Itunes Caducado o inservible

pequechan

Lanero Regular
11 Dic 2005
8
Hola amigos, el problema con el que yo cuento es el siguiente, converti un motorola E398 a un E790, siguiendo elinstructivo quedo ya bien, solo que el Itunes cuando intento ejecutarlo o jalarlo me sale un mensaje de Itunes a caducado, ah que se debera o que debo hacer para que jale ya que por esta razon no puedo escuchar mp3, Gracias. :confused:
 
Por cierto amigos se me olvido decirles que por que no se hace que alguien que ya tenga su Motorola E398 convertido a MotoROKR, haga un respaldo y con el winrar lo haga de un tamaño menor a 10 mb y lo envie a un correo de Gmail y asi ya pasarlo mas facilmente solo restaurando el equipo
 
pequechan dijo:
Por cierto amigos se me olvido decirles que por que no se hace que alguien que ya tenga su Motorola E398 convertido a MotoROKR, haga un respaldo y con el winrar lo haga de un tamaño menor a 10 mb y lo envie a un correo de Gmail y asi ya pasarlo mas facilmente solo restaurando el equipo

:calma: VIejo estas cosas es mejor que las Postes en el foro del E398, date una pasadita por alli y ahi resolveran tus dudas.

Slds.