La política y lo público.
No es por desviar el tema, porque igual nadie puede decir que el actual presidente de Colombia, Iván Duque haya recibido un solo peso de Odebrecht entonces para qué seguir ese tema.
En cambio a Petro le tienen excusas super imaginativas para justificar que fue del M19 pero no tuvo que ver con las cárceles del pueblo, las relaciones con Pablo Escobar, la muerte de 99 personas del Palacio de justicia, su relación con Chávez fue amistad de saludo, los 600 mil millones en deudas de capital salud, los 700 mil millones en pérdidas de Transmilenio, hacer sólo 2 kilómetros de troncales, los 130 mil millones en el manejo populista del tema basuras, la no construcción de la ALO y permitir la invasión de los predios para los "pobres", el vídeo recibiendo dinero en bolsas (de la U distrital?) y hasta el cáncer que se inventó para justificar viajes a Cuba y Francia en medio de una pandemia, eso no es nada en cambio Uribe pasa por paraco, narco, violador, dueño de medio país y sin ninguna justificación medianamente coherente, más allá que Gustavo Bolívar dijo o un magistrado del cartel de la toga le abre indagación.
Ya usted parece un disco rayado. Uno le explica las cosas y sigue diciendo información muy cuestionable (como por ejemplo echarle la culpa a Petro de la muerte de personas en la toma del palacio de justicia cuando ya se ha probado con evidencias de video que varios de ellos salieron del palacio junto con miembros del ejército).

----------------------------------------

Ahora opinando sobre el tema de las cadenas falsas, a mí me da risa cuando hablan del tal Soros diciendo que "es de izquierda" cuando es una persona que en realidad siempre ha sido neoliberal.
 
No es por desviar el tema, porque igual nadie puede decir que el actual presidente de Colombia, Iván Duque haya recibido un solo peso de Odebrecht entonces para qué seguir ese tema.
En cambio a Petro le tienen excusas super imaginativas para justificar que fue del M19 pero no tuvo que ver con las cárceles del pueblo, las relaciones con Pablo Escobar, la muerte de 99 personas del Palacio de justicia, su relación con Chávez fue amistad de saludo, los 600 mil millones en deudas de capital salud, los 700 mil millones en pérdidas de Transmilenio, hacer sólo 2 kilómetros de troncales, los 130 mil millones en el manejo populista del tema basuras, la no construcción de la ALO y permitir la invasión de los predios para los "pobres", el vídeo recibiendo dinero en bolsas (de la U distrital?) y hasta el cáncer que se inventó para justificar viajes a Cuba y Francia en medio de una pandemia, eso no es nada en cambio Uribe pasa por paraco, narco, violador, dueño de medio país y sin ninguna justificación medianamente coherente, más allá que Gustavo Bolívar dijo o un magistrado del cartel de la toga le abre indagación.
uribe recibe guerrilleros y comunistas pero alli si callan



1-Angelino Garzón: Fue miembro del Partido Comunista y Vicepresidente de la Unión Patriótica. Secretario General de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) entre 1981 y 1990. Luego se cambió de partido y en 1991, fue Constituyente por la Alianza Democrática M-19. Actualmente apoya al candidato uribista.

2-Everth Bustamante, militó en el M-19, y en varias ocasiones ha dicho que no se arrepiente de haber pertenecido a este grupo. Fue senador gracias a que Uribe lo impulsó en su lista cerrada.

3-Eduardo Chávez, exsenador, fue guerrillero del M-19 y trabajó un año en el Ministerio de Ambiente y desarrollo sostenible.

4-Carlos Franco, exguerrillero del Ejército Popular de Liberación (EPL), se desempeñó en los dos gobiernos de Uribe como director del programa presidencial de Derechos Humanos de 2002 a 2010.

5- Rosemberg Pabón, excomandante del M-19, y líder de la toma de la embajada de República Dominicana, durante el gobierno de Turbay Ayala, fue uno de los más cercanos a Uribe a finales de su presidencia, cuando renunció al Polo Democrático y se fue de lleno con Uribe, quien lo nombró director del departamento administrativo de Economía Solidaria.

6- Carlos Alonso Lucio: Fue militante del M-19, se casó con Viviane Morales y juntos apoyan a Uribe. En el año 2000 la Corte Suprema de Justicia le adelantaba dos causas por los presuntos delitos de estafa y falsa denuncia y en diciembre de 1998 se había ordenado su captura.

7- Augusto Osorno, fue guerrillero del M-19 y sufrió atentados contra su vida. Nombrado director de Agua Potable y Saneamiento Básico del Ministerio del Medio Ambiente en el primer periodo del uribismo entre el 2002-2006.

8- Darío Mejía, fue guerrillero del EPL. Coordinó el programa presidencial de Reinserción en Antioquia durante el gobierno de César Gaviria, y en el de Uribe fue asesor del prófugo Luis Carlos Restrepo en la Consejería de Paz.

9-José Obdulio Gaviria, fue miembro del clandestino Partido Comunista de Colombia - Marxista Leninista (PCC-ML), apoyó al Ejército Popular de Liberación, que era el brazo armado del PCC-ML, y recorrió el país como vocero y asesor de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (Anuc). Nombrado asesor presidencial en el año 2003 por Álvaro Uribe.
 
Embajada en Kenia? wtf????
Pero no ve que los Colombianos son una manada de atenidos que de algún modo deben proveer para esa recua de parásitos del gobierno, así que en vez de quejarse mamertos castrochavistas que todo lo quieren regalado alisten el bolsillo para la reforma fiscal porque estos vividores del estado no se pueden quedar sin los beneficios/lujos a costa de los contribuyentes.
 
Si bien es cierto lo que dice 'La Pulla', lo que me ofende de los votiblanquistas como ella y como Daniel Coronell y como Jorge Robledo y toda esa plaga de tibios, es que tiene un sesgo antioposición para que el país se mantenga igual de mal, y así tener siempre material para sus videos y columnas con los que gana visualizaciones y demás que gane por añadidura. :mad:
Resumen: al periodismo tibio le conviene que el país siga mal gobernado para tener siempre material de relleno para vender.
 
Si bien es cierto lo que dice 'La Pulla', lo que me ofende de los votiblanquistas como ella y como Daniel Coronell y como Jorge Robledo y toda esa plaga de tibios, es que tiene un sesgo antioposición para que el país se mantenga igual de mal, y así tener siempre material para sus videos y columnas con los que gana visualizaciones y demás que gane por añadidura. :mad:
Resumen: al periodismo tibio le conviene que el país siga mal gobernado para tener siempre material de relleno para vender.

Y aqui está la viva prueba de que si Petro llega al poder, no nos vamos a volver en Venezuela.

No, es más probable que nos convirtamos en el México de AMLO. El petrismo y su ridiculo juego de "están conmigo o contra mi" destila el mismo fanatismo de la red AMLOver, y las actitudes de Petro son calcadas del libro del anciano senil. Por último, las circunstancias que llevaron a AMLO al poder son muy similares a las que hay ahorita en Colombia (elecciones presidenciales con indicios de fraude, cobertura parcializada de medios, ex-alcalde de la capital con aspiraciones presidenciales que afrontó un proceso legal altamente politizado durante su administración).

Las únicas diferencias son: por un lado, que el CD no ha tenido la perduración en el tiempo que ha tenido el PRI. La otra, que a diferencia de Petro, AMLO logro venderse como alguien ajeno al establecimiento a pesar de haber sido toda su vida parte de la entraña de la clase politica (basicamente, como si Vargas Lleras decidiera volverse de izquierda).
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Y aqui está la viva prueba de que si Petro llega al poder, no nos vamos a volver en Venezuela.

No, es más probable que nos convirtamos en el México de AMLO. El petrismo y su ridiculo juego de "están conmigo o contra mi" destila el mismo fanatismo de la red AMLOver, y las actitudes de Petro son calcadas del libro del anciano senil. Por último, las circunstancias que llevaron a AMLO al poder son muy similares a las que hay ahorita en Colombia (elecciones presidenciales con indicios de fraude, cobertura parcializada de medios, ex-alcalde de la capital con aspiraciones presidenciales que afrontó un proceso legal altamente politizado durante su administración).

Las únicas diferencias son: por un lado, que el CD no ha tenido la perduración en el tiempo que ha tenido el PRI. La otra, que a diferencia de Petro, AMLO logro venderse como alguien ajeno al establecimiento a pesar de haber sido toda su vida parte de la entraña de la clase politica (basicamente, como si Vargas Lleras decidiera volverse de izquierda).
Nadie dice que Petro sea perfecto, pero a mí lo que me causa curiosidad es que cuando atacan a Petro pareciera más tema personal que de diferencia ideológica (sobre todo la pelea que tuvo con Daniel Coronell, el cual para ser el gran periodista que admiro no fue capaz de demostrar su tesis en contra de Petro sino que se fue al ataque personal).
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y SydAr
Nadie dice que Petro sea perfecto, pero a mí lo que me causa curiosidad es que cuando atacan a Petro pareciera más tema personal que de diferencia ideológica (sobre todo la pelea que tuvo con Daniel Coronell, el cual para ser el gran periodista que admiro no fue capaz de demostrar su tesis en contra de Petro sino que se fue al ataque personal).

Petro me parece mejor senador que cualquier otra cosa, el man va de frente contra lo que sea... pero igual en segunda vuelta, aunque en primera voté por el peor paquete que ha parido este pais, dije: "Prefiero improvisar con petro que volver a montar al culibajito, con ese si sabemos lo que se viene..." e influencié a toda mi familia, pero muchos no pensaron igual y tenga!! sabíamos lo iba a pasar y está pasando.
 
lo que me ofende de los votiblanquistas como ella y como Daniel Coronell y como Jorge Robledo y toda esa plaga de tibios...

Resumen: al periodismo tibio le conviene que el país siga mal gobernado para tener siempre material de relleno para vender.

Es decir que para que alguien tenga una opinión válida la única opción es que sea de una posición radical? O es blanco o es negro? Lo de la objetividad no es viable?

Qué interesante el uso del lenguaje para crear adjetivos como "votiblanquistas", con el que discrepo y me parece despectivo.
 
Cuando saben lo que se viene con una de esas opciones que tildan como "posición radical" toca evaluar y mirar cuál puede ser peor, en este caso si es blanco o negro porque lo que estaba en juego es la perdida de pasos muy grandes alcanzados, de muchos avances en cuánto a perdida de vidas, sin embargo con la otra "esquina radical" había incertidumbre, yo preferí la incertidumbre a la certeza del mier.dero que se venía con el más "joven de la camada uribista". Y conste que en primera vuelta voté por fajardo porque me parecía una buena opción, pero abandonar a sus votantes así para luego salir de "pelo en pecho" diciendo todo lo que dijo me pareció de lo más TIBIO de este mundo, así no les guste el termino... en este punto para el pais toca tomar una posición y asumirla, arriesgarse porque sino no vamos a cambiar esto. Si en la proxima contienda, se viene en segunda vuelta un fajardo vs el uribismo, a ojos cerrados me voy por fajardo así me parezca ahora mismo lo peor en política en colombia (peor que el uribismo) pero aunque le digan "uribista de closet" tengo aun la mínima esperanza que no sea así y prefiero la incertidumbre a la certeza de otro período más de la porquería de gobierno q es el uribismo.
 
Obviamente este país va bastante mal con este hp cerdo, no se ha avanzado en nada, pero si a mí me ponen a elegir entre que las cosas sigan igual vs. que las cosas se vuelvan aún peor prefiero votar por Fajardo así resulte uribista que votar por Petro, la ch%$#, ese señor con ese ego, su admiración por la revolución bolivariana y su lenguaje corporal en las entrevistas me hacen pensar que ese tipo tiene algo nefasto en la cabeza, algo que prefiero no descubrir nunca.
 
  • LOL
Reacciones: jhonsitox y SydAr

Los últimos temas