La política y lo público.
Quiere más parecidos? Propuestas bien populistas que bajo cuerda mueven todo para que no sean aprobadas en el congreso o tienen su gato encerrado:

jajajaja ni el mismo Hugo Chavez, demonio mayor de las pesadillas de los uribestias se atrevió a tanto... lo triste es que hay 10 millones mal educados que consumen esa clase de populismo vulgar le encienden velas y lo votan.
 
Quiere más parecidos? Propuestas bien populistas que bajo cuerda mueven todo para que no sean aprobadas en el congreso o tienen su gato encerrado:
Este personaje en pocas palabras a hecho todo lo opuesto a lo prometido en campaña > Todo piloto de fracking deberá tener licencia ambiental
Pero lo importante es que el Banco de la Republica, conserve su independencia.
jajajaja ni el mismo Hugo Chavez, demonio mayor de las pesadillas de los uribestias se atrevió a tanto... lo triste es que hay 10 millones mal educados que consumen esa clase de populismo vulgar le encienden velas y lo votan.

Pu7a!!! Cuanto es que le falta a este gobierno?
 
Esto dijo Uribe cuando mataron al ñeñe (ya se sabía la clase de persona que era el ñeñe):
1583338647231.png


Y esto dice ahora que salió lo de las interceptaciones:
1583338770377.png


Que tipo para estar rodeado de narcos, paracos, corruptos, pero el sigue siendo el mesias inmaculado.
 
Quiere más parecidos? Propuestas bien populistas que bajo cuerda mueven todo para que no sean aprobadas en el congreso o tienen su gato encerrado:
Esa es la patria boba que no parece boba sino muerta descerebrada... un partido llamado Centro Democrático que esboza ideas de ultra-derecha y no pierde oportunidad de decir que los de izquierda lo quieren todo regalado sale con ideas/programas que solo se le ocurrirían al mas radical de izquierda...

Pero a ver si al menos así dejan de ser tan asolapados > ¿Vox Colombia? La carta por la que apostarían uribistas radicales

Que tal las joyitas de ese partido y lo peor copiarse de un grupo de ultra-derecha Español cuya visión general difícilmente cuaja con la realidad de Colombia.

Ahora por que sera que todos estos seudo-derechistas ninguno pone en cintura el gasto estatal [incluidos los aumentos salariales para los "honorables" entre otros] y reducción del aparato estatal, lo repito en Colombia lo que hay es puro populismo de derecha, la izquierda no se queda atrás pero al menos esta tiende a ser mas coherente con sus ideales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
El mismo modus operandi del Gran Cínico Colombiano: todos sus allegados son inmaculados hasta que las pruebas en contra son tantas que pasan a ser unos traidores de su confianza, por más cercanos que fueran JAMÁS se dio cuenta, siempre ha obrado con pulcritud.

"Que la transcripción corresponde a Caya Daza, de mi UTL, que se cotejen los audios . De parte de ella sería un abuso mayor con el Presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud"

 
Ya la mujer desconocida se voló del país porque todo es una persecución política. La madre que uno no entiende como aun hay uribistas.
Sencillo, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esta gente se cree todos los cuentos y son tan radicales que con tal de ir en contra de los que piensan diferente a ellos, se hacen los ciegos y los sordos (hdp).

El eterno ha hecho muy bien su trabajo de lavado cerebral
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
El mismo modus operandi del Gran Cínico Colombiano: todos sus allegados son inmaculados hasta que las pruebas en contra son tantas que pasan a ser unos traidores de su confianza, por más cercanos que fueran JAMÁS se dio cuenta, siempre ha obrado con pulcritud.

"Que la transcripción corresponde a Caya Daza, de mi UTL, que se cotejen los audios . De parte de ella sería un abuso mayor con el Presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud"

Hoy terminaré de verme la entrevista de Semana, pero los casi 30 minutos que llevo es el mismo discurso; hijitos, yo soy un hombre probo, yo nunca he comprado votos.

Yo no sé hasta cuándo Uribe va a ser ficha útil de los gringos, porque son estos lo que lo mantienen todavía en el poder para que joda.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Muchas quejas de Duque pero con Petro estaríamos con dólar a 6 mil, desempleo récord, desesperados y sin posibilidades de mejorar, porque Petro seguramente se perpetuaría como su gran amigo Chávez, Evo Morales, y demás gobernantes de izquierda que latinoamérica ha tenido la desgracia de padecer.
Lo de Ñeñe no me cuadra. Lo matan por una deuda de mil millones de pesos, pero tiene para "pagar" una elección presidencial. Lo de Santos y Odebrecht fue más claro y sin dudas, sin embargo pasó sin consecuencias.
Este debate aunque importante palidece si vemos como es la justicia de este país, donde la vergüenza máxima la vemos diariamente cuando los peores asesinos que ha habido en Colombia, "legislan" desde el congreso mientras los cientos de niños y niñas violadas son ignorados por la JEP, por no hablar de los demás delitos que quedarán impunes.
 
Muchas quejas de Duque pero con Petro estaríamos con dólar a 6 mil, desempleo récord, desesperados y sin posibilidades de mejorar, porque Petro seguramente se perpetuaría como su gran amigo Chávez, Evo Morales, y demás gobernantes de izquierda que latinoamérica ha tenido la desgracia de padecer.

Uno tiene que venir, no se... de un futuro distópico? donde Petro es el presidente y sigue aún perpetuado en el poder como para afirmas con tal seguridad ese tipo de palabras que usted escribe, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Otolap

Los últimos temas