La política y lo público.
Tenemos a una tracamanada de brutos dirigiendo al pais, tanta gente con neuronas y nos tocaron los políticos más cabeza hueca del hp.ta universo ome!
Yo diria que de BRUTOS no tienen nada. Saben pa' donde tirar y como hacer sus movidas que beneficien a los mas pudientes, los amigos y los amigos de sus amigos.

Los brutos fueron los que votaron por esas pecuecas y quienes los siguen defendiendo a capa y espada.

Nada que esto llega a las EPS

32771177-curaci%C3%B3n-para-la-estupidez-orange-abiertas-bl%C3%ADster-los-comprimidos-aislados-en-blanco-.jpg
 
Mientras sigamos divididos entre uribistas y petristas y que esto y aquello... nunca vamos a terminar con estos gobiernos y sus falacias. Como dice el dicho: "Divide y reinaras"
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnKaMeD
Me podrían explicar con argumentos porqué el proyecto de ley de trabajar por horas es negativo.

Si la carga prestacional en Colombia es aproximadamente el 0.54%.
Un salario mínimo le cuesta a un empleador aproximadamente $1.275.298. Las horas trabajadas mensuales son en promedio 205. Lo anterior da como resultado un valor por hora de $6.221

Si a un trabajador le pagarán todo proporcional porque sería malo??.
 
Me podrían explicar con argumentos porqué el proyecto de ley de trabajar por horas es negativo.

Si la carga prestacional en Colombia es aproximadamente el 0.54%.
Un salario mínimo le cuesta a un empleador aproximadamente $1.275.298. Las horas trabajadas mensuales son en promedio 205. Lo anterior da como resultado un valor por hora de $6.221

Si a un trabajador le pagarán todo proporcional porque sería malo??.
Porque se le quita poder adquisitivo de largo plazo a los trabajadores. A menor poder adquisitivo, menor dinamismo de la economía, y por consiguiente menos PIB.
 
Me podrían explicar con argumentos porqué el proyecto de ley de trabajar por horas es negativo.

Si la carga prestacional en Colombia es aproximadamente el 0.54%.
Un salario mínimo le cuesta a un empleador aproximadamente $1.275.298. Las horas trabajadas mensuales son en promedio 205. Lo anterior da como resultado un valor por hora de $6.221

Si a un trabajador le pagarán todo proporcional porque sería malo??.

Como estan las cosas hoy en dia es bien dificil pensionarse, imagínese trabajando por horas.
 
Me podrían explicar con argumentos porqué el proyecto de ley de trabajar por horas es negativo.

Si la carga prestacional en Colombia es aproximadamente el 0.54%.
Un salario mínimo le cuesta a un empleador aproximadamente $1.275.298. Las horas trabajadas mensuales son en promedio 205. Lo anterior da como resultado un valor por hora de $6.221

Si a un trabajador le pagarán todo proporcional porque sería malo??.
Porque no habria estabilidad laboral, el apalancamiento para la compra de muchos bienes seria imposible para alguien que no pueda mostrar que tiene una fuente segura de ingresos.

Eso sin mencionar que una persona ahora tiene que cotizar 1300 semanas para lograr una pensión, no me quiero imaginar la cantidad de años que serian necesarios para lograr lo mismo, si le estan pagando por horas.

Tal vez en el papel a los empresarios les guste mucho la idea de ahorrar via desmejorar aún más los ingresos de los empleados, pero ese no es el camino.
 
Laner@s,

¿Qué opinión le merece a ustedes la idea de ir a marchar con camisetas estampadas con la portada modificada del libro de Orwell, Rebelión en la Granja, en donde el cerdo sea reemplazado por una de las caricaturas modificadas de cerdito Duque?

Cualquier opinión vale.
 
Laner@s,

¿Qué opinión le merece a ustedes la idea de ir a marchar con camisetas estampadas con la portada modificada del libro de Orwell, Rebelión en la Granja, en donde el cerdo sea reemplazado por una de las caricaturas modificadas de cerdito Duque?

Cualquier opinión vale.

Creo que no entenderían nada. La Cabal pensaría que es el libro de los 3 cerditos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me podrían explicar con argumentos porqué el proyecto de ley de trabajar por horas es negativo.

Si la carga prestacional en Colombia es aproximadamente el 0.54%.
Un salario mínimo le cuesta a un empleador aproximadamente $1.275.298. Las horas trabajadas mensuales son en promedio 205. Lo anterior da como resultado un valor por hora de $6.221

Si a un trabajador le pagarán todo proporcional porque sería malo??.
Tercerización laboral, y además el pago por horas es más de la cultura anglosajona que la latina (y hay que dejar claro que en EEUU el valor de salario mínimo por hora es de 7,25 USD y el cálculo suyo no llega ni a 2 USD).
 
Y hora tenemos nuestra propia versión de Alo Presidente....

Menos mal nos salvamos del castrochavismo...

Y por cierto, que lindo programa el de anoche de Septimo Día, cuanto costaría dentro del presupuesto de la nación?
 

Los últimos temas