La política y lo público.
les dejo esto y me voy
#CronicaAnunciada al dictador Maduro, Chavez se le aparecio encarnando un "pajarito" CFK no quiso ser menos
😆
😆


https://twitter.com/CamelaAriel/status/1206917505547157505
550x550_A63.jpg
 
Y nos metieron la reforma tributaria mientras todos dormíamos... como los mafiosos, reunidos por la madrugada planeando como joder a los otros... desde la 1 y hasta las 5am... preparen el bolsillo clase media (eso incluye a los uribistas que lo pagan con más amor) y si eres banquero, terrateniente o gran empresario no te preocupes, aunque eso no incluye si trabajas en el banco, tienes una finca de 1 hectarea o vendes herbalife (sorry)... y si estás desempleado pues que chevere ahora si vas a conseguir trabajo porque con menos impuestos las empresas van a contratar más gente #sarcasmoff

1576884839510.png


se sabía que iban hacer de todo para aprobareso , pero a la madrugada? no se para que extendieron lo de hasta el 23 el congreso
 
Pero ya el congreso se fue de vacaciones no? hasta marzo y cobrando sus meloncitos todos los meses, a eso sumele las dos primas que les dan... pero a quienes nos gusta todo regalado es a los huevones que si molemos de sol a sol.... hptas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow

@walt87 Jummmmmm y ahí que hacemos amiguito? O que? Fake news? Me avisa pa saber si le comento a mis amigos de la oficina y hacer la media jornada de mañana más jocosa.
 

Los últimos temas