La política y lo público.
Ahí si le falta a la verdad, lo que hay son fotografías y videos de Uribe en compañía de delincuentes de alto calibre sin mencionar las visitas en la casa de Nariño que le hicieron otro buen numero de "buenos muchachos"
Voy a ser objetivo en mi explicación, sin sesgos:
Si bien tomarse fotos con mafiosos está muy mal visto, no es delito hacerlo y tampoco sirve de evidencia por sí solo para probar algún delito.
Cuando digo "con las manos en la masa" es que salga con pacas de cocaina, armas, recibiendo muchos fajos de billetes en una habicación oscura ;);), con cadáveres, yo qué sé...
Para mi un video donde se habla de "paquetes", "feria", "producto" es más útil como indicio de un delito que una foto con un mafioso, por más que Uribe sea amiguísimo y socio de la persona con la que está posando. Y conociendo que Santrich cometió delitos que ya fueron amnistiados y de los cuales supuestamente va a hablar algún día, es mas fácil pensar que el lenguaje usado en ese video se refiere a actividades ilegales.
 
Última edición:
Voy a ser objetivo en mi explicación, sin sesgos:
Si bien tomarse fotos con mafiosos está muy mal visto, no es delito hacerlo y tampoco sirve de evidencia por sí solo para probar algún delito.
Cuando digo "con las manos en la masa" es que salga (...) recibiendo muchos fajos de billetes en una habicación oscura ;);)

Tampoco es delito eso que menciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Mulder
Voy a ser objetivo en mi explicación, sin sesgos:
Si bien tomarse fotos con mafiosos está muy mal visto, no es delito hacerlo y tampoco sirve de evidencia por sí solo para probar algún delito.
Cuando digo "con las manos en la masa" es que salga con pacas de cocaina, armas, recibiendo muchos fajos de billetes en una habicación oscura ;);), con cadáveres, yo qué sé...
Para mi un video donde se habla de "paquetes", "feria", "producto" es más útil como indicio de un delito que una foto con un mafioso, por más que Uribe sea amiguísimo y socio de la persona con la que está posando. Y conociendo que Santrich cometió delitos que ya fueron aministiados y de los cuales supuestamente va a hablar algún día, es mas fácil pensar que el lenguaje usado en ese video se refiere a actividades ilegales.
Menos may no tiene "sesgos" pero en fin...

Al parecer confunde dos (2) conceptos fundamentales y en esencia diferentes, legalidad y honestidad, si bien dichos actos pueden estar dentro de la "legalidad" no por esto son morales u honestos y esa es una diferencia que cualquier persona con una mínima de moral y/o ética reconocerían.

Ahora como si fuese poco remata con la mas Colombianada de todas "el otro es peor" sin mencionar que nuevamente de manera selectiva se le olvidan las chuzadas, agroingreso, falsos positivos, etc, etc, etc...

Le repito, la ley es para los de ruana, una sola foto con un delincuente le puede terminar enredando la vida con la justicia Colombiana y peor con USA si este se encuentra pedido en extradicion, por menos han metido a gente a la cárcel [extraditado o terminado en la lista Clinton]

Pregunta retorica, que posiblemente puede estar haciendo una "persona de bien" en compañía de terroristas/narcotraficantes!?
 
Voy a ser objetivo en mi explicación, sin sesgos:
Si bien tomarse fotos con mafiosos está muy mal visto, no es delito hacerlo y tampoco sirve de evidencia por sí solo para probar algún delito.
Cuando digo "con las manos en la masa" es que salga con pacas de cocaina, armas, recibiendo muchos fajos de billetes en una habicación oscura ;);), con cadáveres, yo qué sé...
Solo otro personajillo por ahí cuyo nombre no quiero mencionar tiene un video parecido, y también está libre... y en el congreso, aunque ese ya es un tema diferente.
Según su "objetividad" Petro debería estar preso porque recibió efectivo en una habitación en penumbra? Si hubiera habido más iluminación no sería delito? O cómo es la vuelta?
 
Según su "objetividad" Petro debería estar preso porque recibió efectivo en una habitación en penumbra? Si hubiera habido más iluminación no sería delito? O cómo es la vuelta?
Imagínese, es delito recibir dinero y que lo graben pero no es delito reunirse con terroristas... me pregunto que le pasaría a cualquier mortal donde las autoridades se enteraran que usted se reunió/departió con un prófugo de la justicia y no notifico a las autoridades del hecho y cuando digo reunió no lo hizo en calidad de representación oficial, legal o periodística.
 
