no exista, que se haya relacionado con SHIELD o que incluso ya haga parte de Avengers...
 
vuelve y juega:

destaco la buena actuación de Scarlett Johansson

...¿"actuación"?....ésa vieja "actuó" en ésa película? en las secuencias de acción en las que élla participa me sentía viendo "Ultravioleta"!!!

Iron Man 2

Ah esta si rescato el dia, como siempre excelente interpretacion de Downey jr, en el teatro decian ahh pero es que iron man casi no sale, la gracia es la personalidad de stark, el man un hp completo y es un risa completa....scarlet mamazita y patrow ni se diga.

Buen historia, jamas aburre, buenas interpretaciones, efectos buenos como siempre y esos detallitos con shield y avengers del carajo...Ojo que la pelicula de los avengers sale en 2012

Y esperar el final de los creditos valio la pena...



8.5/10

Jmmm...ésto no se queda así...(jejejejej):

...Lo de la actuación de Downey Jr, sí, punto...el man és Tony Stark...nada que hacer, muy bueno en lo que hace.

La trama de la película está "basada" (palabra favorita del cine de Hollywood para no ser fieles a la fuente original) en una serie de cómics de Iron Man llamada "Demonio dentro de la Botella", en ella Tony Stark, pese a su personalidad egocéntrica y sagaz, muestra un comportamiento un tanto depresivo dado su arrepentiemiento de tener un imperio forjado en el mercadeo, contrucción y desarrollo de armas (he ahí el conflicto interno en la personalidad de Stark durante el resto de la saga en los cómics), sólo digo que habría sido interesante ver eso en la actuación de Downey Jr.

éso de que la historia "jamás aburre" es algo tan subjetivo como errado. se nota, en las dos horas de duración que la película tiene, ése afán de "condensar" toda una serie de acontecimientos de la historieta en una sola película...si hasta lo hicieron con el "villano" (el Whiplash mostrado en la película es una amalgama entre el Whiplash del cómic y Crimson Dynamo, otro villano de Iron Man).

Lo de buenas interpretaciones....jmmm....contaditas (y me refiero a las de Downey Jr, la de Rourke y a la de Rockwell haciendo de Justin Hammer) ... Don Cheadle (que ordinariamente es un buen actor) inexplicablemente no puede con el personaje de "Rhodey"...definitivamente Terrence Howard lo hizo mucho mejor...una Scarlet Johansson que hace lo humanamente posible por incorporarse a la historia sin exito alguno, ya que la tienen como el "sex appeal" forzado de la peli.

Lo de los efectos, punto, de acuerdo, muy buenos (es que es Light and Magic)

y lo de los "detallitos" de S.H.I.E.L.D. y los Vengadores...sí, muy bonitos y todo...pero descontextualizados y halados de los cabellos.

Lo de la escena después de los créditos (sin meter Spoiler) es una promesa, (agradable pero nada más).

yo le doy un 5/10....pero bueno, acá muchos saben lo "jodón" que soy con las películas basadas en cómics; así que mejor véanla y se forman su propia opinión.