La política y lo público.
Era de esperarse, a Colombia no la dejaron entrar a la OTAN de chévere, porque no es que seamos una potencia militar mundial para mantener la estabilidad, ni siquiera podemos mantener estabilidad dentro de nuestro propio país. Se veía que lo que necesitaba la OTAN era un punto de entrada en Latinoamerica en caso de que se armara algo perjudicial para los duros de la OTAN (y al final de cuentas para USA que es el que esta mas cerca) y encima somos vecinos de Venezuela que es el pies mas ruidoso del area.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
1548715462_918385_1548715675_noticia_normal.jpg

"5000 tropas a Colombia"
Qué porquería (y saber que hay gente que aplaude eso).
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y CR007
Se viene el día del periodista y chévere debatir aqui la censura del gobierno duque. Casos famosos es el de bieri, el de Daniel coronel, etc. Debatamos, que otros casos de censura ha ocurrido desde que se posesionó el gobierno de Duque
 
Se viene el día del periodista y chévere debatir aqui la censura del gobierno duque. Casos famosos es el de bieri, el de Daniel coronel, etc. Debatamos, que otros casos de censura ha ocurrido desde que se posesionó el gobierno de Duque
si no tenemos libertad de expresión en esta página, qué le podemos pedir al gobierno?
si aquí no se puede decir ******, *********, ********.
el cambio empieza desde casa.
 
Qué porquería (y saber que hay gente que aplaude eso).
La misma gente que habla de patriotismo, apoya fuerzas extranjeras en suelo nacional y no lee/entiende la constitución.

Era de esperarse, a Colombia no la dejaron entrar a la OTAN de chévere [...]
Es mas económico y disimulado que mantener una flotilla/portaaviones en las cercanías.

En cuanto a lo de Guaido y su inclinación política, mientras la mayoría de Uribistas no se den por enterado y/o el mesías no les diga lo contrario ahí seguirán haciéndole fuerza.

Se viene el día del periodista y chévere debatir aqui la censura del gobierno duque. Casos famosos es el de bieri, el de Daniel coronel, etc. Debatamos, que otros casos de censura ha ocurrido desde que se posesionó el gobierno de Duque
IMHO
La censura no es solo de Duque, este flagelo es a nivel mundial y viene desde hace tiempo, ya que algunos gobiernos lo hacen de manera solapada como en Colombia y otros son mas descarados como Venezuela es otro cuento, que a unos le hacen escándalo pero a otros es calle y tape, lo único que varia es la intensidad y metodología pero el resultado siempre es el mismo.

Cuando hay una concentración desmedida de poder en la política, medios, economía, etc. el resultado suele ser [por no decir siempre es] desastroso: monopolios, dictaduras, fascismo, etc... vea usted en Colombia cuantos medios de noticias existen y cuantos son sus dueños, en USA el resultado no es mas alentador, se podría decir que 6 compañías tienen el control de estos.

De otro lado, una educación que esta encaminada a crear "robots" y no a incentivar el pensamiento critico, el análisis, a cuestionar con una sociedad que por su parte solo crea consumidores egocentristas con el chip de "Homo homini lupus est" sin mencionar que la familia, buenas costumbres, ética/moral van en declive pues poco se puede esperar de la humanidad.

Una mas para la educación es que no me parece correcto que mientras los presos reciben sus 3 comidas diarias los estudiantes algunas veces y a duras penas reciben un refrigerio pero eso si al estado le pasan factura como si fuese un plato en restaurante 5 estrellas.

En ultimas para mi que George Orwell la tenia clara con su obra 1984 porque a este paso para alla y no deja de sorprender que palabras como Big Brother, Blackwhite, Thoughtcrime/Thought Police, Duckspeak, Newspeak cada vez son mas relevantes para describir el estado de nuestra sociedad.

Casi se me olvida pero ese mesianismo politiquero a.k.a populismo es un cancer venga de donde venga.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y CR007
Buenas, señores. Dejo dos cosas que reflejan muy bien a nuestra querida "presidencia para recuperar a Colombia":

1. El descarado del día. Este remedo de censurador está empeñado en atornillarse al poder sin importar el costo. Un digno representante de más de un "funcionario técnico" de este gobierno.

upload_2019-1-31_11-24-12.png


2. La colombianada del día. No comments. Parece que no sólo a los laneros se les pierden los paquetes con 4-72. Al menos no les cambiaron la carta por un recibo de zapatos, o algo así.
 
Última edición:
Una perlita del presidente eterno en una reunión privada, que se filtró por "error":
“Yo le escribo todos los días a él (ministro de Defensa) y a la asesora. Le veo dos problemas a la política de seguridad, la falta de cooperantes. Sin cooperantes no hay política de seguridad, el programa de cooperantes hace falta. Hay un gran reclamo ciudadano, la gente del Cesar –y anoche me lo dijeron en privado– ya amenazó con armarse ilegalmente

https://www.semana.com/nacion/artic...te-que-amenazo-con-armarse-ilegalmente/599583

Volveran oficialmente los "cooperativas de ciudadanos de bien" armados? :banghead:

Y otra del vicepresidente eterno, el gran pachito:
"El embajador comentó que fue el cambio de gobierno en Colombia, con la llegada de Iván Duque a la Presidencia y de Carlos Holmes Trujillo a la Cancillería, lo que precipitó la estrategia diplomática que tiene a Maduro cada vez más cerca de dejar el poder."

https://www.eltiempo.com/politica/g...idos-va-por-maduro-tras-nota-de-bolton-321282

El Uribismo no solo salvó a Colombia del castrochavismo si no que va a salvar a Venezuela!.
 
