La política y lo público.
1669639335857.png
 
1.200 millones de dolares perdidos, aumentaron la deuda externa en 64.000 millones de dolares, vendieron 61% de reservas de oro de la nación avaluadas en 2.2 billones en menos de un billon, regalando dinero a los compradores, llevando su buena tajada de la transacción, sin contar los pequeños lujos del despilfarro de usar un avion presidencial para trastear a su familia y amigos como si la presidencia fuera una aerolinea comercial, las monedas conmemorativas, el suntuoso gasto del programa de tv prevención y acción, el gobierno de duque se dedico a saquear las arcas del pais, despilfarro dineros de los contribuyentes y para colmo nos dejo una deuda inmensa.

De los escandalos mas recientes de corrupción, recien salido del horno, por todo lado sacan volquetadas de dinero para robar, pero a los uribistas hipocritas les duele solo cuando el petrismo hace algo mal.

No basto con que se tomara un año de aprendizaje, no hizo practicamente nada destacable, la corrupcion fue de lo mas sonado, escandalo tras escandalo se conocian como 3 o 4 escandalos de corrupción, cada semana y los lambones, junto con las bodegas defendiendo al narco presidente ivan duque y su camada se complices de gobierno, pero lo lindo es que todo queda en el olvido y es delito mencionar esto, porque todo es culpa de petro y el que se atreva a sacar la verdad a relucir, es un mamerto, envidioso que quiere subsidios, los adoctrinados del uribismo peinsan que reclamar derechos, pedir que no maten gente es un insulto y un grave atrevimiento, que como se les ocurre a estos mamertos protestar, antes decian yo no paro yo produzco, pero ahora que no esta el narco de sus afectos en la presidencia, si salen a marchar y ahora si les parecen buenas las protestas. Es muy bello ver cuanta hipocresia cuando se llenan el hocico estos inmundos engendros descerebrados contradiciendo sus propias idioteces.
 
Última edición:
1.200 millones de dolares perdidos, aumentaron la deuda externa en 64.000 millones de dolares, vendieron 61% de reservas de oro de la nación avaluadas en 2.2 billones en menos de un billon, regalando dinero a los compradores, llevando su buena tajada de la transacción, sin contar los pequeños lujos del despilfarro de usar un avion presidencial para trastear a su familia y amigos como si la presidencia fuera una aerolinea comercial, las monedas conmemorativas, el suntuoso gasto del programa de tv prevención y acción, el gobierno de duque se dedico a saquear las arcas del pais, despilfarro dineros de los contribuyentes y para colmo nos dejo una deuda inmensa.

De los escandalos mas recientes de corrupción, recien salido del horno, por todo lado sacan volquetadas de dinero para robar, pero a los uribistas hipocritas les duele solo cuando el petrismo hace algo mal.

No basto con que se tomara un año de aprendizaje, no hizo practicamente nada destacable, la corrupcion fue de lo mas sonado, escandalo tras escandalo se conocian como 3 o 4 escandalos de corrupción, cada semana y los lambones, junto con las bodegas defendiendo al narco presidente ivan duque y su camada se complices de gobierno, pero lo lindo es que todo queda en el olvido y es delito mencionar esto, porque todo es culpa de petro y el que se atreva a sacar la verdad a relucir, es un mamerto, envidioso que quiere subsidios, los adoctrinados del uribismo peinsan que reclamar derechos, pedir que no maten gente es un insulto y un grave atrevimiento, que como se les ocurre a estos mamertos protestar, antes decian yo no paro yo produzco, pero ahora que no esta el narco de sus afectos en la presidencia, si salen a marchar y ahora si les parecen buenas las protestas. Es muy bello ver cuanta hipocresia cuando se llenan el hocico estos inmundos engendros descerebrados contradiciendo sus propias idioteces.

Con estos toca mas molidito y eso siendo generosos con el recuadro -->

1669667022355.png
 
1.200 millones de dolares perdidos, aumentaron la deuda externa en 64.000 millones de dolares, vendieron 61% de reservas de oro de la nación avaluadas en 2.2 billones en menos de un billon, regalando dinero a los compradores, llevando su buena tajada de la transacción, sin contar los pequeños lujos del despilfarro de usar un avion presidencial para trastear a su familia y amigos como si la presidencia fuera una aerolinea comercial, las monedas conmemorativas, el suntuoso gasto del programa de tv prevención y acción, el gobierno de duque se dedico a saquear las arcas del pais, despilfarro dineros de los contribuyentes y para colmo nos dejo una deuda inmensa.

