La política y lo público.
yo creo que petro y fajardo se quemarian solos, ya toca ver para otros lados, el de Nariño es más calmado que el de Santander

Ojala y se lance, porque tiene un voto seguro de mi parte! ademas se ha hecho notar llevandole la contraria y hablando con verdades en todo lo que ocurre en el departamento de Nariño, eso empieza a mostrarlo como alguien con pantalones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Ojala y se lance, porque tiene un voto seguro de mi parte! ademas se ha hecho notar llevandole la contraria y hablando con verdades en todo lo que ocurre en el departamento de Nariño, eso empieza a mostrarlo como alguien con pantalones!
X2
Es una izquierda más moderada y sensata, que la de Lord Petrosky.


Pregunta honesta porque la verdad no sé.

Que tiene de malo Rudolf? El cucho parece muy sensato y de lejos parece honesto.
Ese es gallotapao del Hurivismo.

Ojo pelao bebé.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jhonsitox
yo creo que petro y fajardo se quemarian solos, ya toca ver para otros lados, el de Nariño es más calmado que el de Santander
Me llama la atención Camilo Romero. Se ve una persona sensata y creo que tiene más palmarés de pertenecer a los sectores alternativos; pero hasta el momento el que veo más sólido y por el que votaría es Gustavo Petro. El Ing Rodolfo se volvió "independiente" luego de que la rata Bohorquez no le haya cumplido con una "ayudita" de "agradecimiento" por haberle financiado la campaña a la alcaldía de Bucaramanga 2012-2015 (y lo paradógico del asunto es que en ese negocio también estaba la lagartija de Fredy Anaya metido).
 
El ingeniero está involucrado en un problema de corrupción con algo de basuras. El hijo de el iba chupando rueda ahi palanqueando un contrato que al final no pudieron firmar por falta de un seguro que ninguna aseguradora les quiso dar, salió una grabación donde el ingeniero estaba presionando a un funcionario público para que aceptara la propuesta sin ese seguro, el man le dice claramente que el no va a cometer prevaricato. Al final el proyecto se cayó y oh sorpresa, echaron al empleado público que se negó a participar en esa porqueria.

La verdad a mi me molestaba del cuchito su derechismo, su neoliberalismo y que impone todo a las buenas o a las malas, pero le creía el cuento de que era un luchador contra la corrupción. Creía que era como un Lord Petroski de la derecha. Pero vean, sorpresas da la vida.
 
Para mi con la sola cachetada que le dio al concejal ya lo descalifica como servidor público.
De hecho a mi me parecio muy graciosa la situa, el viejito todo estresado con ese corrupto y se le nota que no sabe como más expresar la indignación que tenia.

El ingeniero está involucrado en un problema de corrupción con algo de basuras. El hijo de el iba chupando rueda ahi palanqueando un contrato que al final no pudieron firmar por falta de un seguro que ninguna aseguradora les quiso dar, salió una grabación donde el ingeniero estaba presionando a un funcionario público para que aceptara la propuesta sin ese seguro, el man le dice claramente que el no va a cometer prevaricato. Al final el proyecto se cayó y oh sorpresa, echaron al empleado público que se negó a participar en esa porqueria.

La verdad a mi me molestaba del cuchito su derechismo, su neoliberalismo y que impone todo a las buenas o a las malas, pero le creía el cuento de que era un luchador contra la corrupción. Creía que era como un Lord Petroski de la derecha. Pero vean, sorpresas da la vida.

:/, que paila eso.
 
Porque las cosas siempre pueden empeorar, el ministro de defensa salió con esta joya: https://twitter.com/GuillermoBotero/status/1189315877461733377

Desde cuándo comprar artículos robados es causal para tortura y pena de muerte?

Lo peor es que ese man tiene el apoyo incondicional del presidente: es intocable para el subpresidente, por más que quiera. Una tristeza, y no me quiero imaginar con cuál excusa saldrán los uribistas para justificarlo.
 
Al mejor estilo de: "Le voy a dar en la cara m@rica".
De hecho no, es más bien como cuando se esta tan frustrado con una situación que se pierde total control.

La violencia pocas veces resuelve algo, pero la verdad uno si se puede identificar con alguien que parecia tan indignado/frustrado con la corrupción, tanto (redundo y me disculpo) para llegar a ese extremo.
 
EITKNp-XYAANBbK.jpg
 

Los últimos temas