La política y lo público.
Es que con esos resultados tan malos que deje el gobierno actual es muy fácil mostrar buenos indicadores. 🤣🤣🤣🤣
pues la gente esta esperando a volver a los indicadores de Uribe.. Dolar a $1,700,. PIB del +6% anual sostenido, desempleo de un solo digito anual, inflacion del 2.5%... subsidios como el de "familias en acción" y todo eso que él dejo....

buena suerte

xdxd.jpg
 
pues la gente esta esperando a volver a los indicadores de Uribe.. Dolar a $1,700,. PIB del +6% anual sostenido, desempleo de un solo digito anual, inflacion del 2.5%... subsidios como el de "familias en acción" y todo eso que él dejo....

buena suerte

Ver el archivos adjunto 521221




ya empezó a desvariar mejor dejo aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo y ANDRESOTE_8
Iván Duque hace su balance y defiende sus logros






Entrevistas completas:


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Como que ya lleva varias salidas así, no me di cuenta sino hasta esta. Pareciera estar borracho y para quitarse la borrachera se metió su pase, qúe desastre!! Como para cerrar con broche de oro:
Y pensar que Petro era el borracho inmundo.

Apropósito, algún 🐸 defendió al paramilitarcito que le fallo la vaki? Pues porque por variar vickysita mintió.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
No les parece, que ahora resulta que al periodismo y los seguidores de "los otros" ahora si se les hace un escandalo lo que vale una posesión presidencial o los lujos que hay en la casa de Nariño?

Que cosas? no?
 
No ven que AHORA si se volvieron críticos del gobierno? Les tomo 20 o 30 años pero, lo importante es que AHORA SI!
lo peor es que solo se quejan de los presupuestos don asocian a Petro, por que los mas de 40mil millones que se mamo Duque para mejorar su imagen no han dicho nada y tampoco se han pronunciado de la fiestas del Fiscal con plata del estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
me quede esperando la trapeada.. jajajajaja

Hasta ahora me entero que Santos no fue el que dijo Uribe... será que estamos en un universo paralelo...

será que desde hace 22 años no están proponiendo lo mismo?



Tan raro y el buen muchacho de Duque porque no lo hizo?

Estos urbistas siempre me hacen reír...:ROFLMAO:

EDIT: la vieja sorprendida con tanta bobada sin sentido. jjajajaja