La política y lo público.
56119858_2271788853079228_4939299238933692416_n.jpg
 
Miren esta perla de nuestra Vicepresidenta
Y saber que el esposo de la vicepresidenta si está bien involucrado con el régimen de Maduro en negocios sucios en PDVSA.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y AnBoCa
El Gran Colombiano, el presidente eterno:
"Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta"
 
El Gran Colombiano, el presidente eterno:
"Si la autoridad, serena, firme y con criterio social implica una masacre es porque del otro lado hay violencia y terror más que protesta"
No me parece extraño que venga del "gran colombiano" ya que eso es lo que publica normalmente en Twitter (que no se nos olvide de lo tweet de qué están "adoctrinando a los niños" o el de los "buenos muertos").
 
4 meses después de la última vez que entré a ojear este foro, (Y les propuse abrir uno sobre Petro, y enseguida se rebotaron los mas viscerales) veo que los mismos siguen con las mismas, odio, ira, veneno, se comportan y hablan igual al patrón y ni se dan cuenta. Pero frescos que en el 2022 llega Petro y rompe las cadenas del odio, corrupción, desigualdad, y pillaje, y por fin seremos como Suiza, con unos cuantos millones de habitantes más, pero igual de cultos, instruidos, honrados y honorables. LOL.
No se desgasten respondiendo a mi post, no los voy a leer, ese error solo lo cometí la vez pasada, pero no en esta; regresaré en otros 4 o 5 meses a ojear las últimas dos o tres páginas a ver como siguen esas heridas abiertas. De seguro los más rebotados y venenosos serán los primeros en citarme, sin importarles que no serán leídos ni respondidos, ya sabrán ustedes si es así o no. Mientras tanto, regreso a la vida real porque la virtual no me da para tanta repulsión, solo entro a leerlos periódicamente para darme cuenta como es vivir en psicosis y neurosis permanente, y eso me aclara la mente. Feliz semana santa a todos, que la disfruten y dejen de sufrir, ''ese roll solo le pertenece a ese ser todo poderoso, el amigo imaginario que derramó su sangre por nosotros'', ''el que pagó por adelantado todas nuestras miserias humanas''. (y)
 
  • Facepalm
  • LOL
Reacciones: Toooooony y serankua
Y saber que la mamá de ella tiene un pensamiento muy distinto del país y la manera como argumentó su apoyo a Petro, y todo eso sin polarizar. Y bien que no pasaron las objeciones a la JEP y que por fin dicho tribunal esté reglamentado.
Aún no lo está, tiene que pasar también por el senado, pero siendo allá el presidente Macías probablemente van a hacer triquiñuelas para no votarlo/se venza el tiempo.
 

Los últimos temas