La política y lo público.
chrome_PSC7ML8mEf.png


chrome_D2Mwb78ouh.png
 
Personalmente siempre he creído que da mejores resultados es darles en el bolsillo y/o con el voto, las marchas [manifestaciones publicas] son efectivas en muy contados casos por no mencionar aquellas que generan el efecto contrario y sin asistir a una marcha usted también puede hacer parte de dicha causa con simple pedagogía o haciendo eco del mensaje... IMHO, eso si me le quito el sombrero a aquellos que participan de manera civilizada en ciertas marchas donde saben que les espera garrote, gas y/o hasta plomo por exigir lo justo.

Supongamos que el día de mañana se de una marcha contra el grupo Aval y que tenga una buena concurrencia, a lo sumo el presidente recula un poco, hacen el circo que algo va a pasar y en unos meses todo queda en el gavetero pero si esas mismas personas deciden cancelar sus relaciones comerciales con dicho grupo y sus asociados créame que ahí si se puede ir armando un desmadre y otras empresas lo pensaran 2 veces antes de hacer algo parecido... los honorables se pasan por la faja la dichosa voz del pueblo y hacen con sus puestos/votos lo que les da la gana, por otro lado cada individuo tiene el poder de decidir que hacer con su capacidad económica... tan solo digo.

Totalmente deacuerdo, cancelar todo lo que se pueda de estos bancos del Grupo Aval seria una sancion social ante la imposibilidad del gobierno de actuar.

por mi parte ya cancele todo lo que tenia con el banco de bogota, e invite a mis conocidos ha hacer los mismo explicándoles el por que.

Pero el banco de la República sigue siendo independiente.... Aunque no e leído del proceso de lo de Argentina y etc.... Entonces... Como es que era? Así, "con petro noz bamoz a bolber como benesuela"

En Venezuela últimos 25 años

https://datos.bancomundial.org/indicador/SL.UEM.TOTL.ZS?locations=VE

El desempleo es mucho más bajo que acá, pero a que costo amiguito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Totalmente deacuerdo, cancelar todo lo que se pueda de estos bancos del Grupo Aval seria una sancion social ante la imposibilidad del gobierno de actuar.

por mi parte ya cancele todo lo que tenia con el banco de bogota, e invite a mis conocidos ha hacer los mismo explicándoles el por que.



En Venezuela últimos 25 años

https://datos.bancomundial.org/indicador/SL.UEM.TOTL.ZS?locations=VE

El desempleo es mucho más bajo que acá, pero a que costo amiguito.
Ya le estamos creyendo los datos a las dictaduras castrochavistas? Que cosas amiguito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Caith

Los últimos temas