De los escandalos mas recientes de corrupción, recien salido del horno, por todo lado sacan volquetadas de dinero para robar, pero a los uribistas hipocritas les duele solo cuando el petrismo hace algo mal.

No basto con que se tomara un año de aprendizaje, no hizo practicamente nada destacable, la corrupcion fue de lo mas sonado, escandalo tras escandalo se conocian como 3 o 4 escandalos de corrupción, cada semana y los lambones, junto con las bodegas defendiendo al narco presidente ivan duque y su camada se complices de gobierno, pero lo lindo es que todo queda en el olvido y es delito mencionar esto, porque todo es culpa de petro y el que se atreva a sacar la verdad a relucir, es un mamerto, envidioso que quiere subsidios, los adoctrinados del uribismo peinsan que reclamar derechos, pedir que no maten gente es un insulto y un grave atrevimiento, que como se les ocurre a estos mamertos protestar, antes decian yo no paro yo produzco, pero ahora que no esta el narco de sus afectos en la presidencia, si salen a marchar y ahora si les parecen buenas las protestas. Es muy bello ver cuanta hipocresia cuando se llenan el hocico estos inmundos engendros descerebrados contradiciendo sus propias idioteces.
Olvidaste las Toyotas blindadas.

Cogieron este país de putiadero.
 
Olvidaste las Toyotas blindadas.
Es que son tantas cosas que se me pasan pequeños detalles.
Cogieron este país de putiadero.
desde antes de samper el pais lo tienen de putiadero, creo que todo se ***** mas desde que estados unidos se robo a panama, haga cuentas cuantos años hace que somos un putiadero de los poderosos que hacen lo que quieren, cuando quieren, con quien quieren, como quieren y a la hora que quieren, nosotros los colombianos sin poder, fortunas cuantiosas o contactos, somo las zorras de los millonarios que controlan a los politicos y de estos tambien. Practicamente somos las criadas que hacen los mandados, el aseo, lavamos baños, limpiamos toda la boñiga de las fiestas, pagamos las consecuencias de las irresponsabilidades del patron y si el patron quiere nos pega una buena culiadita de vez en cuando, fuera de eso tenemos que agradecer cuando nos dan palo, trapean el piso con nosotros y rogar porque la culiada no sea dolorosa.
 
1670508899793.png
1670509022062.png




¡¡¡RATAS!!! aunque de eso si no hablan los uriburros, para ellos fue la presidencia perfecta, mas delitos a la larga lista del cerdo y su coalición sectaria del hampa de cuello blanco, que preside el narcoparamilitar, con la carrera delictiva mas prolifica de la historia, el innombrable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
Dejo esto por aqui:



duquepetrocastillo.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: suk y Pikachu_Patapi
Dejo esto por aqui:



Ver el archivos adjunto 537869
Otro bello mensaje de duque el demagógico.🥳🥳🥳🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

De este tema de las vacunas, no habla la poposición pseudo inteligente, otro hecho de corrupción mas a la interminable lista de cerdo.


Edit: Otro caso mas de corrupcion comprobada de las ratas asquerosas del centro democratico, imposible que las bodegas uribistas hablen de este tema, porque los hipocritas fingen ser ciegos, sordos y mudos con los delitos que comete la secta politica centro demagogico.


Edit2: El fiscalucho de pacotilla como siempre mintiendo, cabe recordar que es fical puesto a dedo por el cerdo.


Edit3:Siguen saliendo a la luz los delitos cometidos por las ratas del anterior gobierno, se robaron 22.000 millones de los subsidios que supuestamente debia entregar el gobierno duque a las familias mas vulnerables, pero como se esperaba se estaban robando parte de esa plata, que le consignaban a muertos y gente que no cumple con los requisistos para que les den esos subsidios, el otro caso es herencia del narco gobierno de duque quien posesiono al director del DNP y obviamente dio el visto bueno al subdirector que teniendo asignada a su nombre una camioneta blindada permita que se use para transportar droga, por eso es que matan a los supuestos protegidos del DNP, porque solo les interesma mover merca por montones.



No para de llover 💩 que involucra a las ratas del narco gobierno de Ivan Duque,

Ya que esta sonando de nuevo lo del mintic, recuerden porque el producto de la endogamia miguel polo polo recibio contrato con mintic, sin tener merito para recibir ese contrato, por eso es lambe qlos ese no sabe hacer otra cosa mas que recitar el libreto que le pasan para que repita, un bufon de pacotilla que escalo en la politica a punta de lamberle el qlo a la mafia narcopolitica.

 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jav01 y ANDRESOTE_8