Iron Man

La pelicula de Capitan America y Avengers va a ser separada, ya que Steve Rogers tiene una historia de origen MUY larga... y la idea de Avengers es integrar a todos los superheroes, por eso dudo que las vayan a fusionar, porque simplemente se quedarian cortos por todo lado.
 
2010?
falta mucho y se ve que prometen esas pelis, sera esperar batman, que esa también le pago cine pero no vuelvo a carefour
 
Que buena pelicula Iron Man, me gusto, este papel era de Robert Downey Jr, de nadie mas. Mortal en al rueda de prensa cuando le preguntan sobre Iron Man jajaja que ******************azo...Samuel L Jackson como Nick Fury FTW!!!. Como esta de viejo Jeff Bridges.
 
Jejeje, si... la rueda de prensa es la locura, ahi es donde se nota la diferencia entre Tony Stark y Bruce Wayne, simplemente Tony es la arrogancia hecha persona... XD
 
pues a mi no me estraña ver a un nick fury negro por que igual pues ya lo habiamos asi negro en ultimate avengers y no le vi ningun problema.
es bueno para los que no han visto las movies animadas de marvel que las vean, ya tienen varias de las cuales hay
ultimate avengers 1 y 2
the invencible IRON MAN
Doctor strange.
la tercera de ultimate avengers que se viene no se ve como buena para mi ya que va a ser con los hijos de los avengers y eso parace un teen titans osea que es como peye.
 
aah en bucaramanga solo la estan pasando en español ..mucho berraco pueblo de 1 millon de habitantes..
 
Yo pienso que la de Capitan America y la de los Avengers se pueden fusionar por cuestion presupuestal ya que sobre todo la ultima puede ser bastante costosa, ademas tomando como referencia la primera pelicula animada de los avengers, se incorporó mucho de la historia del Captain America como base de la historia general.

Saludos...
 
Jejeje, es que de hecho tienen el presupuesto para 10 peliculas y la idea es sacarle el mayor provecho... nada mas vea como le fue a Iron Man en el fin de semana y vera que es mucho mas rentable hacerlas separadas que unirlas.
 
Me gusto, muy satisfecho, solo en estos tiempos podiamos lograr con la tecnologia de hoy una pelicula como esta, y no solo eso , la trama muy buena y hasta se alcanzo a ver el traje de war machine mejor dicho...100% recomendada y que marvel siga asi con sus buenas peliculas
 
El final pudo ser mejor para mi gusto y un par de escenas un poco cliches, (me recordaron algunas escenas buenas de robocop 2). Sin embargo, la actuacion de Robert Downey Jr. es maravillosa, muy fresca y nada pretenciosa. Fue todo un acierto asi algunos en Hollywood dijeron que era un riesgo por la carrera llena de altibajos de este actor. La pelicula en general tiene una excelente combinación de escenas de acción y algo de humor. En mi humilde opnión es una de las mejores peliculas del Universo MARVEL.

La escenas que más me gustaron (ademas de las de acción) fueron las que mostraban la relación del superheroe con los robots asistentes. Ojala que tenga como minimo dos continuaciones más.

Saludos,
 
bueno muchachos hace una semana o un poco mas habia salido ya el DVD-RIP de IRON MAN pero hoy salio ya la version de alta definicion en full HD 1080p yo de hecho ya la baje no son sino 7.95GB jejejeje
bueno el caso esque la baje y se impresionante y vale la pena repetirla asi.
aunque si no tiene buena pantalla LCD grandecita y de alta resolucion mejor no le voten tiempo.
 
bueno muchachos hace una semana o un poco mas habia salido ya el DVD-RIP de IRON MAN pero hoy salio ya la version de alta definicion en full HD 1080p yo de hecho ya la baje no son sino 7.95GB jejejeje
bueno el caso esque la baje y se impresionante y vale la pena repetirla asi.
aunque si no tiene buena pantalla LCD grandecita y de alta resolucion mejor no le voten tiempo.

offtopic favor no maltratar el idioma de esta manera.....no es VOTEN, sino BOTEN (DE BOTAR) ;)

MP. para el dato de la descarga :)
 

Los últimos temas