La política y lo público.
Excelente!!! por la 193 en Bogotá esto está prendido y eso que esta zona no es tan copada de gente que digamos... no me quiero imaginar donde hay bastantes viviendas y apartamentos... acá ando olla en mano...
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
En Cali la situación es todo lo contrario al resto del país, todo ha desencadenado una ola de vandalismo y hurtos especialmente en el sur y oriente de la ciudad, literalmente parece una de las tantas películas de la Purga.
 
Como es el caso australiano?quizá no vaya preciso con el tema, pero un poquito de cultura general no cae mal
Es un sistema de pensiones privado pero muy bien manejado, está catalogado entre los mejores del mundo, es uno de los sistemas con mayor sostenibilidad financiera del mundo pero a su vez tiene buenas tasas de retorno es decir la plata que recibe una persona al pensionarse cada mes, además es un sistema que se fomenta la competencia cosa que no sucede con el de Colombia que tiene concentrado en el RAIS Sarmiento Angulo y el GEA.

Hasta las personas que estudian inglés en Australia y cuando llegan al país de origen, no le ponen problema para sacar lo ahorrado, eso sí debe cumplir algunas condiciones.


Hay otros sistemas buenos como el de Paises Bajos, Suiza, Dinamarca y Noruega, el de Noruega también es interesante por el Fondo Soberano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y la ministra Nancy Patricia Gutierrez en vivo con Yamit amat sin ninguna auto critica, según ella el problema son los bandalos. ...ya va a hablar el chancho, vamos a ver si supera al cuento de los siete enanitos en esta...
 
Primeras palabras del lechón: criticando el vandalismo.

Todos los del gobierno hablan sobre el "derecho a la protesta pacífica", pero no profundizan realmente en las razones por las cuales se protesta. Será que creen que se protesta por deporte? para apoyar a maduro? o que carajos?

PD: En qué quedó lo del paquete de propuestas anticorrupción?
PD2: Ya acabó de hablar el lechón, en resumidas cuentas: la gente sale a protestar por deporte, y hay un pillaje terrible, que no será permitido por las fuerzas del estado.
PD3: De nada sirve protestar si se sigue votando por los mismos con las mismas, si se sigue vendiendo el voto, si se sigue con la abstención.
 
Como ***** hace alguien para hablar y no decir absolutamente nada durante 5 minutos? Al ****** le salen millones de ciudadanos a la calle y habla de vándalos y mano dura? Coma mucha m i e r d a... El hjpta paro tiene que seguir, y por las acciones que esta llevando a cabo la policía y el smad, no de forma pacífica, o nos defendemos o nos acaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Duque como que no vio lo que pasó hoy en Colombia. Esperaba que, por lo menos, dijera que se iba a reunir con los promotores del paro para discutir parte de la agenda nacional.
Sigo sin entender por qué la gente espera que haga algo diferente de lo que ya ha hecho antes, en el paro estudiantil fue exactamente lo mismo, guardó silencio y nunca se refirió a algo en especifico aparte de decir que en "su gobierno" es el que más le ha dado a la educación publica, de hecho recuerdo que prefirió hablar con Malula y pedir la guitarra de Roger Waters que hablar con los estudiantes, el tipo termino cediendo porque ya no sabia que mas hacer, él es muy obtuso y esperar que algo cambie es aún mas fantasioso que la idea de que el decadente y empobrecido gobierno de maburro ha desestabilizado todo el continente con sus poderes castrochavistas y el rayo homosexualizador, la única forma de que el tipo ceda es haciendo exactamente lo mismo que el paro estudiantil del 2018, marchas multitudinarias y constantes hasta que él sienta que se le esta saliendo de control la cosa y termine por ceder
 
Se va a subir Petro en 2022 y adivinen que...........
Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


Yo creo que la situación del país esta mas allá de ser de derecha o izquierda. Acaso crees que todas las personas que marcharon ayer son los que no votaron por el lechón? o todos son de izquierda?

En serio no se puede hacer nada para bajar al lechón del poder?
 
Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg


Yo creo que la situación del país esta mas allá de ser de derecha o izquierda. Acaso crees que todas las personas que marcharon ayer son los que no votaron por el lechón? o todos son de izquierda?

En serio no se puede hacer nada para bajar al lechón del poder?
Por qué será que la gente, en su mayoría es así de cerrada de entendederas? Enserió esa es la única lectura que puede hacer de lo que pasó ayer y lo que está produciendo este mal gobierno?
Hasta ahora no veo alguien con el talante de Petro para manejar este país.
 
Nehhh Petro ya está sepultado políticamente, no ha hecho sino tratar de apropiarse del paro y solo ha encontrado rechazo. Para 2022 veo con muchas más posibilidades a gente como Camilo Romero (gobernador de nariño) o Ángela Robledo, Carlos Caicedo de Santa Marta, o incluso Claudia dependiendo de como le vaya en su alcaldía... pero Petro? Ese man tiene mamados hasta a los que hemos votado por el.
 
Se va a subir Petro en 2022 y adivinen que...........
Hasta ahora no veo alguien con el talante de Petro para manejar este país.
Petro no sube ni puel p.... ese señor divide antes que unir.
Como dijo hace un tiempo Vladdo, si hubiera ganado Petro estaríamos igual o peor, solo en su imaginario sigue creyendo que 8 millones votaron por él y no contra Duque.
Veo mas posibilidades a Fajardo, Navarro, Mockus ó incluso Claudia, pero eso cambia mucho hasta las otras elecciones.
 
Mockus no llega ni a terminar este periodo por su enfermedad y si no ganó antes menos ahora ... ese se quemo solo por corrupto

fajardo no lo suben ni a palo, lo mismo hubiera ganado a petro antes..

Navarro es difícil que suban a otro exguerrillero

Claudia no creo que logre subir nacionalmente , me quedó con los otros que nombraron

el de Nariño tiene mejor aceptación y eso que lo han querido ensuciar
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Cuando entiendan que no es culpa de un gobernante. Cuando entiendan que lo que nos pasa es responsabilidad de todos, ahi todo va a cambiar.
 

Los últimos temas