Iron Man 2

Supuestamente el capitan america estaba en animacion suspendida al igualque red skull o en otra dimension algo asi, porque varias veces han regresado del pasado. de ehcho hay una movie animada, donde vuelven a salir los avengers con hulk y thor abordo.

Por cierto, hay por decirlo asi varias "formaciones" de avengers (asi como la JL de DC Comics), ahora decir que spiderman y wolverine no podrian ser parte fundamental de los avengers no me parece muy correcto, ya que hay una formacion llamada New Avengers dodne estan tanto spiderman como wolverine
 
vuelve y juega:

destaco la buena actuación de Scarlett Johansson

...¿"actuación"?....ésa vieja "actuó" en ésa película? en las secuencias de acción en las que élla participa me sentía viendo "Ultravioleta"!!!

Iron Man 2

Ah esta si rescato el dia, como siempre excelente interpretacion de Downey jr, en el teatro decian ahh pero es que iron man casi no sale, la gracia es la personalidad de stark, el man un hp completo y es un risa completa....scarlet mamazita y patrow ni se diga.

Buen historia, jamas aburre, buenas interpretaciones, efectos buenos como siempre y esos detallitos con shield y avengers del carajo...Ojo que la pelicula de los avengers sale en 2012

Y esperar el final de los creditos valio la pena...



8.5/10

Jmmm...ésto no se queda así...(jejejejej):

...Lo de la actuación de Downey Jr, sí, punto...el man és Tony Stark...nada que hacer, muy bueno en lo que hace.

La trama de la película está "basada" (palabra favorita del cine de Hollywood para no ser fieles a la fuente original) en una serie de cómics de Iron Man llamada "Demonio dentro de la Botella", en ella Tony Stark, pese a su personalidad egocéntrica y sagaz, muestra un comportamiento un tanto depresivo dado su arrepentiemiento de tener un imperio forjado en el mercadeo, contrucción y desarrollo de armas (he ahí el conflicto interno en la personalidad de Stark durante el resto de la saga en los cómics), sólo digo que habría sido interesante ver eso en la actuación de Downey Jr.

éso de que la historia "jamás aburre" es algo tan subjetivo como errado. se nota, en las dos horas de duración que la película tiene, ése afán de "condensar" toda una serie de acontecimientos de la historieta en una sola película...si hasta lo hicieron con el "villano" (el Whiplash mostrado en la película es una amalgama entre el Whiplash del cómic y Crimson Dynamo, otro villano de Iron Man).

Lo de buenas interpretaciones....jmmm....contaditas (y me refiero a las de Downey Jr, la de Rourke y a la de Rockwell haciendo de Justin Hammer) ... Don Cheadle (que ordinariamente es un buen actor) inexplicablemente no puede con el personaje de "Rhodey"...definitivamente Terrence Howard lo hizo mucho mejor...una Scarlet Johansson que hace lo humanamente posible por incorporarse a la historia sin exito alguno, ya que la tienen como el "sex appeal" forzado de la peli.

Lo de los efectos, punto, de acuerdo, muy buenos (es que es Light and Magic)

y lo de los "detallitos" de S.H.I.E.L.D. y los Vengadores...sí, muy bonitos y todo...pero descontextualizados y halados de los cabellos.

Lo de la escena después de los créditos (sin meter Spoiler) es una promesa, (agradable pero nada más).

yo le doy un 5/10....pero bueno, acá muchos saben lo "jodón" que soy con las películas basadas en cómics; así que mejor véanla y se forman su propia opinión.
 
me pareciol muy mala..es mejor la uno

Que sea mejor la 1 no significa que sea mala, la ventaja de la 1 es que cuando ud ve volar a IRONMAN es lo ultimo, en la 2 lo ve volar y no es nada del otro mundo, yo lo veo es como si me viera la 1 y la 2 seguiditas y me pareció genial

bueno es mi opinión, si a ud no le gusto pues son sus gustos
 
Supuestamente el capitan america estaba en animacion suspendida al igualque red skull o en otra dimension algo asi, porque varias veces han regresado del pasado. de ehcho hay una movie animada, donde vuelven a salir los avengers con hulk y thor abordo.

Por cierto, hay por decirlo asi varias "formaciones" de avengers (asi como la JL de DC Comics), ahora decir que spiderman y wolverine no podrian ser parte fundamental de los avengers no me parece muy correcto, ya que hay una formacion llamada New Avengers dodne estan tanto spiderman como wolverine

No son parte fundamental de Avengers, si lo son de New Avengers. Si la película se basa en mostrar la fundación del equipo el tener ahi a Spidey y a Wolverine (que es casi imposible) sencillamente sería reclamo publicitario no por ser fiel a la historia. New Avengers no deja de ser una actualización relativamente reciente del grupo. A mi particularmente no me hace ilusión ver a ninguno de los dos en la primera película, luego y si se arreglan los derechos si podrían hacer parte de la serie (aunque la verdad eso es pensar en muy largo plazo).

Joder tengo que ver esta pelicula pero YA!!!
 
Cumplio, pero me gusto más la uno...

Lo de los Avengers no me gusto... para nada.. pero de resto la pelicula es buena... pero esperaba algo mejor. En fin... Lo mejor la actuación de Downey Jr. Los demás sin pena ni gloria...

Y yo que estaba convencido que actuaria Gary Oldman cuando vi los cortos... que actor para parecerse... juaz...

pdta: puedo ver el corto final de los creditos en alguna parte?
 
Sobre todo cuando hizo de Mason Verger... igualitos!

PS... Ambos para mi! buenos actores (casi muy) Gary > Sam
 
Creo que kaimbago se refiere a que se parecen Sam Rockwell y Gary Oldman.

Exacto, cuando vi el trailer pense que con algo de maquillaje Gary Oldman habia rejuvenecido un poco... :p Para mi se parecen...

Postdata:

"Sobre todo cuando hizo de Mason Verger... igualitos!

PS... Ambos para mi! buenos actores (casi muy) Gary > Sam"

QUeeee!! con razón.. no estaba tan mal de la vista.... extraordinario actor este Oldman.
 
Huy, no se... Oldman es un monstruo, pero Rockwell se convirtió en uno de mis favoritos con Moon (ya el man estaba en la mira desde Green Mile y Confessions of a Dangerous Mind.)... :D
 

Los últimos temas