La política y lo público.
*off topic*

La ultima del dotor de la esprella... jajajajaja
Si así es solo con la residencia no me lo quiero imaginar con la ciudadanía, esos son los republicanos mas macabros, aquellos que se creen mas papista que el Papa.

La otra vez lei que a un Sikh lo golpearon unos personajes de "ultra derecha" mientras repartía publicidad de su partido [republicano] y pensé, vaya ironía.

Tambien como ciertos personajes latinos que participaron en varios "rallies" y/o votaron por Trump fueron deportados [ellos o sus familiares] y digo, es que no aprenden o no hay peor esclavo que aquel que ama sus cadenas.

Por ultimo con una sola foto se puede resumir la diferencia de los 2 partidos en US:

dnldqen5s96cvih9hazm.jpg
 
Al Esmad se le está yendo la mano con eso de atacar estudiantes que marchan pacíficamente. No me sorprende, así son esos. Pero parece que lo de la pérdida del ojo de un estudiante fue la gota. Supongo que es el modus operandi del uribismo: intimidar a sus opositores para luego fingir ser "la voz del pueblo", o simplemente querer desaparecerlos.

Acá un digno representante de lo que piensan los que votaron por Duque en primera vuelta. No incluyo a los de segunda en esa colada pues sé que ahí hubo mucha gente que votó en contra de Petro (por razones justas y legítimas, en muchos casos).

upload_2018-12-14_11-10-30.png
 
Última edición:
Al Esmad se le está yendo la mano con eso de atacar estudiantes que marchan pacíficamente. No me sorprende, así son esos. Pero parece que lo de la pérdida del ojo de un estudiante fue la gota. Supongo que es el modus operandi del uribismo: intimidar a sus opositores para luego fingir ser "la voz del pueblo", o simplemente querer desaparecerlos.

Acá un digno representante de lo que piensan los que votaron por Duque en primera vuelta. No incluyo a los de segunda en esa colada pues sé que ahí hubo mucha gente que votó en contra de Petro (por razones justas y legítimas, en muchos casos).

Ver el archivos adjunto 356891
Qué se puede esperar de un tipejo como Alberto Bernal. Una vez le debatí vía twitter y el man responde con imágenes y con irrespeto al contrario.

*off topic*

Si así es solo con la residencia no me lo quiero imaginar con la ciudadanía, esos son los republicanos mas macabros, aquellos que se creen mas papista que el Papa.

La otra vez lei que a un Sikh lo golpearon unos personajes de "ultra derecha" mientras repartía publicidad de su partido [republicano] y pensé, vaya ironía.

Tambien como ciertos personajes latinos que participaron en varios "rallies" y/o votaron por Trump fueron deportados [ellos o sus familiares] y digo, es que no aprenden o no hay peor esclavo que aquel que ama sus cadenas.

Por ultimo con una sola foto se puede resumir la diferencia de los 2 partidos en US:

dnldqen5s96cvih9hazm.jpg
El partido demócrata en EEUU siempre ha sido más de tendencia de izquierda, y también ha sido el partido en el cual cuando han sido presidentes han solucionado las crisis que dejan los republicanos, como el caso de Franklin D. Roosevelt cuando los republicanos dejaron la crisis de 1929.
 
Última edición por un moderador:
Al Esmad se le está yendo la mano con eso de atacar estudiantes que marchan pacíficamente. No me sorprende, así son esos. Pero parece que lo de la pérdida del ojo de un estudiante fue la gota. Supongo que es el modus operandi del uribismo: intimidar a sus opositores para luego fingir ser "la voz del pueblo", o simplemente querer desaparecerlos.

Acá un digno representante de lo que piensan los que votaron por Duque en primera vuelta. No incluyo a los de segunda en esa colada pues sé que ahí hubo mucha gente que votó en contra de Petro (por razones justas y legítimas, en muchos casos).

Ver el archivos adjunto 356891

Lamento decirle que como en muchos otros casos, no va a pasar nada...el ESMAD seguirá siendo ese escuadrón que llaman cuando quieren "solucionar" las cosas.
 
  • Triste
Reacciones: andrs901
Al Esmad se le está yendo la mano con eso de atacar estudiantes que marchan pacíficamente. No me sorprende, así son esos. Pero parece que lo de la pérdida del ojo de un estudiante fue la gota. Supongo que es el modus operandi del uribismo: intimidar a sus opositores para luego fingir ser "la voz del pueblo", o simplemente querer desaparecerlos.

Acá un digno representante de lo que piensan los que votaron por Duque en primera vuelta. No incluyo a los de segunda en esa colada pues sé que ahí hubo mucha gente que votó en contra de Petro (por razones justas y legítimas, en muchos casos).

Ver el archivos adjunto 356891

https://www.facebook.com/congresopuebloscauca/videos/vb.861645350573988/342335896568049/
 
Lamento decirle que como en muchos otros casos, no va a pasar nada...el ESMAD seguirá siendo ese escuadrón que llaman cuando quieren "solucionar" las cosas.
Eso pasa en todos los países del mundo, no vamos a hacer creer que solo pasa en Colombia o con gobiernos de derecha o izquierda, los ''tombos'' reparten bolillo ventiado en Francia, España, Alemania, Turkia, China, Rusia, etc. Incluso los marchantes o manifestantes son más violentos en países supuestamente más civilizados, pero aquí siempre se los achacan a los grupos ilegales y sus supuestos infiltrados.

Yo veo que la gente le preocupa más si el presidente es de derecha o izquierda, y no nos damos cuenta que para cambiar esto, el presidente es lo de menos, lo que tenemos que renovar por completo es el senado, mientras sigamos eligiendo esos corruptos y corrompidos de siempre, va a dar lo mismo si el presidente es de la diestra o la siniestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
El único objetivo de la segunda vuelta para Bogotá, es hacer más difícil que la izquierda se quede con el cargo. Una payasada.

CLARAmente... :rolleyes:

elecciones alcaldia 2015.jpg


No me parece tan perversa la opción. Viendo la imágen, Pardo pudo ser alcalde en segunda vuelta.

El problema es la mermelada que se dan con las alianzas de los candidatos que se quedan en la primera vuelta. Eso lleva a que se disparen las candidaturas para asegurar que se haga la segunda vuelta y coger votos por mínimos que sean para tener algo que negociar. Más costos, más vuelta, pero objetivamente también es más democrático.

(La izquierda está purgada en Bogotá con o sin segunda vuelta).


Tony.
 
El único objetivo de la segunda vuelta para Bogotá, es hacer más difícil que la izquierda se quede con el cargo. Una payasada.

No, es que no quede un candidato con tan poca aceptación de los que viven en Bogotá, el último llegó con el 33% de los votantes, si tiene fuerza y saca el 51% en primera vuelta sea de cualquier movimiento pasaría de una y ya no hay segunda vuelta
 
Dentro de poco todos esos "buenos muchachos" exiliados por el castrochavismo podrán volver a Colombia sin preocuparse por la justicia de bolsillo que reina en el país "Embajador de Colombia en EE.UU. pide libertad bajo fianza de Andrés Felipe Arias" LINK
 
Dentro de poco todos esos "buenos muchachos" exiliados por el castrochavismo podrán volver a Colombia sin preocuparse por la justicia de bolsillo que reina en el país "Embajador de Colombia en EE.UU. pide libertad bajo fianza de Andrés Felipe Arias" LINK

Pero mientras tanto la justicia americana se lleva a Luis Fernando Andrade, principal testigo de Odebrecht, ciudadano americano, a escondidas del gobierno, o se viene algo grande o los americanos siguen teniendo por las bolas a estos gobiernos mafiosos y se siguen tapando las vainas...