La política y lo público.

Ojalá esto último sea cierto, aunque este gobierno dice una cosa y hace lo contrario, así es desde que el marrano en jefe estaba en campaña.
No pueden decir que es real y menos con elecciones regionales tan cerca, yo creo que esos serán esas polémicas leyes que aprueban en festividades de Diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
Preparen la vaselina para despues de las elecciones regionales. Todo sea por los intereses supremos de la patria...

PD: Entiendase por patria los grandes empresarios y terratenientes, empezando por Sarmiento... La mayoría del resto somos
58.jpg
 
Otra perlita más de este gobierno:

"En virtud de la autonomía consagrada en el artículo 69 de la Constitución Política, las universidades estatales pagarán las sentencias o fallos proferidos en contra de la nación con los recursos asignados por parte de esta en cumplimiento del artículo 86 de la Ley 30 de 1992"

Y la justificación del execrable Carrasquilla para meter ese artículo es: “las universidades sujetas a demandas se protejan mejor de dichas demandas”.

La excusa no solo es indignante si no absurda, porque no se especifica que las deudas de que trata ese artículo sean derivadas única y exclusivamente de demandas contra universidades públicas, todo lo contrario, habla en sentido general de "fallos proferidos en contra de la nación".

PD: Uribe le "llamó la atención" a Carrasquilla (como siempre el gran cínico colombiano con su doble moral tomanda distancia pública de las medidas impopulares del gobierno): “Yo sí le pediría al ministro de Hacienda, porque nos hacen daño con la infamia, que deje muy claro en este Senado hoy que no eludamos el tema y se le diga con claridad al país qué es lo que el gobierno está proponiendo en materia de pensiones"

PD2: Ojalá los de los ministerios de Hacienda y Trabajo escriban sobre piedra que no van a acabar con el régimen de prima media (no basta decir que no van a acabar con Colpensiones) ni subir la base de cotización.
 
PA que esta vieja le esté tirando es que vamos pero "bien".

Es que le está criticando a Duque pero no a Uribe, siendo que Uribe es quien le puso el partido, los votos, el gabinete, etc etc etc pero ella no se da cuenta de nada de esto y en cambio dice que "hasta Uribe pidió que expliquen bien de qué se trata" como si él fuera un inocente viejecito que tampoco está detrás de eso.
 
PA que esta vieja le esté tirando es que vamos pero "bien".
Quien dijo lavarse las manos, ahí como para quedar con la mínima de "dignidad periodística" pero ni eso hace bien, ya que como @serankua indica el gran arquitecto de dicho desastre no es otro sino Uribe y la gente que voto por quien diga dicho personaje incluidos los medios y periodistas que le patrocinaron el desmadre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala
No veo el link/imagen, pero por lo que comentaron los demás de "vieja", periodismo y afin al uribismo, pues se me vinieron a la mente Maria Isabel Rueda y Davila. Creo que deben hablar del texto de Davila en Semana cierto?
“Carrasquilla es solo uno de los problemas de Duque —escribe Dávila en su columna—. En el fondo, aquí hay una verdad incontrovertible: el Gobierno lo está haciendo muy mal. Falta rigor, compromiso, experiencia y sentido común. Falta una cabeza que dirija y guíe, falta alguien que actúe con determinación”

Estimado Uribe, tome ud las riendas y salve la patria... Que vieja pa lamecul°s de Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Otro caso parecido al de Dimar Torres (del que ya descubrieron que hay hasta chat de WP del ejercito para cometer el crimen):

Ya el otro care cerdo ese de Botero dijo que el campesino murió en una operación militar antiguerrilla, despues como que dijo que era mejor esperar los resultados de las investigaciones de la Fiscalía.

PD: Fue grato ver como los uribistas se quemaron en varias votaciones, lo de medellín les debió dolor bastante, ojalá eso les genere disputas con el gobierno.
 
Tan lindo poner títere, hasta de chivo expiatorio les sirve. Pero bueno al menos por algún lado la gente se tenía que pellizcar y castigar al enano paraco. Ojalá haya candidato para pelearle al reemplazo que nos vaya a traer en 2022 (y que no vaya a ser un gallo tapado como Fajardo, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Eso es que ya están abonando el terreno para el próximo títere... esos no dan puntada sin dedal...
Decias?
jajajaja

Se los dije, estos ya están preparando todo para hacer lo que hizo santos: "traicionarlos". Armar el mierdero y poner al próximo títere salvador.
 
Tan lindo poner títere, hasta de chivo expiatorio les sirve. Pero bueno al menos por algún lado la gente se tenía que pellizcar y castigar al enano paraco. Ojalá haya candidato para pelearle al reemplazo que nos vaya a traer en 2022 (y que no vaya a ser un gallo tapado como Fajardo, etc.)
Hay varios gallotapaos con miras al 2022. Uno de ellos es el Ing Rodolfo Hernández (el exalcalde de Bucaramanga). Hay que tener mucho cuidado (hasta el momento, solo veo a Petro como opción real de cambio).