La política y lo público.
Esos son los gobiernos que tenemos en Latinoamérica para "no convertirnos en una segunda Venezuela". Deberías estar agradecido. xd
Y es muy grave el asunto ya que, precisamente, Venezuela está así como está por no saber manejar la economía al elegir asnos como Maduro (aunqu Duque no se queda atrás ya que el desempleo está de nuevo en dos dígitos).
 
Y es muy grave el asunto ya que, precisamente, Venezuela está así como está por no saber manejar la economía al elegir asnos como Maduro (aunqu Duque no se queda atrás ya que el desempleo está de nuevo en dos dígitos).
El desempleo en Colombia es una cifra muy engañosa dado que toman la informalidad cómo empleo real.(es decir, hace mucho que está en dos dígitos)
 
Yo no he dicho que sea ilegal recibir dinero en una habitación en penumbra, tampoco lo es tomarse fotos con un criminal, fíjense que hablo de indicios que puedan aportar en una investigación, ¿y qué puede pesar más? ¿o pesa mas el video de un hombre que ha sido acusado de terrorismo y narcotráfico en el pasado que claramente sostiene una conversación en video sobre "paquetes" y demás?

Yo tengo un gran indicio de que ud. es un completo imbécil.

No digo que lo sea, porque no tengo pruebas.
 
375048


Que biba mi dotor urive el mejor duela le al que le duela, Antioquia federal....

Ahora le hechan la culpa a los venezolanos..... Chiste de ciudad en la que vivo.
 
Bolsonaro, Macri, Duque y Maduro (...) parece el inicio de un mal chiste pero no es el olor a "democracia" en Latinoamérica.

Bolsonaro Double dipping en economía :ROFLMAO:
No se lo que es Bitcoin

No sabe que es BTC pero le exigió a la ministra encargada de ver un proyecto de criptomoneda dirigido a las comunidades indígenas que este fuese cancelado de manera inmediata...

Minería que no daña el medio ambiente, que está enfocada a ayudar a los menos favorecidos... definitivamente NO! Minería que acaba con el medio ambiente, desplaza a las comunidades de sus tierras y enriquece a unos cuantos pero por favor claro que SI... porque todo lo quieren regalado estos malditos hippies castrochavistas.
 
La verdad con algunas personas uno se pregunta, en que país creen vivir estos cafres!? hablan una cosa, hacen otra y piensan que a punta de verborrea cambian las realidades de un país... Uribe al igual que Chavez tenían al menos "carisma" para echar carreta que sus seguidores devoraban sin pensarlo pero Duque y Maduro no tienen el verbo ni el "don" por lo cual cada vez que hacen una alocución uno queda a la espera de con que bestialidad van a salir ahora y lo peor, rara vez por no decir nunca defraudan.
 
En Perú, de cuya gente nos burlamos por ser más "indios" que nosotros, tumbaron al fical general por el caso de Odebretch y tienen a 4 expresidentes en lios legales (bueno, 3 porque uno no aguantó la presión y se metió un tiro).

Acá el fiscal general se estuvo hasta que quiso y deshizo, tapando ******das que medio denunció el fiscal Ad hoc, denuncias que seguramente terminaran en nada. A los expresidentes no les tocan ni un pelo, por el contrario, al buen muchacho que justo le dieron ganas de ir al baño cuando hablaron cosas turbias en una reunión con Odebretch lo hicieron presidente.

Y la verdad es que esto no va a cambiar por más pelagatos cansones que escribamos en foros. Los ignorantes y los indiferentes-egoistas-conformistas pesan más en las votaciones.

Pan y circo para el pueblo.

latest
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
La verdad es que que tiempos en los que vivimos por Dios santo pero desde que el populismo se tomo las urnas nada que hacer, el pueblo se merece los gobernantes que tiene... Ahora la Luna es parte de Marte la verdad este tomo clases en uno de los salones de Kim, y antes que pregunten, esa es la cuenta real del presidente de USA.

Ver el archivos adjunto 375375
Jajajajaja creo que ni Maduro diría algo así. O se estaría refiriendo a una realidad alternativa donde la Luna es de Marte?
 
Mi pregunta es, donde estan los que en este foro que hiban a votar por duque? por que eran varios y ahora no veo casi a ninguno....
 

Los últimos temas