Una perlita del presidente eterno en una reunión privada, que se filtró por "error":
“Yo le escribo todos los días a él (ministro de Defensa) y a la asesora. Le veo dos problemas a la política de seguridad, la falta de cooperantes. Sin cooperantes no hay política de seguridad, el programa de cooperantes hace falta. Hay un gran reclamo ciudadano, la gente del Cesar –y anoche me lo dijeron en privado– ya amenazó con armarse ilegalmente

https://www.semana.com/nacion/artic...te-que-amenazo-con-armarse-ilegalmente/599583

Volveran oficialmente los "cooperativas de ciudadanos de bien" armados? :banghead:

Y otra del vicepresidente eterno, el gran pachito:
"El embajador comentó que fue el cambio de gobierno en Colombia, con la llegada de Iván Duque a la Presidencia y de Carlos Holmes Trujillo a la Cancillería, lo que precipitó la estrategia diplomática que tiene a Maduro cada vez más cerca de dejar el poder."

https://www.eltiempo.com/politica/g...idos-va-por-maduro-tras-nota-de-bolton-321282

El Uribismo no solo salvó a Colombia del castrochavismo si no que va a salvar a Venezuela!.
El cinismo del CD no tiene límites.
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y CR007
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y jhonsitox
Ya vieron las declaraciones de Fajardo, de porque no va ir al plantón en contra del Fiscal., Dijo Yo no iría al plantón donde le están pidiendo la renuncia al Fiscal porque respeto a quienes me han investigado. Es mi forma de ser.
Esto me hace pensar que no protesta en contra del Fiscal, porque lo ayudo cuando tenia acusaciones de corrupción en la alcaldía de Medellín o es como siempre han dicho un Uribista disimulado o sea era la segunda opción, pero creo que son las 2 anteriores., Ademas dijo que volvería a la política, con esto creo que los únicos que van a votar por el son Uribistas., Sera que habrá todavía Fajardistas que quera votar por este personaje, el único alivio que me queda es nunca haber contemplado la posibilidad de votar por este tipejo., Hay dejo el enlace del articulo
https://www.publimetro.co/co/notici...-no-va-marchar-fiscal-se-volvio-polemica.html
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y jhonsitox
Ya vieron las declaraciones de Fajardo, de porque no va ir al plantón en contra del Fiscal., Dijo Yo no iría al plantón donde le están pidiendo la renuncia al Fiscal porque respeto a quienes me han investigado. Es mi forma de ser.
Esto me hace pensar que no protesta en contra del Fiscal, porque lo ayudo cuando tenia acusaciones de corrupción en la alcaldía de Medellín o es como siempre han dicho un Uribista disimulado o sea era la segunda opción, pero creo que son las 2 anteriores., Ademas dijo que volvería a la política, con esto creo que los únicos que van a votar por el son Uribistas., Sera que habrá todavía Fajardistas que quera votar por este personaje, el único alivio que me queda es nunca haber contemplado la posibilidad de votar por este tipejo., Hay dejo el enlace del articulo
https://www.publimetro.co/co/notici...-no-va-marchar-fiscal-se-volvio-polemica.html
Que se quede viendo ballenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Escuchen las bestialidades del antro demoníaco:

Acá la segunda parte:

El estado es el que debe velar por la seguridad del pueblo, dar armas a la gente para que se defienda por su cuenta debido a que la seguridad le queda grande al estado, es legalizar la pena de muerte pero contra la gente inocente que es la que siempre sale perdiendo !
La ONU también se pronuncio y pidió mas presencia del estado en las regiones donde hay conflicto y están asesinando a los lideres sociales: http://www.uniminutoradio.com.co/onu-pide-mas-presencia-del-estado/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y phoenix1
Escuchen las bestialidades del antro demoníaco:
El estado es el que debe velar por la seguridad del pueblo, dar armas a la gente para que se defienda por su cuenta debido a que la seguridad le queda grande al estado, es legalizar la pena de muerte!
Recomiendo ver la segunda parte tambien. Le dan duro al tipo ese del CD.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Tanto que pelea Duque por Venezulea, la dictadura...etc...

Y cuando mirará para acá? Por si no se ha dado cuenta, EPM prefirió secar el río Cauca y de paso afectar el Magdalena antes de desistir del proyecto...
 
Tanto que pelea Duque por Venezulea, la dictadura...etc...

Y cuando mirará para acá? Por si no se ha dado cuenta, EPM prefirió secar el río Cauca y de paso afectar el Magdalena antes de desistir del proyecto...
Hombre pero eso es mirar muy por encima el problema, el cerrar esa compuerta antes de tiempo no fue de gusto, el proyecto sigue en alto riesgo, sería más catastrófico donde el proyecto de venga abajo sin control. De hecho en los planes iniciales estaba estimado marzo(época de lluvias), cerraron antes la compuerta por el socabon que encontraron.

Que en todo lo que ha pasado hay mucho que investigar, claro que sí pero, ver teorías conspiratorias en todo lo que hagan en el proyecto no tiene mucho sentido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas