La política y lo público.

quien estará matando los policías, porque ya lo dijo el héroe granadino de duque que el clan del golfo no es, porque ese ya no existe en Polombia

 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
quien estará matando los policías, porque ya lo dijo el héroe granadino de duque que el clan del golfo no es, porque ese ya no existe en Polombia

Por esto:

1659018597507.png


Esa institucion esta podrida hasta el tuetano. Entre ellos mismos se estan matando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Bueno y según Cerduque el Clan del Golfo dizque ya no existía? no que lo habían acabado?

Un tema del cual se puede discutir bastante, pero eso es tela de otro costal.

*El apellido de Colón en inglés es Columbus...
El nombre es Colombia y se debe escribir Colombia, así en ingles se pronuncie como Columbia y así el apellido en latín de Colón sea Columbus. Un experto en temas de Colombia debería tener claro eso.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: kupala y Sorrento
Por esto:

Ver el archivos adjunto 520584

Esa institucion esta podrida hasta el tuetano. Entre ellos mismos se estan matando.


ayer otro más

 

ayer otro más


Despues de ver cosas asi uno entiende que una cosa es hablar basura de Petro o el politico de turno que no le guste, ok se entiende. Otra muy distinta es ser tan desgraciado, bajo y vil para defender a Uribe, duque y su combo. Esa gente no merece el rango de humanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Despues de ver cosas asi uno entiende que una cosa es hablar basura de Petro o el politico de turno que no le guste, ok se entiende. Otra muy distinta es ser tan desgraciado, bajo y vil para defender a Uribe, duque y su combo. Esa gente no merece el rango de humanos.
Y algunos no solo defienden al uribismo, sino que atacan de manera vil a quienes lo critican y por debajean a los opositores, se burlan de desgracias ajenas, menosprecian (como @Jacen).

Y despues piden respeto.
 
Y algunos no solo defienden al uribismo, sino que atacan de manera vil a quienes lo critican y por debajean a los opositores, se burlan de desgracias ajenas, menosprecian (como @Jacen).

Y despues piden respeto.
lo que me da risa es que ahora se volteo la torta y al petrismo no le gusta para nada lo que esta pasando....

Es muy facil criticar, como siempre hace la izquierda, pero en el momento que les toca a ellos trabajar... pffffff..... les da miedo y fracasan:

1659036503752.png


Esto sera Samper II... pero en fin.. como dice Jacen... "me voy a divertir a lo lindo viendo como el petrismo se destroza por dentro"
 
debajo del nick, debería salir la edad del lanero, a ver si eso le da algo de contexto a las *stupideces q se leen.
 
Pero tranquilos, mientras asesinan policias, el presidente tirere... de parranda


Y adelantandome...

"pero tiene derecho a divertirse, petro llego borracho a un discurso, la mujer de petro baila salsa"
Ver el archivos adjunto 520654
Y hoy hicieron cubrimiento especial en Caracol, todas las ciudades del país haciendo misas por los policias y militares, hasta el comandante de la pol. metrop de Cali fue a una acá, me imagino en Bogotá toda la cupula yendo a rezar al mejor estilo "thoughts and prayers", a punta de misas van a tumbar al narco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Y esto que tiene que ver con Iván Duque???
Nada, el pobre ni con eso puede y lo bueno es que compara una reforma como la de Carrasquilla cuya mayor carga iba para las clases media y baja con una que pretende eliminar exenciones y por ahora lo asume personas con un mayor patrimonio pero ya sabemos que si le queda grande una regla de 3 no podemos esperar que entienda algo tan complejo como una reforma tributaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas