La política y lo público.
No dudo que él se sale efectivamente por eso, estaba era esperando el momento justo.

Necesitaba salir de una forma "positiva", le llegó el mejor momento y salió como mártir. Su poder se fue acabando desde hace tiempo, más con Odebrecht, terminó siendo un influencer buscando pantalla porque pruebas ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Pero no se sabe la fecha con claridad, además nunca negocio con un cartel ni se envió la droga realmente, osea hay una intención de hacer la vuelta pero no se hizo ni se sabe la fecha y además fueron los mismos gringos los que planearon este montaje para hacer caer al desmovilizado. Ese montaje tiene mucho de largo y si no hay pruebas de la fecha así jodido. Y quedo claro que la embajada de estados unidos esta a favor de acabar el proceso de paz, nunca se había visto una injerencia tan descarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y jhonsitox
Puro entrampamiento. La salida ahora del video completo de 7 minutos para decir que sí había pruebas y que la JEP falló mal es claramente una jugada para mover a la opinión en contra de la JEP y las cortes, todo con el fin de propiciar el #ConstituyenteYA (bienvenido el uberrismo, el castrochavismo colombiano).
 
Puro entrampamiento. La salida ahora del video completo de 7 minutos para decir que sí había pruebas y que la JEP falló mal es claramente una jugada para mover a la opinión en contra de la JEP y las cortes, todo con el fin de propiciar el #ConstituyenteYA (bienvenido el uberrismo, el castrochavismo colombiano).

Tal cual, a ellos no les interesa ni m... si al pelmazo este lo extraditan o no... solo están utilizando todo este tema como trampolín para salvar el pellejo y de paso perpetuar al Rey Enano del Uberrimo en el poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y serankua
Les traigo humor:


Me e reído tanto que me duele el estómago.

Así es como le respaldan sus seguidores mientras se hace la vístima :LOL:

373004
 
Así es como le respaldan sus seguidores mientras se hace la vístima :LOL:

Ver el archivos adjunto 373004
Yo he debatido en privado con Polo Polo vía WhatsApp, pero qué man para ser demasiado neoliberal. Y no es que me alegre lo que le pasó, pero de verdad ahí es donde uno ve la incoherencia de una persona afrodescendiente ser de un partido de extrema derecha (y luego de tanto apoyar a dicho partido, lo botaron a la basura literalmente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Mulder
Les recomiendo esta lectura, para que vean que la tal economía naranja esa y bajarle impuestos a los más ricos sirve para lo que sirve las ***** de los hombres, o Duque y el CD en su defecto.
 

Archivos adjuntos

  • zidar_tcfw_jpe_2019.pdf
    897.3 KB · Visitas: 58
Yo he debatido en privado con Polo Polo vía WhatsApp, pero qué man para ser demasiado neoliberal. Y no es que me alegre lo que le pasó, pero de verdad ahí es donde uno ve la incoherencia de una persona afrodescendiente ser de un partido de extrema derecha (y luego de tanto apoyar a dicho partido, lo botaron a la basura literalmente).
X2
Dentro es grupo de incoherentes que votan por ese partido de ultra derecha, meta también a los no heterosexuales, y personas de estrato bajos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Yo he debatido en privado con Polo Polo vía WhatsApp, pero qué man para ser demasiado neoliberal. Y no es que me alegre lo que le pasó, pero de verdad ahí es donde uno ve la incoherencia de una persona afrodescendiente ser de un partido de extrema derecha (y luego de tanto apoyar a dicho partido, lo botaron a la basura literalmente).

Además de afro también gay y pobre, lamboneando en un partido racista, homofóbico y clasista. Quiso posar de libertario y capitalista pero su arribismo desmedido no le dejó ver que solo lo tenían de idiota útil.

A mi si me produce fresquito ver como se estrellan contra el mundo ese tipo de personas que pretenden hacer méritos a punta de lambonería.

Entre tanto bullying que han hecho al respecto mi favorita es esta imagen:
60574344_2303788559895116_4109850962842091520_n.jpg
 
"No hay peor esclavo que aquel que ama sus cadenas...", Infortunadamente como Miguel Polo Polo hay mucho Colombiano que sufre del síndrome de Doña Florinda y si a eso le sumamos el oportunismo/clientelismo del mismo pues que mas se puede esperar de la nación mas feliz del mundo donde los vendedores ambulantes son empleados/empresarios y el salario mínimo es demasiado alto pero el de los congresistas no les alcanza para nada... ah Locombia.
 
Última edición:

Los últimos temas