f4q4m0d

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
10 May 2016
Yo se, basicamente es una lustrada de botas (o de cintura) por parte de Pompeo a Porky. Pero haciendo un analisis honesto...en Latinoamerica ahorita no hay un solo lider regional que se destaque. Todos son un desastre, o son seriamente irrelevantes

Se le da palo a Duque por ser titere de Uribe, pero Fernandez es tanto o más titere de la Kirchner. Bolsonaro es un sociopata que ha sido tanto o más desastroso que Trump. Vizcarra esta empapelado por culpa de un Juan Gabriel de vereda, y Perú va a terminar tarde o temprano con la hija de Fujimori en el poder. Bolivia está hecho un sancocho entre el titere de Evo (que digan lo que digan, queria volverse dictador) y una loca cristiana. A Piñera le estallo la bomba social de las protestas del año pasado, con un fanboy de Pinochet encargado de manejar el orden publico, y con los resultados esperados. De Venezuela no es necesario hablar, cualquiera que a este punto del juego siga apoyando a Maduro es candidato a lobotomia, porque plata ya no hay. Y AMLO sin duda ha sido el peor de todos, quien bajo el manto de progresista resulto siendo un grandes exitos de corrupción del PRI (e insisto, una presidencia de Petro sería muy parecida al viejo senil).
Yo creo que petro no es la mejor opción pero quisiera ver cómo van a lidiar los corruptos de siempre con una bola de púas metálicas incrustada en el ano, que sería los ir representa petro y sus ideales, ojalá sea electo le de un revolcón a este país y lo saquen rapidito del poder ya que petro no time futuro aca, en colombia se necesita alguien pragmatico e incorruptible, petro no es esa persona, pero tampoco lo es ninguno de los de Uribe o de los corruptos de los partidos políticos de este pais, se necesita es un revolcón en ese nido de ratas del robierno, la llegada de petro podría hacer algo parecido o destaparía más de uno de los caso de corrupción que se tienen ocultos. Porque petro a la economia si le causaría mucho daño, tras de que acá se roban la plata el señor la empezaría a regalar e incremetaria el tamaño del estado, lo cual es algo gravisimo, pero con que la derecha lo contenga y salgan de pelea y no lo dejen hacer sus jugadas sería algo interesante de ver si se rompe el status quo que tiene las ratas en este momento dónde todos se sienten intocables.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2002
Se les olvido a agregar a Nayibe Petro... no se les olvide agregar a politicos desastrosos, sociopatas e ineptos a esa cosa.

Lionzi

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2009
Ya vieron la entrevista de Monsalve? , el testimonio es falso en contra de Uribe.

La fiscalía ahora tendrá que abrir una investigación por falsos testigos y fraude procesal , tocara investigar si cepeda estuvo involucrado directamente o no.

Petro también quedo mal en apoyar este caso.

Última edición:

arriendaBTA

Lanero Reconocido
Se unió
27 May 2017
Si ahora el ñene era un gran comerciante, y no tuvo que ver nada con negocios con narcos, hemos sido engañados de nuevo

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2002
Ya vieron la entrevista de Monsalve? , el testimonio es falso en contra de Uribe.

La fiscalía ahora tendrá que abrir una investigación por falsos testigos y fraude procesal , tocara investigar si cepeda estuvo involucrado directamente o no.

Petro también quedo mal en apoyar este caso.
Cepeda.. pero si el tipo es un mafioso de primera. Los nexos con Santrich y la red de distribución de drogas a través de Venezuela y el cartel de Sinaloa es impresionante.
Además si todo sale bien, con lo de Saab y el nuevo MEGA escandalo financiero mundial que se viene y que se destapo hoy no tiene precio. La red de narcotráfico que esta untada toda la izquierda va a ser interesante como van conectando con Petro, Cepeda, Maduro, los carteles mexicanos, etc. etc. etc...
------------------------
Aqui hay gente que toca decirles: Amigo guerrillero, se firmó la paz.. desmovilízate ya... tu familia te espera.... y cosas así ….

1600657663686.png

Julito, no me cuelgue.. dijo. no me baneen

Última edición:

josdiazh

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Cepeda.. pero si el tipo es un mafioso de primera. Los nexos con Santrich y la red de distribución de drogas a través de Venezuela y el cartel de Sinaloa es impresionante.
Además si todo sale bien, con lo de Saab y el nuevo MEGA escandalo financiero mundial que se viene y que se destapo hoy no tiene precio. La red de narcotráfico que esta untada toda la izquierda va a ser interesante como van conectando con Petro, Cepeda, Maduro, los carteles mexicanos, etc. etc. etc...
------------------------
Aqui hay gente que toca decirles: Amigo guerrillero, se firmó la paz.. desmovilízate ya... tu familia te espera.... y cosas así ….

Ver el archivo adjunto 431860

Julito, no me cuelgue.. dijo. no me baneen
Listo... la izquierda está untada de narcotráfico. La derecha no??? Si ud. es de ese grupo que mira la paja del otro pero no la viga que tienen en el ojo, ud hace parte del problema y no la solución. Yo ya llegué a la conclusión que tanto derecha como izquierda son corruptas en este país.