La política y lo público.
Aún no lo está, tiene que pasar también por el senado, pero siendo allá el presidente Macías probablemente van a hacer triquiñuelas para no votarlo/se venza el tiempo.
Equivocado. Las objeciones deben pasar aprobadas por ambas cámaras, en pocas palabras, el proyecto llega muerto a Senado. Pasado trámite por el Senado, el señor Duque debe firmar la ley estatutaria, sino le toca a Macías (obligado)
 
Cómo le arde a la izquierda que Fajardo no se enamore del proyecto de Petro.
Acá el que está trayendo a petro a la discusión es usted, orgulloso miembro de los 10 millones de descerebrados. Acá lo que arde es que un hjpta torcido como este salga del partido de Mocus a querer meternos los dedos a la boca sabiendo que le encanta que Uribe le llene el cubo de leche. Pero vaya, siga viendo que pasa en Venezuela que ya el eterno nos está arreglando el país.
 
Acá el que está trayendo a petro a la discusión es usted, orgulloso miembro de los 10 millones de descerebrados. Acá lo que arde es que un hjpta torcido como este salga del partido de Mocus a querer meternos los dedos a la boca sabiendo que le encanta que Uribe le llene el cubo de leche. Pero vaya, siga viendo que pasa en Venezuela que ya el eterno nos está arreglando el país.
No soy uribista y detesto a Duque y a Petro por igual pero por razones diferentes. No es coherente que ninguga persona que de verdad tenga IQ apoye a alguno de los personajes que acabo de mencionar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
No soy uribista y detesto a Duque y a Petro por igual pero por razones diferentes. No es coherente que ninguga persona que de verdad tenga IQ apoye a alguno de los personajes que acabo de mencionar.

Esa discusión de por qué se apoyó a 1 u otro ya la tuvimos y que jartera volverla a tener, para aclarar, los que votamos por petro lo votamos por que era el único que ofrecía un cambio (lo de los mismos con las mismas que sigue más que rampante con el títere que tenemos de presidente) y queda demostrado con esto, que votar por fajardo era votar por Uribe.... O no a leído el leak y esta hablando desde las tripas?
 
yo veo un partido verde que sin mockus y con las ultimas notas, no van a llegar muy lejos, ahora seguiran dandole aval a lucia bastidas y los otros?

la alcaldia se les esta alejando a los verdes
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
369045


Y sigue negando que es Uribista el hjpta? Usa la misma táctica, confunde y reinarás.
 
Esa discusión de por qué se apoyó a 1 u otro ya la tuvimos y que jartera volverla a tener, para aclarar, los que votamos por petro lo votamos por que era el único que ofrecía un cambio (lo de los mismos con las mismas que sigue más que rampante con el títere que tenemos de presidente) y queda demostrado con esto, que votar por fajardo era votar por Uribe.... O no a leído el leak y esta hablando desde las tripas?
Que tiene eso que ver con el documento de WIKILEAKS? por lo menos ya lo leyó?

Esos castrochavistas de WIKILEAKS 🤣🤣🤣
Lo leí, y sin considerarme a mi mismo uribista me molesta más alguien como Petro, quien hace unos años afirmó que no había nada de malo en ser cercano (políticamente) a Chávez, y ya lleva un tiempo encerrado en el closet para parecer moderado, que alguien como Fajardo que se niega a volverse antiuribista para no crear más odios y más división en la opinión pública, también hay ideas que son asociadas al uribismo que simplemente son propias de la derecha.

En mi opinión ese leak a Fajardo no lo ensucia, la izquierda sí que se arma tremendas tormentas por pendejadas.

Y en temas políticos no voy a negar que en general me seduce un poco más la derecha que la izquierda, por si pensaban argumentar que soy subjetivo. Por cierto, ahora resulta que los que no estamos pegados de los extremos somos "tibios", curiosamente solo le he escuchado o leído esa palabra usada de esa manera de gente con tendencia de izquierda (cough cough... en realidad solo petristas, por eso menciono a Petro).
Tal vez si el país fuera mas "tibio" podríamos concentrarnos más en resolver los problemas y no gastar energía en desacreditar a gente de "temperaturas" más extremas.
 
Última edición:
Lo leí, y sin considerarme a mi mismo uribista me molesta más alguien como Petro, quien hace unos años afirmó que no había nada de malo en ser cercano (políticamente) a Chávez, y ya lleva un tiempo encerrado en el closet para parecer moderado, que alguien como Fajardo que se niega a volverse antiuribista para no crear más odios y más división en la opinión pública, también hay ideas que son asociadas al uribismo que simplemente son propias de la derecha.

En mi opinión ese leak a Fajardo no lo ensucia, la izquierda sí que se arma tremendas tormentas por pendejadas.

Y en temas políticos no voy a negar que en general me seduce un poco más la derecha que la izquierda, por si pensaban argumentar que no soy subjetivo. Por cierto, ahora resulta que los que no estamos pegados de los extremos somos "tibios", curiosamente solo le he escuchado o leído esa palabra usada de esa manera de gente con tendencia de izquierda (cough cough... en realidad solo petristas, por eso menciono a Petro).
Tal vez si el país fuera mas "tibio" podríamos concentrarnos más en resolver los problemas y no gastar energía en desacreditar a gente de "temperaturas" más extremas.
Meh, "soy tibio, me da susto el cambio y los extremos son lo peor", llegó tarde a la discusión compañero, eso valía la pena en las elecciones pasadas, si usted, después de ver que su candidato de centro NO es de centro, y que petro hace mucho dejo claro que: Chávez (por cierto, muerto hace años) comenzó su revolución con ideales muuuuy distintos a con los que terminó (y continúa maburro) y se desligo completamente de la dictadura, pues que le puedo decir? Le repito, yo NO SOY PETRISTA, pero, a diferencia de Fajardo (y de usted) , SÍ ofrece un cambio y una opción para que los colombianos promedio se den cuenta, de no funcionar, que la izquierda y la derecha son exactamente la misma ****** y debemos empezar a mirar otras opciones. Pero Hágale, siga de tibio que así vamos hace 200 años mmmuuuuyyyyy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Lo leí, y sin considerarme a mi mismo uribista me molesta más alguien como Petro, quien hace unos años afirmó que no había nada de malo en ser cercano (políticamente) a Chávez, y ya lleva un tiempo encerrado en el closet para parecer moderado, que alguien como Fajardo que se niega a volverse antiuribista para no crear más odios y más división en la opinión pública, también hay ideas que son asociadas al uribismo que simplemente son propias de la derecha.

En mi opinión ese leak a Fajardo no lo ensucia, la izquierda sí que se arma tremendas tormentas por pendejadas.

Y en temas políticos no voy a negar que en general me seduce un poco más la derecha que la izquierda, por si pensaban argumentar que soy subjetivo. Por cierto, ahora resulta que los que no estamos pegados de los extremos somos "tibios", curiosamente solo le he escuchado o leído esa palabra usada de esa manera de gente con tendencia de izquierda (cough cough... en realidad solo petristas, por eso menciono a Petro).
Tal vez si el país fuera mas "tibio" podríamos concentrarnos más en resolver los problemas y no gastar energía en desacreditar a gente de "temperaturas" más extremas.
Tiene razón en cuanto a que Petro no se ha desligado del todo del chavismo, pero lo de Fajardo es una muestra clara de que es una persona que se arrima al árbol que de más sombra, y una persona con falta de carácter. Hasta para tener postura de centro hay que tener carácter, y eso no es polarizar (hasta Mockus con su parkinson y tiene lejos más carácter que Fajardo, comenzando que Mockus si fue capaz de ponerse la 10 en segunda vuelta apoyando a Petro).

Entiendo que haya diferencias con Petro (yo también las tengo, sobre todo por su falta de concertación y eficiencia), pero como dice un amigo mío: en primera vuelta se vota por afinidad y en segunda por la opción más conveniente (y claramente la opción más conveniente era Petro ya que se le podría controlar más sus acelerones mientras que Duque al tener el régimen a su favor le han pasado de agache varias leyes polémicas, como por ejemplo, la Ley de Financiamiento y el PND).