Hasta Hitler tenía algo bueno (su amor por los perros pastores alemanes) así que en honor a la verdad, el incompetente de Duque sí ha logrado una que otra cosa:

- Por fin un salario mínimo acordado en vez de por decreto y con el mayor aumento real en 25 años.
- El mayor presupuesto para la educación aunque después de muchas marchas y heridos.
- Eliminado, reducido y digitalizado cerca de 342 trámites ante el estado.
- Si son empresarios, les bajó impuestos (ya que esto se traduzca en más empleo es poco probable).
- Decreto de pliegos tipo.

Ahora, la cosa es que su inexperiencia, ineptitud en muchos aspectos y lo mal rodeado que está, ha hecho que borre con el codo lo poco bueno que hizo con la mano. Él era la peor opción de todas y lo está demostrando con creces, ahora tratar de sobrevivir a su improvisación, desgobierno e inexperiencia, que el país toque fondo y no vuelva a caer tanta gente en la demagogia, falacias y mentiras del uribismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Otolap
Según su "objetividad" Petro debería estar preso porque recibió efectivo en una habitación en penumbra? Si hubiera habido más iluminación no sería delito? O cómo es la vuelta?
Imagínese, es delito recibir dinero y que lo graben pero no es delito reunirse con terroristas...
Yo no he dicho que sea ilegal recibir dinero en una habitación en penumbra, tampoco lo es tomarse fotos con un criminal, fíjense que hablo de indicios que puedan aportar en una investigación, ¿y qué puede pesar más? ¿o pesa mas el video de un hombre que ha sido acusado de terrorismo y narcotráfico en el pasado que claramente sostiene una conversación en video sobre "paquetes" y demás?
 
  • LOL
Reacciones: kupala y serankua
Yo no he dicho que sea ilegal recibir dinero en una habitación en penumbra, tampoco lo es tomarse fotos con un criminal, fíjense que hablo de indicios que puedan aportar en una investigación, ¿y qué puede pesar más? ¿o pesa mas el video de un hombre que ha sido acusado de terrorismo y narcotráfico en el pasado que claramente sostiene una conversación en video sobre "paquetes" y demás?
Menos mal usted no es abogado ni juez.
 
Pues sí, nunca me ha gustado.

Pero menos mal los abogados y los jueces que tenemos en este país sí son los mejores en lo que hacen :rolleyes:
Si o no?
Pues si usted me demuestra el mal proceder de alguno de los implicados en el caso en discusión le doy la razón. Si no, pues obvio, en todas partes y en todas las profesiones hay buenos y malos profesionales, o usted es de los de la tesis de que el país está en crisis por que están llevando un proceso por varios entes de distintas ramas del poder de la mejor manera posible? O mejor aún, que de verdad es de los que cree que ese ****** ciego suma o resta para la estabilidad jurídica y política del país? No se deje llenar de miedo de los medios y del Uribismo, que así es que lo quieren, con esa cabeza llena de temores para controlarlo más fácil. Lea, revise opiniones y piense con lógica, va a ver que acá no hay ninguna crisis institucional y lo único que rampa sin control es la corrupción y el desgobierno de los que quieren mandar para el 1%.
 
Yo no he dicho que sea ilegal recibir dinero en una habitación en penumbra, tampoco lo es tomarse fotos con un criminal, fíjense que hablo de indicios que puedan aportar en una investigación, ¿y qué puede pesar más? ¿o pesa mas el video de un hombre que ha sido acusado de terrorismo y narcotráfico en el pasado que claramente sostiene una conversación en video sobre "paquetes" y demás?
Dele con el cuento del "menor de los males" por ese tipo de pensamiento es que el país no va para ninguna parte, la justicia es la que se encarga de decir tanto si tomarse fotos con criminales o sostener una conversación donde se habla de "paquetes" es ilegal o no! lo cual no viene al caso y en un juicio usted no va a salir con el cuento de "pero [x] personaje es mas delincuente de lo que soy yo" [etc]... no es que alguna pese mas que la otra, porque para empezar/terminar son 2 casos independientes que nada tiene que ver lo uno con lo otro pero ahí esta pintado comparando los males de uno con los de otro como si eso de algún modo cambiara el hecho que ambas acciones son claramente reprochables y amorales.

El problema de la sociedad Colombiana [le repito] es la falta de moral [y exceso de doble moral], yo no necesito que juez dicte veredicto para saber que esta muy mal visto [por decirlo menos] que un funcionario publico en calidad de particular [no como representante del estado] se reúna con delincuentes pero al parecer algunos Colombianos creen que los jueces están encargados también de la moral de los personas, imagínese a lo que hemos llegado, adultos que al parecer no les sirve el cerebro y la capacidad de raciocinio para comprender/diferenciar lo moral de lo inmoral, tanto así que necesitan que un juez dicte sentencia para procesar dicha tarea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Una buena representación de lo que pasa en Colombia, las personas en zonas rojas le apuestan a la paz y reconcilian por encima de todo y los individuos que a duras penas [si al caso] han vivido en carne propia los dolores de la guerra le apuestan al conflicto armando...
Pachito juro que el empresario le iba a respaldar la idea de destruir el proceso de paz y cuando se dio cuenta que por el contrario este apoyaba la paz siguió maquinando escenarios aun mas macabros pero el empresario no da su brazo a torcer... que mas se puede esperar de Pachito y pensar que un payaso de ese tamaño es el embajador de Colombia en USA, otra pequeña muestra de lo mal que esta el país... creo que un gran numero de Colombianos [por no decir la mayoría o cualquiera] harían un mejor papel como embajador que este personaje pero que viva la mermelada carajo y larga vida a estos parásitos que viven a cuestas de los impuestos de los Colombianos.
 
el incompetente de Duque sí ha logrado una que otra cosa:

- Por fin un salario mínimo acordado en vez de por decreto y con el mayor aumento real en 25 años.
- El mayor presupuesto para la educación aunque después de muchas marchas y heridos.
- Eliminado, reducido y digitalizado cerca de 342 trámites ante el estado.
- Si son empresarios, les bajó impuestos (ya que esto se traduzca en más empleo es poco probable).
- Decreto de pliegos tipo.

Pero luego el salario mínimo no lo acuerdan los trabajadores con los empresarios? El estado lo pone por decreto cuando no hay acuerdo. Que los trabajadores y empresarios se hayan puesto de acuerdo es un logro de ellos, no de Duque.

Y desde cuando es bueno rebajarle los impuestos a los ricos? Seguimos con el cuento del trickle down? (goteo), el cual esta mandado a recoger desde hace rato. Esas rebajas de impuestos lo que hacen es o aumentar el hueco fiscal o transladarselos a los pobres.


PD. Mientras tanto, no les parece irónico que si la consulta anticorrupción hubiese pasado Santrich estaría probablemente en la cárcel? Colombia es a veces tan (tristemente) graciosa.
 
Pero luego el salario mínimo no lo acuerdan los trabajadores con los empresarios? El estado lo pone por decreto cuando no hay acuerdo. Que los trabajadores y empresarios se hayan puesto de acuerdo es un logro de ellos, no de Duque.

Y desde cuando es bueno rebajarle los impuestos a los ricos? Seguimos con el cuento del trickle down? (goteo), el cual esta mandado a recoger desde hace rato. Esas rebajas de impuestos lo que hacen es o aumentar el hueco fiscal o transladarselos a los pobres.


PD. Mientras tanto, no les parece irónico que si la consulta anticorrupción hubiese pasado Santrich estaría probablemente en la cárcel? Colombia es a veces tan (tristemente) graciosa.

Sí señor, totalmente de acuerdo con usted en todo, yo eso lo saqué de acá porque alguna cosa buena tendría que haber hecho el tipo, no creo que nadie sea totalmente inepto (así sea lo único que tienen es saber lamer cülos como Macías).
 
PD. Mientras tanto, no les parece irónico que si la consulta anticorrupción hubiese pasado Santrich estaría probablemente en la cárcel? Colombia es a veces tan (tristemente) graciosa.
lo (pút@mente triste) gracioso sería que el uribismo lograra llevar a las urnas la convocatoria para una constituyente y, a diferencia de la consulta anticorrupción, que ganara el sí por un buen margen.
 
