La política y lo público.
Complementando el mensaje de Lanius:


 
Se le acaban los dias al Banco de la República independiente:




La noticia es de hace un mes pero lo que es nuevo es que el plan de Carrasquilla sigue en marcha:

El gerente actual anunció ayer que no va a postularse para ser reelegido lo que le deja el camino libre a Carrasquilla para ser nombrado

 
Última edición:
Se le acaban los dias al Banco de la República independiente:




La noticia es de hace un mes pero lo que es nuevo es que el plan de Carrasquilla sigue en marcha:

El gerente actual anunció ayer que no va a postularse para ser reelegido lo que le deja el camino libre a Carrasquilla para ser nombrado

Momento, paren todo.... me estas diciendo que el Banco de la Republica NO ES UN ENTE INDEPENDIENTE Y QUE ESTE GOBIERNO YA ESTA CONTROLANDO LOS 3 PODERES + EL BAN REPUBLICA!!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?

@Jacen @walt87 amiguitos, nos reímos ya en la oficina o pa cuando lo dejamos!?!?!?!
 
Momento, paren todo.... me estas diciendo que el Banco de la Republica NO ES UN ENTE INDEPENDIENTE Y QUE ESTE GOBIERNO YA ESTA CONTROLANDO LOS 3 PODERES + EL BAN REPUBLICA!!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?

@Jacen @walt87 amiguitos, nos reímos ya en la oficina o pa cuando lo dejamos!?!?!?!
Se le olvidó que el 4to poder [la prensa] también la tienen en el bolsillo o al menos a un gran número de medios/"periodistas" pero menos mal con el que Polombia se iba a convertir en otra Venezuela era con Petro porque además el dólar se iba a disparar con el, nos invadirán los Venezolanos y nos ibamos de crisis económica.
 
Jajajaa esos malabares que se hacen los Uribistas, me encanta!

IMG_20201102_085922.jpg


"el me pega es por mi bien" básicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Krieg
- Pero la plata entró al Partido Centro Democrático ...
- Ahí se oye claro que dice que no entra a la campaña como donación
- Si, pero entra al Partido
- Pero no a la campaña, todo es claro y cristalino
- Pero entró la plata al Partido
- Pero no a la campaña

Pensaran que es mamando gallo, pero tuve esa discusión hoy.
Le creo don Krieg, yo soy paisa... Esa discusión se tiene hasta dentro de mi familia....
 
- Pero la plata entró al Partido Centro Democrático ...
- Ahí se oye claro que dice que no entra a la campaña como donación
- Si, pero entra al Partido
- Pero no a la campaña, todo es claro y cristalino
- Pero entró la plata al Partido
- Pero no a la campaña

Pensaran que es mamando gallo, pero tuve esa discusión hoy.
Es que la campaña y el partido son dos cosas diferentes, así sea la campaña del partido y el partido con esa plata impulse bajo mesa la campaña... Así de cínicos son y así de imbéciles los borregos que los siguen.

La otra, no hay nada ilegal porque en las cuentas del partido no figura nada ilegal... Ya van a poner en las cuentas de la campaña "1000 millones recogidos por Ñeñe" o "x millones de empresario venezolano".

A mí me parece que esto es peor que el 8000, pero como el Uribismo controla casi todo no va a pasar nada.
 

Ay, Mafe está a tres segundos de empezar a publicar pendejadas de Qanon. En fin...

Baia baia:


Eh. De Soledad no me sorprende nada. El Mordor chibcha.
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Cabal obviamente apoyaba a Trump porque este era feliz apoyando dictaduras y demás sandeces, ahora que al parecer las cosas vuelven a su estado normal sabe muy bien que USA no va a ver con muy buenos ojos las muertes de tanto sindicalista y demás bellaquerías que están sucediendo en ese hermoso platanal llamado Polombia.

En cuanto a lo de la registraduría es un tema de nunca acabar y es a nivel nacional por eso es que hasta las elecciones quedan entre dicho, narcos/terroristas y demás delincuentes obtienen cédulas y pasaportes "legales" con identidad nueva pasando $$$ y no pasa nada.
No entiendo como agarran a un narco o cualquier otro delincuente con cédula/pasaporte "legalmente expedido" bajo otro nombre y nunca dan con las bandolas que les facilitan dichos documentos si debería ser la operación más fácil de todas... agarramos a [x] delincuente con un documento expedido en tal fecha en [x] registraduría, quien autorizó/expidió dicho documento!? no tiene tanta ciencia dar con el culpable pero como todos estos delincuentes se tapan con la misma cobija pues nunca pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Vieron la renuncia masiva de periodistas de esa revista Semana? Ahora sí que será todo progaganda de derecha, especialmente del asqueante uribismo. ojo, ojo con el 2022 que el obama-biden-santos-castrochavismo se quiere tomar a Colombia!
Así es. Y quedó como directora de esa revistucha, nada y nada menos, que la periodista prepago de bolsillo de Alparaco, la Victoria Eugenia Dávila.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala