La política y lo público.
Pero, respiremos tranquilos, no nos convertiremos en Venezuela.
Y es que ud cree que cómo vive la gente en la Guajira, en Quibdó, y un muchos lugares de Colombia? Tienen de todo, cierto? Cuántas personas pasan con una comida al día, sólo en Venezuela?

Increíble que aún la gente siga comiendo ese cuento ch1nb0 de volvernos en otra Venezuela
 
El innombrable ya salió con un proyecto "cortina de humo" de aumento de salarios para confundir a los brutos de que no voten el domingo por la consulta anticorrupción, cómo puede la gente dejarse engañar de esta manera, acaso no ven como ya están aumentando los impuestos al pueblo a más no poder y la gente que nombró de ministros son unas sanguijuelas a las que solo les interesa chupar sangre.... lo único real es lo que podemos hacer el domingo votando y dando a entender nuestro total repudio a la corrupción que gobierna desde hace rato, es más debemos exigir que el solo hecho de haber mayoría en los resultados de una consulta anticorrupción debe ser razón para hacerla cumplir al 100%, nada de esperar a 12 millones de votos eso es totalmente innecesario contra la corrupción!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Claro, están dando Zanahoria para después dar el porrazo, el aumento de los impuestos va estar del 3 al 4% mas o menos, le suben el 5% al mínimo (Que solo aplica a los que ganan el mínimo, los que ganamos mas, por el Orto) y los Empresarios no dicen NADA por que en su nueva reforma les van a bajar mínimo entre un 15 y un 20% en impuestos.... Osea: Nos llevo el hjpta.
 
Y es que ud cree que cómo vive la gente en la Guajira, en Quibdó, y un muchos lugares de Colombia? Tienen de todo, cierto? Cuántas personas pasan con una comida al día, sólo en Venezuela?

Increíble que aún la gente siga comiendo ese cuento ch1nb0 de volvernos en otra Venezuela

El mesias del Uberrimo tiene la verdad, siempre.
Este señor es lo peor que le ha pasado a esta finca llamada Colombia.
 
Mi querida Locombia... algunos dirán que es una digna representante y como acá no se le niega nada a nadie...


Pero pusiste el video que no era omee Oto !!!

Aqui es donde la dama afirma :

1. Que voto por dUque
2. Que tiene vinculos con los Paracos de la Zona
3. Que los va a mandar a matar .
4. Que es traqueta

Votar por dUque no es delito ( Aunque deberia), pero los otros 3 puntos se me hacen que si lo son, o al menos da pa que la investiguen , no ??

 
  • LOL
Reacciones: Otolap
La estrategia de Ivan Duque es clara, dar la apariencia de ser un bonachón, estar de lado del populacho y ser un unificador, mientras el CD le hacen el trabajo sucio. El problema es que sin intervenir en las decisiones del congreso como en la reciente elección de contralor, al CD se le complica todo, en otras palabras sin repartir mermelada cosa que se ha hecho desde Simón Bolivar, es imposible que el CD se salga con la suya en todo lo que quieren, así que ese cuentazo de no repartir mermelada y no intervención en el congreso muy pronto se va a terminar. No demora el Uberrimo en apretar tuercas y decirle a duque, o hace lobby en el senado o cambio radical, los liberales, conservadores y la U nos pasan por encima.
 
Gracias Presidente Porky... si sube el Salario Mínimo, tambien suben los impuestos que toca pagar, y si gravan toda la canasta, de nada sirve la subida del salario...

Un buen golazo del Ex-Presidente al pueblo inculto, que cree que solo es subir el salario y ya.
 
Del mismo creador de "El salario mínimo en colombia es ridículamente alto", llega "tiene toda la lógica gravar todos los productos de la canasta familiar con IVA y devolver a los pobres cualquier migaja"...

No veo una forma eficiente en que retornen ese dinero a los más pobres, y dudo mucho que lo que lleguen a retornar sea equivalente a lo que tocaría pagar de IVA. Una mierd@ de idea.
 
Cuando un Uribestia dice "Debemos recuperarnos" básicamente esta diciendo "peores cosas vendrán"... si eso solo es un mes, no me quiero imaginar los primeros 100 días de Gobierno.... y todavía no falta el forero que diga "Yo vote por Fajardo y ahora lo hago por Duque que esta mas cuerdo"