Hasta Hitler tenía algo bueno (su amor por los perros pastores alemanes) así que en honor a la verdad, el incompetente de Duque sí ha logrado una que otra cosa:

- Por fin un salario mínimo acordado en vez de por decreto y con el mayor aumento real en 25 años.
- El mayor presupuesto para la educación aunque después de muchas marchas y heridos.
- Eliminado, reducido y digitalizado cerca de 342 trámites ante el estado.
- Si son empresarios, les bajó impuestos (ya que esto se traduzca en más empleo es poco probable).
- Decreto de pliegos tipo.

Ahora, la cosa es que su inexperiencia, ineptitud en muchos aspectos y lo mal rodeado que está, ha hecho que borre con el codo lo poco bueno que hizo con la mano. Él era la peor opción de todas y lo está demostrando con creces, ahora tratar de sobrevivir a su improvisación, desgobierno e inexperiencia, que el país toque fondo y no vuelva a caer tanta gente en la demagogia, falacias y mentiras del uribismo...

Si el presupuesto para la educación ha sido el mayor en los últimos años gracias a "marchas y heridos" entonces no es un logro del presidente. Es porque los estudiantes y el magisterio llevan años luchando porque sea así.

Por otro lado y al margen de su comentario, Duque no es sólo incompetente, también es incumplido y mentiroso. En plena campaña se comprometió con el sector confección, textil, para subir los aranceles a las importaciones de prendas terminadas de un 15% en promedio que está ahora, a un máximo de 40% que lo permite la Organización Mundial de Comercio para los países con los cuales no se tienen Tratados de Libre Comercio.

Por lo tanto al sector no le quedó otra alternativa de unirse porque Duque se hizo el loco; gracias a la ayuda de varios congresistas y representantes a la camara se logró incluir un artículo dentro del plan de desarrollo en el cual se aumentan los aranceles al 37,9%. Gracias también a la falta de gestión del congreso que aprobó dicho plan a pupitrazo limpio por encontrarse en la fecha límite, seguramente de haber estudiado el artículo, lo habrían derogado con el beneplácito de los grandes importadores.

Esto entre otras cosas, de verdad es lamentable la ineptitud de este señor.
 
Última edición:
Si el presupuesto para la educación ha sido el mayor en los últimos años gracias a "marchas y heridos" entonces no es un logro del presidente. Es porque los estudiantes y el magisterio llevan años luchando porque sea así.

Por otro lado y al margen de su comentario, Duque no es sólo incompetente, también es incumplido y mentiroso. En plena campaña se comprometió con el sector confección, textil, para subir los aranceles a las importaciones de prendas terminadas de un 15% en promedio que está ahora, a un máximo de 40% que lo permite la Organización Mundial de Comercio para los países con los cuales no se tienen Tratados de Libre Comercio.

Por lo tanto al sector no le quedó otra alternativa de unirse porque Duque se hizo el loco; gracias a la ayuda de varios congresistas y representantes a la camara se logró incluir un artículo dentro del plan de desarrollo en el cual se aumentan los aranceles al 37,9%. Gracias también a la falta de gestión del congreso que aprobó dicho plan a pupitrazo limpio por encontrarse en la fecha límite, seguramente de haber estudiado el artículo, lo habrían derogado con el beneplácito de los grandes importadores.

Esto entre otras cosas, de verdad es lamentable la ineptitud de este señor.

Que tal el cinismo, no sólo se quedó el impuesto en 19%, además quiso extenderlo a toda la canasta familiar. Gracias a la oposición eso no sucedió.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Si vieron que a Dilmar Torres lo querían presentar como falso positivo? parece que la nefasta directriz del ejercito iba también a perseguir los desmovilizados, darlos de baja y presentarlos como integrantes del ELN y de las disidencias o sea le iban a dar la razón a los políticos uribistas que dicen que las Farc no se desmovilizaron y están volviendo al monte, es macabro todo esto..... ojalá solo se dedicaran a robar como Santos, Pastrana, Gaviria, Belisario pero no les basta con robar, es corrupción mezclada con sangre, el uribismo es lo peor que le pudo pasar a Colombia, votar en blanco nunca será una opción mientras exista el uribismo, hay que derrotar el uribismo primero y después mirar que rumbo puede tomar el país.
 

Los últimos temas