La política y lo público.
En serio este es el peor gobierno desde que tengo memoria. Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo de las medidas y lineamientos de un presidente y de sus ministros, pero no recuerdo uno con tantos descaches, errores, salidas en falso, falta de autoridad y liderazgo. Es que este y el de Samper con el proceso 8.000 se dan duro por ser el peor en mi opinión.

Como leí por ahí, estarán ya planeando en el gobierno el autoatentado o inventar una incursión venezolana para subir la imagen. Por que al paso que van en las próximas elecciones se las van a cobrar mas duro que en las de octubre pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Lo peor es que Pachito tiene razón en varias de sus afirmaciones: Botero y Holmes eran unos incompetentes, lo de Guaidó fue un fracaso rotundo, los militares y los gringos no sacarán a Maduro, este último es una amenaza para Colombia, y la cooperación internacional que hemos recibido por la crisis migratoria más allá de ONG especializadas es patética. Hay que darle al César lo que es del César.
 
Usted donde aprendió eso?



Pero que es el sistema pensional Colombiano si no una gran pirámide por un lado y un capitalismo de amigotes por el otro. Igual hoy en día los pensionados en relación a los que están en edad de jubilación son el 30% muy bajo, y no se ven soluciones a mediano o largo plazo.



Pero si ya la mitad de los empleados en Colombia no tiene estabilidad laboral de que hablas viejo?
Lo que dice de las pensiones es la verdad, deberiamos ver el caso Australiano por ejemplo.
 
Mk, yo pensé que eso era solo caso de Duque pero parece que todo se pega

1574305871125.png
 
Lo peor es que Pachito tiene razón en varias de sus afirmaciones: Botero y Holmes eran unos incompetentes, lo de Guaidó fue un fracaso rotundo, los militares y los gringos no sacarán a Maduro, este último es una amenaza para Colombia, y la cooperación internacional que hemos recibido por la crisis migratoria más allá de ONG especializadas es patética. Hay que darle al César lo que es del César.

Hemos caído bajo cuando Pachito llama inútil a alguien y tiene la razón.
 
Hemos caído bajo cuando Pachito llama inútil a alguien y tiene la razón.
Es que para ser uribista sólo se necesita ser un bruto inútil y dos fotos 3x4 en fondo azul, pero un azul bien Conservador.

¿Ya mencionaron en Paracol y Radio Cadena Narcoparamilitar las razones de las manifestaciones de hoy, o se quedaron hablando de los trancones?
 
Bloquearon cuenta de Twitter del expresidente Álvaro Uribe Vélez


alli si no pudo manipular

EDIT Todos deben denunciar la cuenta de Alvaro Uribe Velez que publicó una lista de personas con datos como el celular, cedula etc
 
Última edición:
Ya se acabó la marcha (ojalá por el día de hoy) y ya salieron los noticieros prepago solo a hablar de los desmanes (de ahora del final). Ninguno ha mostrado la cantidad de gente que salió y que muchos lo hicieron pacíficamente. Definitivamente es una porquería la prensa de Colombia.
 
Ya se acabó la marcha (ojalá por el día de hoy) y ya salieron los noticieros prepago solo a hablar de los desmanes (de ahora del final). Ninguno ha mostrado la cantidad de gente que salió y que muchos lo hicieron pacíficamente. Definitivamente es una porquería la prensa de Colombia.
Esperaba algo diferente?, toda la semana no hicieron sino hacer eco a las pretenciones del gobierno de que las marchas fueran violentas para llenar de temor a la gente, en vez de darle protagonismo al por qué de las marchas, la pasaron preocupados por los que no quieren marchar.

Total, acabo la marcha y el Subpresidente ni por enterado de que queria la gente, vamos a seguir igual y Carrasquilla como sea se va a tirar en el régimen de prima media.

Disque marchas pacificas, pffffff.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg, fri y kupala
Esperaba algo diferente?, toda la semana no hicieron sino hacer eco a las pretenciones del gobierno de que las marchas fueran violentas para llenar de temor a la gente, en vez de darle protagonismo al por qué de las marchas, la pasaron preocupados por los que no quieren marchar.

Total, acabo la marcha y el Subpresidente ni por enterado de que queria la gente, vamos a seguir igual y Carrasquilla como sea se va a tirar en el régimen de prima media.

Disque marchas pacificas, pffffff.

No no lo esperaba compañero, solo me quería quejar jajajajaja... ya en serio eso de marchas pacíficas no funcionan ni acá ni en ninguna parte...