La política y lo público.
80729D1A-45E6-46F4-AADF-82118FAEA328.jpeg


Y lo que dice Bluradio Jajajaja que risa este país. Uno no sabe si reírse o llorar:

717463F2-82A5-49FC-9615-C04E15820496.jpeg
 
Y lo peor, ahora salió que medicina legal lo registró con otro nombre, ya salieron los uribistas con articulos recién escritos #FakeNews diciendo que ese era el nombre Colombiano y otro el Ecuatoriano (facepalm)....

upload_2019-1-13_19-16-10.png
 
  • LOL
Reacciones: Otolap
Citando a @walt87, lo importante es que el banco de la república conserve su independencia jajaja
Bien lo dijo Mayer A. Rothschild "Permit me to issue and control the money of a nation, and I care not who makes its laws!" y como suelo decir "No hay peor esclavo que aquel que ama sus cadenas"
 
Ver el archivos adjunto 359183

Y lo que dice Bluradio Jajajaja que risa este país. Uno no sabe si reírse o llorar:

Ver el archivos adjunto 359184

El primer cuñado de la Nación es el director de esa emisora, que más se puede esperara?
Los dueños del los 2 medios de comunicación son de Derecha, claro que los de blu radio son los Santo Domingo que son supuestamente más moderados. Aún así no veo que ninguno de los 2 titulares falte a la verdad.
Se le va salir el país de las manos al Porky...
Se le va a salir??
Se le salió el 7 de agosto del 2018 a las 6 p.m.
Hace un año pusieron bomba a policías en Barranquilla y no vi a nadie diciendo que se le iba de las manos el país a Santos. La gente por lo que veo, ve este tipo de acontecimientos con diferente crista, dependiendo quien esté en el poder, así lo analiza. Desde mi cristal por ejemplo, si el presidente fuera Petro, este tipo de atentados sería el pan de cada día por parte de los extremistas de derecha, estaríamos peor en cuanto a actos terroristas se refiere.
Lo que si estoy seguro es que este 2019 y hasta el 2021 le va a hacer paros a lo loco a Duque, y a los que nos toca meter la mano al bolsillo para pagar lo que se logre en esos paros es a todos nosotros, los ciudadanos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HEFESTO
Como siempre al carajo los muertos y los politicos y sus seguidores haciendo proselitismo con el dolor ajeno.

Lo que si estoy seguro es que este 2019 y hasta el 2021 le va a hacer paros a lo loco a Duque, y a los que nos toca meter la mano al bolsillo para pagar lo que se logre en esos paros es a todos nosotros, los ciudadanos.
Menos mal con las reformas planeadas no le toca meterse la mano al bolsillo :rolleyes: y al menos esos Colombianos que salen a los paros ya sea para bien o para mal no son un poco de pasivos que se quedan cruzados de brazos mientras les siguen robando.

Pd. Ese cuento de si Petro fuese presidente estaríamos de tal forma o de tal otra es una completa falacia, mejor dicho si tiene tal poder de predicción, por favor pase los números ganadores del próximo baloto :whistle:
 
Última edición:
Ah carajo, ahora que dirán esos foristas que se rasgaban las vestiduras indicando que no había ninguna censura!? La polémica con 'Los puros criollos' que enreda al gerente de RTVC LINK LINK2 A ver con que leguleyada o cortina de humo salen a defender lo indefendible... porque para algunos el problema sigue siendo el "castrochavismo" :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Ah carajo, ahora que dirán esos foristas que se rasgaban las vestiduras indicando que no había ninguna censura!? La polémica con 'Los puros criollos' que enreda al gerente de RTVC LINK LINK2 A ver con que leguleyada o cortina de humo salen a defender lo indefendible... porque para algunos el problema sigue siendo el "castrochavismo" :rolleyes:

Ya en Twitter salieron, incluso el mismo bieri, a decir que "grabar reuniones privadas es un delito"... que tal?
 
Ya en Twitter salieron, incluso el mismo bieri, a decir que "grabar reuniones privadas es un delito"... que tal?
Leguleyadas que no faltan, no entiendo como se le puede estar vulnerando el derecho a la privacidad si es un servidor publico hablando de temas relacionados con su trabajo en [según tengo entendido] una reunion y mucho menos chuzadas [ya lo de grabaciones ilegales seria una "redundancia"], estos personajes cuando son descubiertos se las quieren dar de victimas.
 
Por lo menos Bieri renunció, aunque sigue con su pataleta haciendose la victima de chuzadas ilegales (que no son tales) y falta ver que dicen los del gobierno.

Lastima que no hayan renunciado Carrasquilla ni Martinez (ni los hayan podido tumbar).

PD: Yo creo que se descachó el iluminado de Bochica...
Ah carajo, ahora que dirán esos foristas que se rasgaban las vestiduras indicando que no había ninguna censura!? La polémica con 'Los puros criollos' que enreda al gerente de RTVC LINK LINK2 A ver con que leguleyada o cortina de humo salen a defender lo indefendible... porque para algunos el problema sigue siendo el "castrochavismo" :rolleyes:
Por qué la gente repite como mula lo que dicen los demás sin investigar e informarse un poquito??? Quitaron las repeticiones de los puros criollos (han repetido sus capítulos como 10 veces), y el próximo año estrenarán una nueva temporada.

Todo lo que usted esgrime, son simples hipótesis, no hay manera de probar la tal ''censura'', eso solo se podría afirmar si la quinta temporada no sale al aire, o si lo sacado del aire fueran capítulos de estreno, o si el pelón hubiera tenido un contrato y lo hubieran despedido, pero quitar del aire repeticiones en un canal donde por público que sea tiene derecho de reestrucutar su parrilla a su antojo, hablar de censura es un chiste. Una cosa es repetir como mula lo que dicen los obsesionados en conspiraciones, y otra ver lo acontecimientos, confrontarlos con las normas, lo legal, la razón, y tener la certeza que lo que dice el director de RTVC es lo más ajustado a la realidad, y no hay manera de probar lo contrario. Ojala el pelón de los puros criollas demande o denuncie, es su derecho, para que se de cuenta que no le van a dar la razón.
 
Última edición:
Por lo menos Bieri renunció, aunque sigue con su pataleta haciendose la victima de chuzadas ilegales (que no son tales) y falta ver que dicen los del gobierno.

Lastima que no hayan renunciado Carrasquilla ni Martinez (ni los hayan podido tumbar).

PD: Yo creo que se descachó el iluminado de Bochica...
Buajajajajajaja verdad... Donde andará? Ya se le debieron acabar las vacaciones, es hora de que el y sus bots vuelvan con su inteligencia superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas