iss pro evolution y winning eleven para Pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Es cierto que ya salio la version de un juego futbol de Konami por el estilo winning eleven y iss pro evolution para pc
 
ISS es disque de los mejores, y le hace guerra al Fifa 2002... Y si ya salió para PC, aguanta verlo.
 
El link, ISS es de lo mejor, la jugabilidad es superior a la de los FIFA y cuando hablo de jugabilidad me refiero al realismo y a la dificultad de los movimientos, i.e, hacer un gol de tiro libre te cuesta hacerlo! pero

EL LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
umm esa vaina no esta para PSX?,
creo que ese iss ese es el que todos los gamines juegan.
 
Pues yo leí que el ISS es muhcho más arcade, aunque a mi el arcade me gusta! Además, un gol de tiro libre en Fifa 2002 tampoco es que sea tan facil! hehe
 
el ISS es mas elaboradito, pero a pesar que no se hacen las cosas tan fáciles como en el FIFA porque luego de jugar ISS y luego FIFA la diferencia se ve.... lo que quiero decir es lo siguiente

ISS: Excelente jugabilidad, gran realismo en cuanto a la física del juego, las cosas toca entrenarlas para lograrlas, realmente hacer tiros libres, bicicletas, fintas, paredes y todas esas cosas "te cuesta", lo cual le añade emoción al juego en la víspera de poderlo lograr, y ello hace que los partidos sean equilibrados, es posible desperdiciar goles con la arquería sola y ese tipo de cosas, realmente eso le da un toque que hace que la sangre te arda y des todo cuando juegas. Su contra es que gráficamente no es tan espectacular, durante un tiempo no tuvo los nombres reales y no cuidad mucho detalles como los estadios y ese tipo de cosas

FIFA: graficamente logrado estupendamente, las opciones de este futbol son espectaculares, muy completo en este aspecto así como lo es en sus estadísticas, los estadios son espectaculares, altamente configurable, usa técnicas realmente espectaculares como el Motion Capture para lograr mayor realismo en los movimientos de celebraciones, muy cuidado en su parte gráfica. Su contra radica en que dada la jugabilidad se presta para lograr cosas que en el mundo real son odiseas, como por ej. lograr un gol con un solo jugador, goles de esquina y ese tipo de cosas, en este aspecto es muy inferior a los ISS.

Debo agregar que el ISS2 para PS2 fue catalogado como el mejor juego de futbol hasta su tiempo

PD: el ISS no es futbol de gamines, si bien es muy difundido lo es por su realismo a pesar de no poseer grandes gráficos ni ese tipo de cosasconozco personas muy respetables como mi jefe que lo juegan, igualmente profesionales como abogados e ingenieros que lo hacen.....
 
Ah si, eso si tiene el Fifa 2002, la jugabilidad es un poquito maluca.... Uno comienza a jugar, y se aburre al rato, debido a que a veces uno se da cuenta por ejemplo de que muchas cosas son irreales, como lo decis vos, o que algunos movimientos siempre van a terminar en la misma jugada, cosas asi...
 
yo lo primero que jugue en juegos de futbol fue ISS para nintendo, en ese tiempor el fifa GAS!, espero que ya este para pc para ver quetal!
 
Esperemos que salga. Aclaro que Winnig Eleven e ISS son la misma cosa.

Lo que dices es cierto JulianD, FIFA aburre, en cambio ISS nunca lo hace, aca hacemos campeonaticos de barrio(los cuales casi siempre gano :)) y jamás nos aburrimos, ISS RULES y si lo sacan para el PC lo importante es que sea la versión de PSX porque la de SNES y N64 es demasiado irreal!
 
Bueno, espero que la noticia sea real, de ke lo van a portear para PC... Ufff, aguanta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas